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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2023

POR ESTE MEDIO SE COMUNICA LA MODIFICACION del proceso en LA HORA DE ENTREGA que era a las 07:45 horas y que pasa a las 09:15 horas Y la APERTURA DE SOBRES de 08:00 horas pasa a las 09:30 horas CON FINES ADMINISTRATIVOS, CONFORME EXISTE OTRO PROCESO CON el ACTO APERTURA ese mismo día, sección SICP PLANILLA DE PRECIOS CANTIDAD MINIMA Y MAXIMA además la correcta colación a los invitados del proceso del lugar, esta convocante maneja que conforme se realiza por el SICP todos los que están en el rubro son notificados en el sistema Y TAMBIEN OTROS ASPECTOS DEL PBC ELECTRONICO QUE SE CITAN Y SON SEÑALADOS EN ESTE TRAMITE ELECTRONICO, QUE SON VISUALIZADOS.-

NO OBSTANTE, COMO REFERENCIA SON INDIVIDUALIZADOS y se podrán verificar los mismos en el SICP, los documentos o acciones administrativas;

Se remite geolocalizacion del lugar o de la institución beneficiada.-

Se remite - NOTA DE APROBACION DEL MEC actualizada.-

Sección: Datos de la licitación

Visita al sitio de ejecución del contrato

Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Capacidad Financiera

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Plan de entrega

Sección: Modelo de contrato

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Todo esto en virtud a la Ley N° 2051/2003 Art° 4 principios generales inciso c);

c) Transparencia y Publicidad: Asegurarán irrestrictamente el acceso a los proveedores y contratistas, efectivos o potenciales, y a la sociedad civil en general, a toda la información relacionada con la actividad de contratación pública, específicamente sobre los programas anuales de contratación, sobre los trámites y requisitos que deban satisfacerse, las convocatorias y bases concursales, las diversas etapas de los procesos de adjudicación y firma de contratos; estadísticas de precios; listas de proveedores y contratistas; y de los reclamos recibidos.

Ley N° 5282/2014, DE LIBRE ACCESO CIUDADANO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL.

Esperando que la misma información sea satisfactoria nos despedimos muy cordialmente.-

BOQUERON, 13/10/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427301-licitacion-concurso-oferta-n-01-2023-id-n-427301-elaboracion-almuerzo-escolar-modali-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02/2023

POR ESTE MEDIO SE COMUNICA A LOS INTERESADOS LA MODIFICACION DEL PBC ELECTRONICO, LOS MISMOS CAMBIOS SON DETALLADOS EN ESTE TRAMITE EN FORMA ELECTRONICA.-

BOQUERON - 19/10/2023

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427301-licitacion-concurso-oferta-n-01-2023-id-n-427301-elaboracion-almuerzo-escolar-modali-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0102/2023

POR ESTE MEDIO SE COMUNICA A LOS INTERESADOS LA MODIFICACION del proceso en LA HORA DE ENTREGA que era a las 07:45 horas y que pasa a las 09:15 horas Y la APERTURA DE SOBRES de 08:00 horas pasa a las 09:30 horas CON FINES ADMINISTRATIVOS, CONFORME EXISTE OTRO PROCESO CON el ACTO APERTURA ese mismo día, sección SICP PLANILLA DE PRECIOS CANTIDAD MINIMA Y MAXIMA además la correcta colación a los invitados del proceso del lugar, esta convocante maneja que conforme se realiza por el SICP todos los que están en el rubro son notificados en el sistema Y TAMBIEN OTROS ASPECTOS DEL PBC ELECTRONICO QUE SE CITAN Y, LOS MISMOS CAMBIOS SON SEÑALADOSDETALLADOS EN ESTE TRAMITE ELECTRONICO, QUE SON VISUALIZADOSEN FORMA ELECTRONICA.-

NO OBSTANTE, COMO REFERENCIA SON INDIVIDUALIZADOS y se podrán verificar los mismos en el SICP, los documentos o acciones administrativas;

Se remite geolocalizacion del lugar o de la institución beneficiada.-

Se remite

BOQUERON - NOTA DE APROBACION DEL MEC actualizada.-

Sección: Datos de la licitación

Visita al sitio de ejecución del contrato

Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Capacidad Financiera

Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera

Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Plan de entrega

Sección: Modelo de contrato

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Todo esto en virtud a la Ley N° 2051/2003 Art° 4 principios generales inciso c);

c) Transparencia y Publicidad: Asegurarán irrestrictamente el acceso a los proveedores y contratistas, efectivos o potenciales, y a la sociedad civil en general, a toda la información relacionada con la actividad de contratación pública, específicamente sobre los programas anuales de contratación, sobre los trámites y requisitos que deban satisfacerse, las convocatorias y bases concursales, las diversas etapas de los procesos de adjudicación y firma de contratos; estadísticas de precios; listas de proveedores y contratistas; y de los reclamos recibidos.

Ley N° 5282/2014, DE LIBRE ACCESO CIUDADANO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL.

Esperando que la misma información sea satisfactoria nos despedimos muy cordialmente.-

BOQUERON, 1319/10/2023

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427301-licitacion-concurso-oferta-n-01-2023-id-n-427301-elaboracion-almuerzo-escolar-modali-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427301-licitacion-concurso-oferta-n-01-2023-id-n-427301-elaboracion-almuerzo-escolar-modali-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda