Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 26 de abril de 2023

                                                                                                                  

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 6/2023 - ADQUISICIÓN DE ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA DE ESCUELAS AGRICOLAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA - AD REFERENDUM - ID 427421

 

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente

ADENDA Nº 1

 

En el SICP

Etapas y Plazos

Se proceden a modificar las fechas de Tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas.

En el PBC

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Experiencia Requerida (Se incluye Electrodomésticos objeto de la presente licitación para la evaluación de la capacidad Experiencia)

Demostrar la experiencia en venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o Electrodomésticos objeto de la presente licitación, a Instituciones del Estado o Empresas Privadas con contratos y/o con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos años (2020, 2021, 2022).

Observación: El volumen de contratos se define como la sumatoria total de las facturas/contratos legales autenticadas por escribanía, correspondientes a venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o electrodomésticos objeto de la presente licitación, dentro de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021,2022). Se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos y/o recepciones finales, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido.

Condiciones contractuales

Solicitud de Pago de Anticipo

En cumplimiento a lo establecido en el Art. 188 de la Ley de Presupuesto 7050/23 se establece que el anticipo establecido deberá ser solicitado dentro de los 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato,  el mismo podrá ser solicitado solo en caso de ser adjudicada una MIPYMES.

Forma de amortización del monto anticipado con relación a las provisiones realizadas: el reintegro de esos fondos adelantados se hará deduciendo en la solicitud de pago (de las órdenes de compra, servicio o trabajo) y/o certificaciones, según corresponda, el mismo porcentaje que, signifique el anticipo acordado.

Formularios

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

No aplica

 

Sin otro particular, es propicia la ocasión para saludarlos atentamente.

                                                                                                                                 

 

     LIC.  ANDRÉS BENÍTEZ TORRES

    DIRECTOR DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 26 de abril de 2023

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 6/2023 - ADQUISICIÓN DE ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA DE ESCUELAS AGRICOLAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA - AD REFERENDUM - ID 427421

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente

ADENDA Nº 1

En el SICP

Etapas y Plazos

Se proceden a modificar las fechas de Tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas.

En el PBC

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Experiencia Requerida (Se incluye Electrodomésticos objeto de la presente licitación para la evaluación de la capacidad Experiencia)

Demostrar la experiencia en venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o Electrodomésticos objeto de la presente licitación, a Instituciones del Estado o Empresas Privadas con contratos y/o con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos años (2020, 2021, 2022).

Observación: El volumen de contratos se define como la sumatoria total de las facturas/contratos legales autenticadas por escribanía, correspondientes a venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o electrodomésticos objeto de la presente licitación, dentro de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021,2022). Se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos y/o recepciones finales, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido.

Condiciones contractuales

Solicitud de Pago de Anticipo

En cumplimiento a lo establecido en el Art. 188 de la Ley de Presupuesto 7050/23 se establece que el anticipo establecido deberá ser solicitado dentro de los 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato, el mismo podrá ser solicitado solo en caso de ser adjudicada una MIPYMES.

Forma de amortización del monto anticipado con relación a las provisiones realizadas: el reintegro de esos fondos adelantados se hará deduciendo en la solicitud de pago (de las órdenes de compra, servicio o trabajo) y/o certificaciones, según corresponda, el mismo porcentaje que, signifique el anticipo acordado.

Formularios

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

No aplica

Sin otro particular, es propicia la ocasión para saludarlos atentamente.

LIC. ANDRÉS BENÍTEZ TORRES

DIRECTOR DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda