Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 11 de agosto de 2023
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente enmienda al llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA N° 09/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA EDIFICIO CENTRAL Y DGJP PLURIANUAL ID: 426.775
Asimismo, les recordamos que la presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
ENMIENDA 1
En la sección: SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ÚNICAMENTE EN EL APARTADO REQUISITOS GENERALES, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
REQUISITOS GENERALES:
- El oferente deberá prever todos los materiales de instalación requeridos, incluyendo mano de obra. Montaje, instalación y puesta en marcha del SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO DE PERSONAS, cableado eléctrico, equipo de energía UPS, cableado de intercomunicación, para dejar operativo y funcionando en óptimas condiciones todo el sistema a ser instalado.
- Deberá proveer manual de operación en español.
- Se deberá considerar una capacitación para el uso y manejo de todo el sistema instalado.
- Garantía de los equipos mínimo un (1) año, desde la puesta en funcionamiento.
- La sustitución de tarjetas, interfaces, cables, circuitos electrónicos dañados en el uso normal del equipo deberá ser proveído por el proveedor durante el periodo que dura la garantía.
- Mantenimiento durante el periodo de garantía.
ENMIENDA 2
Se procede a prorrogar la fecha de consultas, respuestas, presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Las enmiendas se realizan únicamente en los puntos señalados (plazos), los datos del PBC, que no fueron mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
ABG. Andrés Soria, Coordinador
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426775-adquisicion-equipos-seguridad-edificio-central-dgjp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
Asunción, 11 de agosto de 2023
Señores
OFERENTES
P r e s e n t e
La Coordinación de la Unidad Operativa de Contratación (CUOC) del Ministerio de Hacienda, de conformidad a lo establecido en la Ley 2051/03, procede a emitir la siguiente enmienda al llamado a CONTRATACIÓN DIRECTA N° 09/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA EDIFICIO CENTRAL Y DGJP PLURIANUAL ID: 426.775
Asimismo, les recordamos que la presente enmienda, formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
ENMIENDA 1
En la sección: SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ÚNICAMENTE EN EL APARTADO REQUISITOS GENERALES, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
REQUISITOS GENERALES:
- El oferente deberá prever todos los materiales de instalación requeridos, incluyendo mano de obra. Montaje, instalación y puesta en marcha del SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO DE PERSONAS, cableado eléctrico, equipo de energía UPS, cableado de intercomunicación, para dejar operativo y funcionando en óptimas condiciones todo el sistema a ser instalado.
- Deberá proveer manual de operación en español.
- Se deberá considerar una capacitación para el uso y manejo de todo el sistema instalado.
- Garantía de los equipos mínimo un (1) año, desde la puesta en funcionamiento.
- La sustitución de tarjetas, interfaces, cables, circuitos electrónicos dañados en el uso normal del equipo deberá ser proveído por el proveedor durante el periodo que dura la garantía.
- Mantenimiento durante el periodo de garantía.
ENMIENDA 2
Se procede a prorrogar la fecha de consultas, respuestas, presentación de ofertas y apertura de sobres, cuya información se encuentra publicado en el Portal del SICP (www.contrataciones.gov.py) de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.
Las enmiendas se realizan únicamente en los puntos señalados (plazos), los datos del PBC, que no fueron mencionados en la presente Adenda, se mantienen invariables y sin modificación alguna.
Atentamente.
ABG. Andrés Soria, Coordinador
Coord. Unidad Operativa de Contratación
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426775-adquisicion-equipos-seguridad-edificio-central-dgjp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.