Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 26 de abril de 2023
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 6/2023 - ADQUISICIÓN DE ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA DE ESCUELAS AGRICOLAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA - AD REFERENDUM - ID 427421
Señor/es
Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)
Potencial/es/Oferente/s
Presente
ADENDA Nº 1
En el SICP
Etapas y Plazos
Se proceden a modificar las fechas de Tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas.
En el PBC
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia Requerida (Se incluye Electrodomésticos objeto de la presente licitación para la evaluación de la capacidad Experiencia)
Demostrar la experiencia en venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o Electrodomésticos objeto de la presente licitación, a Instituciones del Estado o Empresas Privadas con contratos y/o con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos años (2020, 2021, 2022).
Observación: El volumen de contratos se define como la sumatoria total de las facturas/contratos legales autenticadas por escribanía, correspondientes a venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o electrodomésticos objeto de la presente licitación, dentro de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021,2022). Se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos y/o recepciones finales, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido.
Condiciones contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo
En cumplimiento a lo establecido en el Art. 188 de la Ley de Presupuesto 7050/23 se establece que el anticipo establecido deberá ser solicitado dentro de los 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato, el mismo podrá ser solicitado solo en caso de ser adjudicada una MIPYMES.
Forma de amortización del monto anticipado con relación a las provisiones realizadas: el reintegro de esos fondos adelantados se hará deduciendo en la solicitud de pago (de las órdenes de compra, servicio o trabajo) y/o certificaciones, según corresponda, el mismo porcentaje que, signifique el anticipo acordado.
Formularios
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
No aplica
Sin otro particular, es propicia la ocasión para saludarlos atentamente.
LIC. ANDRÉS BENÍTEZ TORRES
DIRECTOR DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 26 de abril de 2023
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 6/2023 - ADQUISICIÓN DE ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA DE ESCUELAS AGRICOLAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA - AD REFERENDUM - ID 427421
Señor/es
Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)
Potencial/es/Oferente/s
Presente
ADENDA Nº 1
En el SICP
Etapas y Plazos
Se proceden a modificar las fechas de Tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas.
En el PBC
Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia Requerida (Se incluye Electrodomésticos objeto de la presente licitación para la evaluación de la capacidad Experiencia)
Demostrar la experiencia en venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o Electrodomésticos objeto de la presente licitación, a Instituciones del Estado o Empresas Privadas con contratos y/o con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos años (2020, 2021, 2022).
Observación: El volumen de contratos se define como la sumatoria total de las facturas/contratos legales autenticadas por escribanía, correspondientes a venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o electrodomésticos objeto de la presente licitación, dentro de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021,2022). Se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos y/o recepciones finales, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido.
Condiciones contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo
En cumplimiento a lo establecido en el Art. 188 de la Ley de Presupuesto 7050/23 se establece que el anticipo establecido deberá ser solicitado dentro de los 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato, el mismo podrá ser solicitado solo en caso de ser adjudicada una MIPYMES.
Forma de amortización del monto anticipado con relación a las provisiones realizadas: el reintegro de esos fondos adelantados se hará deduciendo en la solicitud de pago (de las órdenes de compra, servicio o trabajo) y/o certificaciones, según corresponda, el mismo porcentaje que, signifique el anticipo acordado.
Formularios
AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
No aplica
Sin otro particular, es propicia la ocasión para saludarlos atentamente.
LIC. ANDRÉS BENÍTEZ TORRES
DIRECTOR DE CONTRATACIONES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
- AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.