Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Se han modificado los siguientes puntos:
- DATOS DE LA LICITACIÓN
1. VISITA AL SITIO DE OBRAS, QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
LOTES |
TERMINAL PORTUARIA |
FECHA Y HORA |
Lote 1 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico |
Ita Enramada |
13/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 2 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico |
T.P. Jose Falcon |
13/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 3 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico |
T.P. Pedro Juan Caballero |
09/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 4 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico |
T.P.Encarnacion |
07/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 5 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico |
T.P. Ciudad del Este |
08/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
2. Periodo de validez de la Garantía de los bienes
El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:
06 meses posteriores a la firma del Acta de definitiva
3. Tiempo de funcionamiento de los bienes
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
06 meses posteriores a la Firma del Acta de Definitiva
- Requisitos de calificación y criterios de evaluación
4.Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Reacondicionamiento de instalaciones luminicas] con facturaciones de venta y/o recepciones
finales por un monto equivalente al (30) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación,cuyo promedio se
obtendra de la sumatoria de los ultimos: [5 años] años.( 2018-2019-2020-2021-2022)
5. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida( 2018-2019-2020-2021-2022)).
Constancia del RUC emitida por la SET
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427483-reacondicionamiento-instalaciones-luminicas-terminales-portuarias-annp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Se han modificado los siguientes puntos:
- DATOS DE LA LICITACIÓN
1. VISITA AL SITIO DE OBRAS, QUEDA REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
LOTES | TERMINAL PORTUARIA | FECHA Y HORA |
Lote 1 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico | Ita Enramada | 13/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 2 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico | T.P. Jose Falcon | 13/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 3 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico | T.P. Pedro Juan Caballero | 09/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 4 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico | T.P.Encarnacion | 07/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
Lote 5 - Servicio de Mantenimiento y Reparacion de Sistema Luminico | T.P. Ciudad del Este | 08/06/2023 desde las 07:30hs hasta las 11:00hs |
2. Periodo de validez de la Garantía de los bienes
El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:
06 meses posteriores a la firma del Acta de definitiva
3. Tiempo de funcionamiento de los bienes
El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de:
06 meses posteriores a la Firma del Acta de Definitiva
- Requisitos de calificación y criterios de evaluación
4.Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Reacondicionamiento de instalaciones luminicas] con facturaciones de venta y/o recepciones
finales por un monto equivalente al (30) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación,cuyo promedio se
obtendra de la sumatoria de los ultimos: [5 años] años.( 2018-2019-2020-2021-2022)
5. Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida( 2018-2019-2020-2021-2022)).
Constancia del RUC emitida por la SET
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427483-reacondicionamiento-instalaciones-luminicas-terminales-portuarias-annp-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.