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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 26 de abril de 2023

                                                                                                                  

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 6/2023 - ADQUISICIÓN DE ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA DE ESCUELAS AGRICOLAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA - AD REFERENDUM - ID 427421

 

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente

ADENDA Nº 1

 

En el SICP

Etapas y Plazos

Se proceden a modificar las fechas de Tope de Consultas, Entrega y Apertura de Ofertas.

En el PBC

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Experiencia Requerida (Se incluye Electrodomésticos objeto de la presente licitación para la evaluación de la capacidad Experiencia)

Demostrar la experiencia en venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o Electrodomésticos objeto de la presente licitación, a Instituciones del Estado o Empresas Privadas con contratos y/o con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos años (2020, 2021, 2022).

Observación: El volumen de contratos se define como la sumatoria total de las facturas/contratos legales autenticadas por escribanía, correspondientes a venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o electrodomésticos objeto de la presente licitación, dentro de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021,2022). Se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos y/o recepciones finales, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido.

Condiciones contractuales

Solicitud de Pago de Anticipo

En cumplimiento a lo establecido en el Art. 188 de la Ley de Presupuesto 7050/23 se establece que el anticipo establecido deberá ser solicitado dentro de los 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato,  el mismo podrá ser solicitado solo en caso de ser adjudicada una MIPYMES.

Forma de amortización del monto anticipado con relación a las provisiones realizadas: el reintegro de esos fondos adelantados se hará deduciendo en la solicitud de pago (de las órdenes de compra, servicio o trabajo) y/o certificaciones, según corresponda, el mismo porcentaje que, signifique el anticipo acordado.

Formularios

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

No aplica

 

Sin otro particular, es propicia la ocasión para saludarlos atentamente.

                                                                                                                                 

 

     LIC.  ANDRÉS BENÍTEZ TORRES

    DIRECTOR DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularios
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 27 de abril de 2023

                                                                                                                  

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 6/2023 - ADQUISICIÓN DE ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA DE ESCUELAS AGRICOLAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA - AD REFERENDUM - ID 427421

                                                                                                                                                       

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente

ADENDA Nº 2

 

En el SICP

Se procede a modificar la vigencia del contrato,

Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

 

En el PBC

Modelo de Contrato

Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

 

Sin otro particular, es propicia la ocasión para saludarlos atentamente.

                                                                                                                                 

 

     LIC.  ANDRÉS BENÍTEZ TORRES

    DIRECTOR DE CONTRATACIONES

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 2627 de abril de 2023

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS MAG N° 6/2023 - ADQUISICIÓN DE ENSERES Y UTENSILIOS PARA COCINA DE ESCUELAS AGRICOLAS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN AGRARIA - AD REFERENDUM - ID 427421

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente

ADENDA Nº 12

En el SICP

Etapas y Plazos

Se procedenprocede a modificar las fechas de Tope de Consultasla vigencia del contrato, Entrega y Apertura de Ofertas.

En el PBC

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Experiencia Requerida (Se incluye Electrodomésticos objeto de la presente licitación para la evaluación de la capacidad Experiencia)

Demostrar la experiencia en venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o Electrodomésticos objeto de la presente licitación, a InstitucionesVigencia del Estado o Empresas Privadas con contratos y/o con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de losContrato: 3 últimos años (2020, 2021, 2022).

Observación: El volumen de contratos se define como la sumatoriahasta el cumplimiento total de las facturas/contratos legales autenticadas por escribanía, correspondientes a venta de Enseres y/o Utensilios para Cocina y/o electrodomésticos objeto de la presente licitación, dentro de los 3 (tres) últimos años (2020, 2021,2022)obligaciones. Se podrán presentar la cantidad de factura y/o contratos y/o recepciones finales, siempre y cuando hayan sido ejecutados en los periodos mencionados, hasta llegar al porcentaje requerido.

Condiciones contractualesEn el PBC

Solicitud de Pago de Anticipo

Modelo de Contrato

EnVigencia del Contrato: hasta el cumplimiento a lo establecido en el Art. 188 de la Ley de Presupuesto 7050/23 se establece que el anticipo establecido deberá ser solicitado dentro de los 15 dias corridos posteriores a la firma del contrato, el mismo podrá ser solicitado solo en caso de ser adjudicada una MIPYMES.

Forma de amortización del monto anticipado con relación a las provisiones realizadas: el reintegro de esos fondos adelantados se hará deduciendo en la solicitud de pago (total de las órdenes de compra, servicio o trabajo) y/o certificaciones, según corresponda, el mismo porcentaje que, signifique el anticipo acordadoobligaciones.

Formularios

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

No aplica

Sin otro particular, es propicia la ocasión para saludarlos atentamente.

LIC. ANDRÉS BENÍTEZ TORRES

DIRECTOR DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosModelo de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Formularioscontrato
  • AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427421-adquisicion-enseres-utensilios-cocina-escuelas-agricolas-dependientes-direccion-educ-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda