Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE N° 18/2023 para el Servicio de Publicación de Avisos en Medios de Prensa Escrita y Monitoreo de Noticias, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 427.238.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE N° 18/2023 para el Servicio de Publicación de Avisos en Medios de Prensa Escrita y Monitoreo de Noticias, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 427.238.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Consultas, Tope de Respuestas, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realiza las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Requisitos de calificación y criterios de evaluación Experiencia requerida:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Para los Lotes N° 1, 2, 3 y 4:
- Demostrar la experiencia en el Servicio de Publicación de avisos en medios de prensa escrita y monitoreo de noticias, con contratos y/o facturas por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto máximo establecido para cada lote en el presente llamado, de los últimos 3 (tres) años (2020-2021-2022).
Para el Lote N° 5:
- Demostrar la experiencia en el Servicio de Publicación de avisos en medios de prensa escrita y monitoreo de noticias, con contratos y/o facturas por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total del lote ofertado, de los últimos 3 (tres) años (2020-2021-2022).
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas Lote N° 5 Monitoreo de Noticias:
LOTE N° 5 MONITOREO DE NOTICIAS |
|||
Ítem |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
Monitoreo de noticias, de lunes a domingos, sobre la institución y sus principales autoridades en medios impresos, digitales, radiales y de televisión nacional en cortes horarios de 06:00 am, 10:00 am, 14:00 pm y 22:00 pm en sus respectivos formatos y sistema de alerta, remitidos al correo institucional y/o WhatsApp |
Mes |
24 |
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los servicios:
Lote Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Lugar de prestación del Servicio |
Ejecución de los Servicios |
1 |
Publicación en Diario Ultima Hora |
1 |
Cm/Cl |
Las publicaciones se realizarán en los medios de prensa determinados en las EETT para cada lote. Para las publicaciones de los días martes a viernes se deberán solicitar con 24 (veinticuatro) horas de antelación, para los días lunes y días feriados se deberán solicitar con 72 (setenta y dos) horas antes; a los efectos de las publicaciones, serán emitidas órdenes de servicios, con acuse de recibo. |
El plazo de prestación de los servicios es a partir del día siguiente hábil de la vigencia establecida en el contrato. Las publicaciones se realizarán según los requerimientos solicitados por el BNF y de conformidad a la Orden de Servicio emitida, en la cual se fijarán los días en que deberán hacerse las publicaciones. |
2 |
Publicación en Diario ABC Color |
||||
3 |
Publicación en Diario La Nación |
||||
4 |
Publicación en Diario 5 Días |
||||
5 |
Monitoreo de Noticias |
24 |
Mes |
Banco Nacional de Fomento Gerencia Departamental de Gabinete de la Presidencia División de Comunicación Institucional, Sección Prensa Sito: Independencia Nacional y 25 de Mayo. 1er. Piso, Correo Institucional: comunicacioninstitucional@bnf.gov.py |
Reporte diario de monitoreo de noticias, de lunes a domingos en 4 cortes; horarios de 06:00 am, 10:00 am, 14:00 pm y 22:00 pm, en correo institucional y/o WhatsApp y sistema de alerta. |
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Indicadores de Cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Para los Lotes N° 1, 2, 3 y 4:
Serán presentados: Informes.
Frecuencia: Un informe por cada servicio
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe de Cumplimiento |
Informe |
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el informe de cumplimiento, exigida/o para los pagos correspondientes |
Para el Lote N° 5:
Serán presentados: 24 (veinticuatro) Informes.
Frecuencia: Mensual
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 1 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 2 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 3 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 4 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 5 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 6 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 7 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 8 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 9 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 10 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 11 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 12 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 13 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 14 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 15 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 16 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 17 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 18 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 19 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 20 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 21 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 22 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 23 |
Informe |
Informe |
Mensual Mes 24 |
- Modelo de Contrato - Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios:
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden |
Nro. de ítem/lote |
Descripción |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA Incluído) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PRECIO TOTAL: |
|
Lote N° 1
MONTO MÍNIMO |
G. 106.000.000 |
MONTO MÁXIMO |
G. 212.000.000 |
Lote N° 2
MONTO MÍNIMO |
G. 106.000.000 |
MONTO MÁXIMO |
G. 212.000.000 |
Lote N° 3
MONTO MÍNIMO |
G. 106.000.000 |
MONTO MÁXIMO |
G. 212.000.000 |
Lote N° 4
MONTO MÍNIMO |
G. 25.000.000 |
MONTO MÁXIMO |
G. 50.000.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________.
Lote N° 5
[Formato de Tabla]
N° de Orden |
N° de Ítem/Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario |
Monto Total |
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las condiciones contractuales.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
- Modelo de Contrato - Vigencia del Contrato:
La vigencia del presente contrato será:
Para los Lotes N° 1, 2, 3 y 4:
Este contrato entrará en vigor desde su firma por el término de 24 (veinticuatro) meses.
Para el Lote N° 5
Este contrato entrará en vigor desde su firma hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
* * * *
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427238-servicio-publicacion-avisos-medios-prensa-escrita-monitoreo-noticias-sbe-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 12
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas BNF LCO SBE N° 18/2023 para el Servicio de Publicación de Avisos en Medios de Prensa Escrita y Monitoreo de Noticias, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 427.238.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Consultas, Tope de Respuestas, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realiza las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- Requisitos de calificación y criterios de evaluación Experiencia requerida:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Para los Lotes N° 1, 2, 3 y 4:
- Demostrar la experiencia en el Servicio de Publicación de avisos en medios de prensa escrita y monitoreo de noticias, con contratos y/o facturas por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto máximo establecido para cada lote en el presente llamado, de los últimos 3 (tres) años (2020-2021-2022).
Para el Lote N° 5:
- Demostrar la experiencia en el Servicio de Publicación de avisos en medios de prensa escrita y monitoreo de noticias, con contratos y/o facturas por un monto equivalente al 25% como mínimo del monto total del lote ofertado, de los últimos 3 (tres) años (2020-2021-2022).
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas Lote N° 5 Monitoreo de Noticias:
LOTE N° 5 MONITOREO DE NOTICIAS | |||
Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Cantidad |
1 | Monitoreo de noticias, de lunes a domingos, sobre la institución y sus principales autoridades en medios impresos, digitales, radiales y de televisión nacional en cortes horarios de 06:00 am, 10:00 am, 14:00 pm y 22:00 pm en sus respectivos formatos y sistema de alerta, remitidos al correo institucional y/o WhatsApp | Mes | 24 |
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los servicios:
Lote Nº | Descripción del Servicio | Cantidad | Unidad de Medida del Servicio | Lugar de prestación del Servicio | Ejecución de los Servicios |
1 | Publicación en Diario Ultima Hora | 1 | Cm/Cl | Las publicaciones se realizarán en los medios de prensa determinados en las EETT para cada lote. Para las publicaciones de los días martes a viernes se deberán solicitar con 24 (veinticuatro) horas de antelación, para los días lunes y días feriados se deberán solicitar con 72 (setenta y dos) horas antes; a los efectos de las publicaciones, serán emitidas órdenes de servicios, con acuse de recibo. | El plazo de prestación de los servicios es a partir del día siguiente hábil de la vigencia establecida en el contrato. Las publicaciones se realizarán según los requerimientos solicitados por el BNF y de conformidad a la Orden de Servicio emitida, en la cual se fijarán los días en que deberán hacerse las publicaciones. |
2 | Publicación en Diario ABC Color | ||||
3 | Publicación en Diario La Nación | ||||
4 | Publicación en Diario 5 Días | ||||
5 | Monitoreo de Noticias | 24 | Mes | Banco Nacional de Fomento Gerencia Departamental de Gabinete de la Presidencia División de Comunicación Institucional, Sección Prensa Sito: Independencia Nacional y 25 de Mayo. 1er. Piso, Correo Institucional: comunicacioninstitucional@bnf.gov.py | Reporte diario de monitoreo de noticias, de lunes a domingos en 4 cortes; horarios de 06:00 am, 10:00 am, 14:00 pm y 22:00 pm, en correo institucional y/o WhatsApp y sistema de alerta. |
- Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Indicadores de Cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Para los Lotes N° 1, 2, 3 y 4:
Serán presentados: Informes.
Frecuencia: Un informe por cada servicio
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe de Cumplimiento | Informe | Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el informe de cumplimiento, exigida/o para los pagos correspondientes |
Para el Lote N° 5:
Serán presentados: 24 (veinticuatro) Informes.
Frecuencia: Mensual
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe | Informe | Mensual Mes 1 |
Informe | Informe | Mensual Mes 2 |
Informe | Informe | Mensual Mes 3 |
Informe | Informe | Mensual Mes 4 |
Informe | Informe | Mensual Mes 5 |
Informe | Informe | Mensual Mes 6 |
Informe | Informe | Mensual Mes 7 |
Informe | Informe | Mensual Mes 8 |
Informe | Informe | Mensual Mes 9 |
Informe | Informe | Mensual Mes 10 |
Informe | Informe | Mensual Mes 11 |
Informe | Informe | Mensual Mes 12 |
Informe | Informe | Mensual Mes 13 |
Informe | Informe | Mensual Mes 14 |
Informe | Informe | Mensual Mes 15 |
Informe | Informe | Mensual Mes 16 |
Informe | Informe | Mensual Mes 17 |
Informe | Informe | Mensual Mes 18 |
Informe | Informe | Mensual Mes 19 |
Informe | Informe | Mensual Mes 20 |
Informe | Informe | Mensual Mes 21 |
Informe | Informe | Mensual Mes 22 |
Informe | Informe | Mensual Mes 23 |
Informe | Informe | Mensual Mes 24 |
- Modelo de Contrato - Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios:
[Formato de Tabla para contrato abierto - montos mínimos y máximos]
Nro. de orden | Nro. de ítem/lote | Descripción | Unidad de medida | Cantidad | Presentación | Precio Unitario (IVA Incluído) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| PRECIO TOTAL: |
|
Lote N° 1
MONTO MÍNIMO | G. 106.000.000 |
MONTO MÁXIMO | G. 212.000.000 |
Lote N° 2
MONTO MÍNIMO | G. 106.000.000 |
MONTO MÁXIMO | G. 212.000.000 |
Lote N° 3
MONTO MÍNIMO | G. 106.000.000 |
MONTO MÁXIMO | G. 212.000.000 |
Lote N° 4
MONTO MÍNIMO | G. 25.000.000 |
MONTO MÁXIMO | G. 50.000.000 |
Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________.
Lote N° 5
[Formato de Tabla]
N° de Orden | N° de Ítem/Lote | Descripción | Marca | Procedencia | Unidad de Medida | Cantidad | Precio Unitario | Monto Total |
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]
El proveedor se compromete a proveer los bienes a la contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del contrato.
La contratante se compromete a pagar al proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio del contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en las condiciones contractuales.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
- Modelo de Contrato - Vigencia del Contrato:
La vigencia del presente contrato será:
Para los Lotes N° 1, 2, 3 y 4:
Este contrato entrará en vigor desde su firma por el término de 24 (veinticuatro) meses.
Para el Lote N° 5
Este contrato entrará en vigor desde su firma hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
* * * *
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427238-servicio-publicacion-avisos-medios-prensa-escrita-monitoreo-noticias-sbe-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.