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Versión 5

Versión 6

Diferencias entre las versiones 5 y 6

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 4

Señores

..

Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 23/2023 para el Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 426.719.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

* * * *

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 5

 

Señores

..

Presente:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 23/2023 para el Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 426.719.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Asimismo, se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:

 

  1. Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

 

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  1. Demostrar la experiencia en el Servicio de limpieza con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
  2. Los oferentes deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios limpieza integral en el mercado nacional, como mínimo en 10.000 m² de área, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos, como mínimo 2 (dos).
  3. El oferente deberá contar con Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece. Este requisito es aplicable para aquellos municipios que emitan dicha licencia, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
  4. El oferente deberá acreditar su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.

 

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Copias de contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
  2. Los oferentes deberán presentar como mínimo 2 (dos) certificados y/o contratos donde consten las dimensiones de la cobertura brindada de modo a cumplir con lo solicitado en cuanto a área de cobertura en metros cuadrados, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos.
  3. Presentar Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
  4. Certificados, contratos y/o constancias que acrediten su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.

__//__

 

Otros criterios que la convocante requiera

 

El oferente deberá presentar con su oferta (en el acto de apertura de ofertas) muestras de los productos detallados a continuación, dichas muestras deberán estar debidamente rotuladas con el nombre de la empresa y quedarán en poder de la convocante para corroborar que las mismas sean las proveídas, en caso de adjudicación;

  • Bolsas biodegradables para residuos de 200 litros (1 Paq. De 10 Unidades)
  • Cera líquida para pisos (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Alcohol etílico al 70% desinfectante de superficies (*) (1 Envase de 1 litro)
  • Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Detergente concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Desodorante de ambiente líquido concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Jabón líquido con fragancia para manos (*) (1 Envase de 5 litros) 
  • Líquido limpia vidrios de rápido secado (*) (1 Envase de 5 litros) 

(*) Cada uno de estos productos señalados deberán tener impreso, en su adhesivo, el Número de Registro Sanitario Vigente.

 

Método de evaluación de las muestras:

Se aclara que las muestras referidas a las bolsas biodegradables se verificarán que las mismas sean de la cantidad de litros requeridos, que dentro del paquete contenga las 10 (diez) unidades solicitadas y que por el paquete de la bolsa tenga de manera impresa que son biodegradables.

Asimismo, los demás productos señalados con: (*), se verificarán si cuentan o no con la impresión del número del Registro Sanitario Vigente.

__//__

Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426719-servicio-limpieza-casa-matriz-oficinas-perifericas-sbe-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 4

ADENDA N° 5

Señores

..

Presente:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 23/2023 para el Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE)Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 426.719.-

Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Asimismo, se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:

  1. Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  1. Demostrar la experiencia en el Servicio de limpieza con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
  2. Los oferentes deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios limpieza integral en el mercado nacional, como mínimo en 10.000 m² de área, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos, como mínimo 2 (dos).
  3. El oferente deberá contar con Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece. Este requisito es aplicable para aquellos municipios que emitan dicha licencia, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
  4. El oferente deberá acreditar su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:

  1. Copias de contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
  2. Los oferentes deberán presentar como mínimo 2 (dos) certificados y/o contratos donde consten las dimensiones de la cobertura brindada de modo a cumplir con lo solicitado en cuanto a área de cobertura en metros cuadrados, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos.
  3. Presentar Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
  4. Certificados, contratos y/o constancias que acrediten su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.

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Otros criterios que la convocante requiera

El oferente deberá presentar con su oferta (en el acto de apertura de ofertas) muestras de los productos detallados a continuación, dichas muestras deberán estar debidamente rotuladas con el nombre de la empresa y quedarán en poder de la convocante para corroborar que las mismas sean las proveídas, en caso de adjudicación;

  • Bolsas biodegradables para residuos de 200 litros (1 Paq. De 10 Unidades)
  • Cera líquida para pisos (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Alcohol etílico al 70% desinfectante de superficies (*) (1 Envase de 1 litro)
  • Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Detergente concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Desodorante de ambiente líquido concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Jabón líquido con fragancia para manos (*) (1 Envase de 5 litros)
  • Líquido limpia vidrios de rápido secado (*) (1 Envase de 5 litros)

(*) Cada uno de estos productos señalados deberán tener impreso, en su adhesivo, el Número de Registro Sanitario Vigente.

Método de evaluación de las muestras:

Se aclara que las muestras referidas a las bolsas biodegradables se verificarán que las mismas sean de la cantidad de litros requeridos, que dentro del paquete contenga las 10 (diez) unidades solicitadas y que por el paquete de la bolsa tenga de manera impresa que son biodegradables.

Asimismo, los demás productos señalados con: (* * * *), se verificarán si cuentan o no con la impresión del número del Registro Sanitario Vigente.

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Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426719-servicio-limpieza-casa-matriz-oficinas-perifericas-sbe-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda