Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS- 2DO LLAMADO-ID 428213

1- Se comunica a los oferentes que la Convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP.

2- Además, la convocante ha realizado la modificación en Datos de la Licitación, específicamente se ha reducido el Periodo de la validez de las ofertas y el Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428213-adquisicion-materiales-electricos-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS- 2DO LLAMADO-ID 428213

1- Se comunica a los oferentes que la Convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP.

2- Además, la convocante ha realizado la modificación en Datos de la Licitación, específicamente se ha reducido el Periodo de la validez de las ofertas y el Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428213-adquisicion-materiales-electricos-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS- 2DO LLAMADO-ID 428213

1- Se comunica a los oferentes que la Convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP.

2- Además, la convocante ha realizado la modificación en Datos de la Licitación, específicamente se ha reducido el Periodo de la validez de las ofertas y el Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428213-adquisicion-materiales-electricos-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428213-adquisicion-materiales-electricos-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda