Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 23/2023 para el Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 426.719.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
* * * *
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 5
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 23/2023 para el Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 426.719.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en el Servicio de limpieza con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
- Los oferentes deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios limpieza integral en el mercado nacional, como mínimo en 10.000 m² de área, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos, como mínimo 2 (dos).
- El oferente deberá contar con Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece. Este requisito es aplicable para aquellos municipios que emitan dicha licencia, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
- El oferente deberá acreditar su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Copias de contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
- Los oferentes deberán presentar como mínimo 2 (dos) certificados y/o contratos donde consten las dimensiones de la cobertura brindada de modo a cumplir con lo solicitado en cuanto a área de cobertura en metros cuadrados, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos.
- Presentar Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
- Certificados, contratos y/o constancias que acrediten su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.
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Otros criterios que la convocante requiera
El oferente deberá presentar con su oferta (en el acto de apertura de ofertas) muestras de los productos detallados a continuación, dichas muestras deberán estar debidamente rotuladas con el nombre de la empresa y quedarán en poder de la convocante para corroborar que las mismas sean las proveídas, en caso de adjudicación;
- Bolsas biodegradables para residuos de 200 litros (1 Paq. De 10 Unidades)
- Cera líquida para pisos (*) (1 Envase de 5 litros)
- Alcohol etílico al 70% desinfectante de superficies (*) (1 Envase de 1 litro)
- Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (*) (1 Envase de 5 litros)
- Detergente concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
- Desodorante de ambiente líquido concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
- Jabón líquido con fragancia para manos (*) (1 Envase de 5 litros)
- Líquido limpia vidrios de rápido secado (*) (1 Envase de 5 litros)
(*) Cada uno de estos productos señalados deberán tener impreso, en su adhesivo, el Número de Registro Sanitario Vigente.
Método de evaluación de las muestras:
Se aclara que las muestras referidas a las bolsas biodegradables se verificarán que las mismas sean de la cantidad de litros requeridos, que dentro del paquete contenga las 10 (diez) unidades solicitadas y que por el paquete de la bolsa tenga de manera impresa que son biodegradables.
Asimismo, los demás productos señalados con: (*), se verificarán si cuentan o no con la impresión del número del Registro Sanitario Vigente.
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Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Otros criterios que la convocante requiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426719-servicio-limpieza-casa-matriz-oficinas-perifericas-sbe-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4
ADENDA N° 5
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 23/2023 para el Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE)Servicio de Limpieza para Casa Matriz y oficinas periféricas (SBE), a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 426.719.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
- Demostrar la experiencia en el Servicio de limpieza con contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
- Los oferentes deberán demostrar la experiencia en la prestación remunerada de servicios limpieza integral en el mercado nacional, como mínimo en 10.000 m² de área, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos, como mínimo 2 (dos).
- El oferente deberá contar con Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece. Este requisito es aplicable para aquellos municipios que emitan dicha licencia, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
- El oferente deberá acreditar su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
- Copias de contratos, facturas, y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los últimos 3(tres) años (2020, 2021, 2022).
- Los oferentes deberán presentar como mínimo 2 (dos) certificados y/o contratos donde consten las dimensiones de la cobertura brindada de modo a cumplir con lo solicitado en cuanto a área de cobertura en metros cuadrados, con un plazo mínimo de 12 (doce) meses ininterrumpidos, aplicados a los últimos diez años (2013 al 2022). No se admitirán sumas de contratos para la obtención de la cantidad de m² mencionada. Los certificados deberán estar acompañados de las copias de los contratos.
- Presentar Certificado de Licencia que lo habilita en el rubro de Limpieza de la Municipalidad a la cual pertenece, o en su defecto presentar documentación del Municipio al cual pertenece.
- Certificados, contratos y/o constancias que acrediten su experiencia en Programas de Gestión de Residuos reciclables con alguna Organización o Empresas con o sin fines de lucro.
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Otros criterios que la convocante requiera
El oferente deberá presentar con su oferta (en el acto de apertura de ofertas) muestras de los productos detallados a continuación, dichas muestras deberán estar debidamente rotuladas con el nombre de la empresa y quedarán en poder de la convocante para corroborar que las mismas sean las proveídas, en caso de adjudicación;
- Bolsas biodegradables para residuos de 200 litros (1 Paq. De 10 Unidades)
- Cera líquida para pisos (*) (1 Envase de 5 litros)
- Alcohol etílico al 70% desinfectante de superficies (*) (1 Envase de 1 litro)
- Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (*) (1 Envase de 5 litros)
- Detergente concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
- Desodorante de ambiente líquido concentrado con aroma (*) (1 Envase de 5 litros)
- Jabón líquido con fragancia para manos (*) (1 Envase de 5 litros)
- Líquido limpia vidrios de rápido secado (*) (1 Envase de 5 litros)
(*) Cada uno de estos productos señalados deberán tener impreso, en su adhesivo, el Número de Registro Sanitario Vigente.
Método de evaluación de las muestras:
Se aclara que las muestras referidas a las bolsas biodegradables se verificarán que las mismas sean de la cantidad de litros requeridos, que dentro del paquete contenga las 10 (diez) unidades solicitadas y que por el paquete de la bolsa tenga de manera impresa que son biodegradables.
Asimismo, los demás productos señalados con: (* * * *), se verificarán si cuentan o no con la impresión del número del Registro Sanitario Vigente.
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Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Otros criterios que la convocante requiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426719-servicio-limpieza-casa-matriz-oficinas-perifericas-sbe-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.