Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 20 de julio de 2023
ADENDA N° 2
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL
ID Nº 427371
DONDE DICE:
SECCION DATOS DE LA LICITACION
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO
Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Yanin Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE
Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA
Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA
Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres
Hora: 08:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE
Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill
Hora: 09:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO
Dirección: Avda. San José - Limpio
Hora: 11:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran
Participación obligatoria: SI
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR
Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26
Hora: 10:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 17/07/2023
Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE
Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas
Hora: 09:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la visita, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por el responsable de la UOC y el responsable de cada lugar donde se prestara el servicio, las constancias deberán contar con ambas firmas responsables, la falta de una firma invalidara la constancia de visita técnica.
DEBE DECIR:
Atendiendo a las confusiones con respecto al recorrido y a la emisión de la constancia de la visita técnica anteriormente establecida, las cuales quedan invalidadas, por lo que se establecen las nuevas fechas para la realización de la visita técnica conforme a lo establecido a continuación:
Fecha: 25/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO
Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Yanin Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 26/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE
Dirección: Avda. Abogados Luqueños entre Kurupaymi y Santiago.
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Fecha: 26/07/2023
Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE
Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Fecha: 27/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA
Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Sandra Beatriz Patiño
Participación obligatoria: SI
Fecha: 28/07/2023
Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA
Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Carlos Marcelo Guerrero
Participación obligatoria: SI
Fecha: 31/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE CACIQUE Y PERON
Dirección: Avda. Cacique Lambaré c/ Juana de Lara
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Luis Diosnel Aguilera
Participación obligatoria: SI
Fecha: 01/08/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO
Dirección: Avda. San José - Limpio
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Alicia Insfran
Participación obligatoria: SI
Fecha: 02/08/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR
Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Arnaldo Espinola
Participación obligatoria: SI
Procedimiento: Visita técnica (Obligatorio y Excluyente), a fin de que el potencial oferente pueda conocer los lugares donde se prestaran los servicios. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante para cada lugar donde se prestaran los servicios, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.
Se respetara el horario establecido para cada lugar, las empresas que lleguen despues de horario establecido se considerara como inasistencia, posteriormente se labrará acta en la cual va constar, la fecha, lugar y hora de la realización de la visita, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, quienes deben firmar el acta, así el funcionario de la Circunscripcion Judicial de cada lugar a fin de validar dicho acto. Seguidamente se entregará una copia del acta a cada representante de las empresas presentes, los cuales deberan incluir en su oferta.
Cabe aclarar que la visita técnica es al solo efecto de conocer el sitio donde se prestara el servicio por tratarse de trabajos estándares de servicio de limpieza, razón por la cual no es necesario realizar el recorrido, teniendo en cuenta que no todas las áreas donde se prestaran los servicios son de acceso libre al público en general.
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427371-servicio-limpieza-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 07 de agosto de 2023
ADENDA N° 3
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL
ID Nº 427371
Por la que se prorroga la fecha y hora limites para la realización de entrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido en el SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 2007 de julioagosto de 2023
ADENDA N° 23
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 23/2023
SERVICIO DE LIMPIEZA PARA SEDES JUDICIALES DEL DPTO. CENTRAL
ID Nº 427371
DONDE DICE:
SECCION DATOS DE LA LICITACION
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO
Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiarPor la visita: Yanin Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 17/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE
Dirección: Capitán Andrés Insfrán e/ Santa Rosa (Fracción Leo)
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA
Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sandra Beatriz Patiño
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA
Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres
Hora: 08:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Carlos Marcelo Guerrero
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE
Dirección: Cacique Lambaré 171 c/ Pratts Gill
Hora: 09:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Luis Diosnel Aguilera
Participación obligatoria: SI
Fecha: 19/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO
Dirección: Avda. San José - Limpio
Hora: 11:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Alicia Insfran
Participación obligatoria: SI
Fecha: 18/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR
Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26
Hora: 10:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Arnaldo Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 17/07/2023
Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE
Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas
Hora: 09:30 hs.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Procedimiento: Inspección Técnica (Obligatorio y Excluyente), debido a que no todas las áreas donde se prestaran servicios no son de acceso libre al público en general. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa. Una vez terminada la visita, se procederá a expedir las constancias de visita técnica firmadas por el responsable de la UOC y el responsable de cada lugar donde se prestara el servicio, las constancias deberán contar con ambas firmas responsables, la falta de una firma invalidara la constancia de visita técnica.
DEBE DECIR:
Atendiendo a las confusiones con respecto al recorrido y a la emisión de la constancia de la visita técnica anteriormente establecida, las cuales quedan invalidadas, por lo que se establecen las nuevas fechasprorroga la fecha y hora limites para la realización de la visita técnicaentrega y apertura de Ofertas conforme a lo establecido a continuación:
Fecha: 25/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE SAN LORENZO
Dirección: Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello San Lorenzo
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Yanin Espinola
Participación obligatoria: SI
Fecha: 26/07/2023
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LUQUE
Dirección: Avda. Abogados Luqueños entre Kurupaymi y Santiago.
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Fecha: 26/07/2023
Lugar: DEPENDENCIAS JURIDICCIONALES DE LUQUE
Dirección: Calle Silvio Parodi e/Santiago Villalba c/ Santo Tomas
Hora: 11:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Blanca López
Participación obligatoria: SI
Fecha: 27/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE CAPIATA
Dirección: Martín Ledesma c/ Mariscal Estigarribia, Km 19,800
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Sandra Beatriz Patiño
Participación obligatoria: SI
Fecha: 28/07/2023
Lugar: JUZGADO DE FERNANDO DE LA MORA
Dirección: Cecilio Báez c/ Ángel Torres
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Carlos Marcelo Guerrero
Participación obligatoria: SI
Fecha: 31/07/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LAMBARE CACIQUE Y PERON
Dirección: Avda. Cacique Lambaré c/ Juana de Lara
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Luis Diosnel Aguilera
Participación obligatoria: SI
Fecha: 01/08/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LIMPIO
Dirección: Avda. San José - Limpio
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Alicia Insfran
Participación obligatoria: SI
Fecha: 02/08/2023
Lugar: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE J.A. SALDIVAR
Dirección: Ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, Km 26
Hora: 09:00 hs.
Nombre del funcionario responsable de la visita: Arnaldo Espinola
Participación obligatoria: SI
Procedimiento: Visita técnica (Obligatorio y Excluyente), a fin de que el potencial oferente pueda conocer los lugares donde se prestaran los servicios. Cada potencial oferente deberá presentar una nota dirigida a la Convocante para cada lugar donde se prestaran los servicios, con referencia a la licitación, por la cual designan a las personas encargadas de realizar la visita al sitio objeto de la licitación, dicha nota deberá estar firmada por el Representante Legal de la empresa.
Se respetara el horario establecido para cada lugar, las empresas que lleguen despues de horario establecido se considerara como inasistencia, posteriormente se labrará acta en la cual va constar, la fecha, lugar y hora de la realización de la visita, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, quienes deben firmar el acta, así el funcionario de la Circunscripcion Judicial de cada lugar a fin de validar dicho acto. Seguidamente se entregará una copia del acta a cada representante de las empresas presentes, los cuales deberan incluir en su oferta.
Cabe aclarar que la visita técnica es al solo efecto de conocer el sitio donde se prestara el servicio por tratarse de trabajos estándares de servicio de limpieza, razón por la cual no es necesario realizar el recorrido, teniendo en cuenta que no todas las áreas donde se prestaran los servicios son de acceso libre al público en general.
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427371-servicio-limpieza-sedes-judiciales-dpto-central-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda SICP.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.