Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA N° 09/2023
Adquisición de Tóner y Cartuchos para Impresora de la Administración Nacional de Navegación y Puertos
ID N° 427.533
Asunción, 20 de septiembre de 2023.
Señor/es:
Invitados o Interesados
Presente
Tengo el agrado de dirigirme a Usted/es, en el marco del llamado a Licitación por Contratación Directa N° 09/2023, con ID N° 427.533, para la Adquisición de Tóner y cartuchos para impresora de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, a los efectos de comunicarles la siguiente modificación realizada en el Pliego de Bases y Condiciones:
Pliego Electrónico; Datos de la licitación, Autorización del Fabricante
Pliego Electrónico; Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: ITEM 15, ITEM 17, ITEM 16.
Pliego Electrónico; Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Plan de entrega de los bienes: ITEM 15, ITEM 17, ITEM 16
Para propósitos del Tope de consultas, presentación y apertura de ofertas remitirse a lo publicado en el SICP.
Sin otro particular, lo saludo atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427533-adquisicion-toner-cartuchos-impresoras-administracion-nacional-navegacion-puertos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA N° 09/2023
Adquisición de Tóner y Cartuchos para Impresora de la Administración Nacional de Navegación y Puertos
ID N° 427.533
Asunción, 20 de septiembre de 2023.
Señor/es:
Invitados o Interesados
Presente
Tengo el agrado de dirigirme a Usted/es, en el marco del llamado a Licitación por Contratación Directa N° 09/2023, con ID N° 427.533, para la Adquisición de Tóner y cartuchos para impresora de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, a los efectos de comunicarles la siguiente modificación realizada en el Pliego de Bases y Condiciones:
Pliego Electrónico; Datos de la licitación, Autorización del Fabricante
Pliego Electrónico; Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: ITEM 15, ITEM 17, ITEM 16.
Pliego Electrónico; Suministros requeridos - especificaciones técnicas; Plan de entrega de los bienes: ITEM 15, ITEM 17, ITEM 16
Para propósitos del Tope de consultas, presentación y apertura de ofertas remitirse a lo publicado en el SICP.
Sin otro particular, lo saludo atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/427533-adquisicion-toner-cartuchos-impresoras-administracion-nacional-navegacion-puertos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.