Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONFORME A LA ULTIMA VERSION DEL PBC SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA Y LA EXPERIENCIA REQUERIDA Y EN EL SICP LA FECHA DE TOPE DE CONSULTA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428555-servicio-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICA LA EXPERIENCIA REQUERIDA Y LA CAPACIDAD FINANCIERA, TENIENDO EN CUENTA QUE HUBO ERROR DE TIPEO
SE MODIFICAN LOS PLAZOS INDICADOS EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428555-servicio-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONFORME A LA ULTIMA VERSION DEL PBC SE MODIFICA LA CAPACIDAD FINANCIERA Y LA EXPERIENCIA REQUERIDA Y LA CAPACIDAD FINANCIERA, TENIENDO EN CUENTA QUE HUBO ERROR DE TIPEO
SE MODIFICAN LOS PLAZOS INDICADOS EN EL SICP LA FECHA DE TOPE DE CONSULTA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428555-servicio-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428555-servicio-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-fondos-fonacide-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.