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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 21 de setiembre de 2.023.-

 

Señores                                                                                   

OFERENTES

Presente:

 

                La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa  MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÉ CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL - PAC N°426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                            Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Punto Nº 1:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas                                      :        26 de setiembre de 2023.
  • Hora Tope de Consultas                                        :        08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas                     :        03 de octubre de 2023.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas                       :        09:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas                             :        03 de octubre de 2023.
  • Hora de Apertura de Ofertas                               :        09:15 Hs.

 

Punto Nº 2:

CONSULTA 4:  03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA

Favor aclarar en el ítem 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA a que se refieren con las iniciales UPG

 

RESPUESTA: se aclara que por un error de tipeo se colocó U.P.G. DE 1000VA DEBIENDO SER UPS 1000VA. -

QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: UPS de 1000VA.

 

 

 

 

 

 

Punto Nº 3:

CONSULTA 6: 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH

Con respecto al "ítem 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH", deseo solicitar una aclaración adicional en relación a la capacidad especificada de la batería. Para poder presentar una oferta precisa y cumplir con los requisitos de la convocatoria, es fundamental contar con información detallada sobre la capacidad en amperios-hora (Ah) que se espera para esta batería de gel.

 

RESPUESTA: con respecto a la batería sellada de GEL AH, se debe adendar que la capacidad es de 12V y 17 Amper.

 QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: BATERIA DE GEL AH CON CAPACIDAD DE 12V Y 17 AMPER. -

 

Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                  

Atentamente.

 

 
   

 

                                                                Firma, Sello y Aclaración

                                                                Responsable de la U.O.C.

 

              

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 21 de setiembre de 2.023.-

Señores

OFERENTES

Presente:

La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Contratación Directa MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Y SONORIZACION DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPÉ CONTRATO ABIERTO PLURIANUAL - PAC N°426.815, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Punto Nº 1:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas : 26 de setiembre de 2023.
  • Hora Tope de Consultas : 08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas : 03 de octubre de 2023.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas : 03 de octubre de 2023.
  • Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.

Punto Nº 2:

CONSULTA 4: 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA

Favor aclarar en el ítem 03 U.P.S 06.04.03.01 U.P.G de 1000VA a que se refieren con las iniciales UPG

RESPUESTA: se aclara que por un error de tipeo se colocó U.P.G. DE 1000VA DEBIENDO SER UPS 1000VA. -

QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: UPS de 1000VA.

Punto Nº 3:

CONSULTA 6: 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH

Con respecto al "ítem 08 Baterías 05.03.08.04 Batería de GEL AH", deseo solicitar una aclaración adicional en relación a la capacidad especificada de la batería. Para poder presentar una oferta precisa y cumplir con los requisitos de la convocatoria, es fundamental contar con información detallada sobre la capacidad en amperios-hora (Ah) que se espera para esta batería de gel.

RESPUESTA: con respecto a la batería sellada de GEL AH, se debe adendar que la capacidad es de 12V y 17 Amper.

QUEDA MODIFICADO LA DESCRIPCIÓN: BATERIA DE GEL AH CON CAPACIDAD DE 12V Y 17 AMPER. -

Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Atentamente.

Firma, Sello y Aclaración

Responsable de la U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/426815-mantenimiento-preventivo-correctivo-sistema-seguridad-electronica-sonorizacion-palac-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda