Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 04/23
SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP
LOS DEMAS TERMINOS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PERMANECEN INVARIABLE
LIC. TIBURCIO GAUTO PEREZ
DIRECTOR
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP
Y ADEMAS:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Capacidad Técnica
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Plan de entrega de los bienes
LOS DEMÁS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PERMANECEN INVARIABLES
Lic. Tiburcio Gauto Perez
Director
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428884-adquisicion-equipos-laboratorio-senave-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 04/23
SE MODIFICAN FECHAS EN EL SICP
Y ADEMAS:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
Capacidad Técnica
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Plan de entrega de los bienes
LOS DEMAS TERMINOSDEMÁS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PERMANECEN INVARIABLEINVARIABLES
Lic. Tiburcio Gauto Perez
Director
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
LIC. TIBURCIO GAUTO PEREZSe puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/428884-adquisicion-equipos-laboratorio-senave-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
DIRECTOR
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.