Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Cód de Catál. | Descripción del Bien/ Servicio | EETT | PRESENTACION | U.M. | Cantidad Minima | Cantidad Maxima |
1 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | Formula extemporanea de nutricion parenteral total con vitamina y minerales completos - inicio - de 1050 ml - con filtro de 0,22 micras. Debe contener dextrosa al 50% 400 ml, aminoacidos esenciales para adultos al 10% ; 600 ml. Vitaminas y minerales. Fosfato de potasio: 10 ml, sulfato de magnesio:10 ml,oligoelementos: 2 ml, sulfato de zinc: 2 ml, gluconato de calcio: 10 ml multivitaminas adulto: 5 ml, agua destilada: 11 ml. El precio debera contener el producto ya elaborado y/o terminado y entregado. | Bolsa | Unidad | 240 | 480 |
2 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | Formula extemporanea de nutricion parenteral total con vitamina y minerales completos-estandar de 1,750 ml- con filtro de 1,2 micra. Debe contener: dextrosa al 50%: 450 ml, aminoacidos esenciales para adultos al 10%: 900 ml, lipidos al 20% : 350 ml: vitaminas y minerales: Fosfato de potasio: 10 ml, Sulfato de magnesio: 10 ml, oligoelementos: 2 ml, sulfato de zinc:2 ml, gluconato de calcio: 10 ml, multivitaminas adulto: 5 ml, agua destilada: 11 ml. El precio unitario debera contener el producto ya elaborado y/o terminado y entregado. | Bolsa | Unidad | 240 | 480 |
3 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | Formula extemporanea de nutricion parenteral total con vitamina y minerales completos pedriatricos- hasta 1,000 ml - con filtro de 1,2 micras. Debe contener:dextrosa al 10%: dextrosa al 50%, aminoacidos pediatricos al 10%, lipidos al 20%, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediatricas. El precio unitario deberá contener el producto ya elaborado y/o terminado y entregado. | Bolsa | Unidad | 80 | 160 |
4 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | EMULSION INYECTABLE PARENTERAL DE GRAN VOLUMEN CON ELECTROLITOS, EN BOLSA DE TRES COMPARTIMIENTOS. VIA INTRAVENOSA CENTRAL. Composicion por cada 100 ml: lipidos: 60 gr, aminoacidos: 85,4 gr, nitrogeno: 13,5 gr, glucosa 165,0 gr, calorias totales: 1600 kcal, osmolaridad 1310 mosm/l. Mezcla de aceite de oliva 80% y aceite de soja 20%. | Bolsa | unidad | 120 | 240 |
5 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | EMULSION INYECTABLE PARENTERAL DE GRAN VOLUMEN CON ELECTROLITOS, EN BOLSA DE TRES COMPARTIMIENTOS. VIA INTRAVENOSA CENTRAL. Composicion por cada 100 ml: lipidos: 80 gr, aminoacidos: 113,9 gr, nitrogeno: 18,0 gr, glucosa 220,0 gr, calorias totales: 2140 kcal, osmolaridad 1310 mosm/l. Mezcla de aceite de oliva 80% y aceite de soja 20%. | Bolsa | unidad | 120 | 240 |
6 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | EMULSION INYECTABLE PARENTERAL DE GRAN VOLUMEN CON ELECTROLITOS, EN BOLSA DE TRES COMPARTIMIENTOS. VIA INTRAVENOSA PERIFERICA. Composicion por cada 100 ml: lipidos: 45 gr, aminoacidos: 38,0 gr, nitrogeno: 6,0 gr, glucosa 112,5 gr, calorias totales: 1050 kcal, osmolaridad 760 mosm/l. Mezcla de aceite de oliva 80% y aceite de soja 20%. | Bolsa | unidad | 120 | 240 |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Cód de Catál. | Descripción del Bien/ Servicio | EETT | PRESENTACION | U.M. | Cantidad Minima | Cantidad Maxima |
1 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerals completos - Inicio - de 1.050mL - con filtro de 0,2 micras. Debe contener: dextrosa al 50%: 400ml, aminoácidos esenciales para adultos al 10%: 600ml. Vitaminas y minerales: Fosfato de potasio: 10ml, sulfato de magnesio: 10ml, oligoelementos: 2ml, sulfato de zinc: 2ml, gluconato de calcio: 10ml, multivitaminas adulto: 5ml, agua destilada: 11ml. El precio unitario deberá contener el producto ya elaborado y/o terminado. |
Bolsa | Unidad | 450 | 900 |
2 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerals completos - Standard - de 1.750mL - con filtro de 1,2 micras. Debe contener: dextrosa al 50%: 850 ml, aminoácidos esenciales para adultos al 10%: 510 ml, lípidos al 20%: 340ml Vitaminas y minerales: Fosfato de potasio: 10ml, sulfato de magnesio: 10ml oligoelementos: 2ml, sulfato de zinc: 2ml, gluconato de calcio: 10ml, multivitaminas adulto: 5ml, agua destilada: 11ml. El precio unitario deberá contener el producto ya elaborado y/o terminado. |
Bolsa | Unidad | 205 | 410 |
3 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | Fórmula extemporánea de nutrición parenteral total con vitaminas y minerals completos. Para Pediátricos- con filtro de 1,2 micras - hasta 1000 mL. Debe contener: dextrosa al 10%: Dextrosa al 50%; aminoácidos Pediátricos 10%; sulfato de magnesio, sulfato de zinc, Oligoelementos, gluconato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas pediátricos, lípidos 20%. El precio unitario deberá contener el producto ya elaborado y/o terminado. |
Bolsa | Unidad | 126 | 253 |
PLAZO DE VENCIMIENTO Intervalo de tiempo durante el cual, en las condiciones de almacenamiento y conservación de la formula de alimentación parenteral extemporánea puede ser utilizada
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Cód de Catál. | Descripción del Bien/ Servicio | EETT | PRESENTACION | U.M. | Cantidad Minima | Cantidad Maxima |
1 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | vitaminas y 50% 600ml. Vitaminas y minerales Fosfato de potasio: oligoelementos: zinc: El precio | Bolsa | Unidad | ||
2 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | vitaminas y ml, magnesio: contener el producto ya elaborado y/o terminado | Bolsa | Unidad | ||
3 | 51191603-002 | SOLUCION DE NUTRICION PARENTERAL | vitaminas y de sodio, cloruro de potasio 3M, multivitaminas | Bolsa | Unidad | ||
PLAZO DE VENCIMIENTO Intervalo de tiempo durante el cual, en las condiciones de almacenamiento y conservación de la formula de alimentación parenteral extemporánea puede ser utilizada
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
El llamado es realizado por el Instituto Nacional del Cáncer - Único centro especializado en el tratamiento del Cáncer nivel País, así mismo se menciona que dicho bien no figura en el listado de Medicamentos Esenciales (LME) vigente del MSPBS, pero la misma cuenta con antecedentes de compras, para pacientes internados exclusivamente en los diferentes hospitales que utilizan ante diversas situaciones de cada uno. La adquisición de nutrición enteral es necesaria para brindar soporte alimentario, administrando los nutrientes directamente en el tracto gastrointestinal mediante sonda, en casos que el enfermo no ingiere los nutrientes necesarios para cubrir sus requerimientos, motivo por el cual, la necesidad de uso de los mismos es constante para los diferentes tipos y casos de pacientes, dependiendo de la valoración de la repercusión de la sintomatología en el balance energético proteico y las implicaciones metabólicas de la enfermedad de base. El llamado es realizado en forma periódica, a fin de evitar llegar a un stock critico. Las especificaciones técnicas se han elaborado atendiendo a las características y requisitos técnicos de las fórmulas nutricionales para los diversos tipos de pacientes de acuerdo a la edad, sintomatología y enfermedad.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
El llamado es realizado por el Instituto Nacional del Cáncer - Único centro especializado en el tratamiento del Cáncer nivel País, así mismo se menciona que dicho bien no figura en el listado de Medicamentos Esenciales (LME) vigente del MSPBS, pero la misma cuenta con antecedentes de compras, para pacientes internados exclusivamente en los diferentes hospitales que utilizan ante diversas situaciones de cada uno. La alimentación parenteral extemporánea a ser adquirida es considerada imprescindible para garantizar el tratamientop correspondiente a la mayoria de los pacientes oncologicos del Instituto Nacional del Cancer y nlos demas centros dependientes del Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social. De ello depende su salud y/o calidad de vida.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
El llamado es realizado por el Instituto Nacional del Cáncer - Único centro especializado en el tratamiento del Cáncer nivel País, así mismo se menciona que dicho bien no figura en el listado de Medicamentos Esenciales (LME) vigente del MSPBS, pero la misma cuenta con antecedentes de compras, para pacientes internados exclusivamente en los diferentes hospitales que utilizan ante diversas situaciones de cada uno. La adquisición de nutrición enteralalimentación parenteral extemporánea a ser adquirida es necesariaconsiderada imprescindible para brindar soporte alimentario, administrando los nutrientes directamente engarantizar el tracto gastrointestinal mediante sonda, en casos que el enfermo no ingiere los nutrientes necesarios para cubrir sus requerimientos, motivo por el cual,tratamientop correspondiente a la necesidad de usomayoria de los mismos es constante para los diferentes tipospacientes oncologicos del Instituto Nacional del Cancer y casosnlos demas centros dependientes del Ministerio de pacientes, dependiendoSalud Publica y Bienestar Social. De ello depende su salud y/o calidad de la valoración de la repercusión de la sintomatología en el balance energético proteico y las implicaciones metabólicas de la enfermedad de base. El llamado es realizado en forma periódica, a fin de evitar llegar a un stock critico. Las especificaciones técnicas se han elaborado atendiendo a las características y requisitos técnicos de las fórmulas nutricionales para los diversos tipos de pacientes de acuerdo a la edad, sintomatología y enfermedadvida.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar de entrega de productos e insumos: Instituto Nacional del Cáncer, donde indique la orden de compra. Días y Horario de entrega/recepción de productos: De lunes a viernes de 07:00 am a 12:30 pm. Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección Administrativa del Instituto Nacional del Cáncer. Los plazos serán computados en días corridos. El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera: Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.VENCIMIENTOS El vencimiento mínimo de los productos no deberá ser inferior a 12 (doce) meses al momento de la entrega en Instituto Nacional del Cáncer, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección General y Dirección Administrativa del Instituto Nacional del Cancer. Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 8 meses, además de la autorización de la DGGIES, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de Contrato y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar. Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 8 ocho, además de la autorización de la Dirección General y Dirección Administrativa del INCAN, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de la UOC y el duplicado en el Departamento de Farmacia y Banco de Drogas. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de los responsables de la Dirección Logística. Se aceptarán solamente productos con vencimiento de hasta 6 meses al momento de su ingreso en la Institución y hasta la cantidad que corresponda a dos meses del consumo mensual declarado por el Departamento de Nutrición y Alimentación
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes se realizará de acierdo al Plan de Entreega y Cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Asi mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuaci{on:
Plan de entrega y lugar de entrega: todas las formulas de alimentación parenteral extemporáneas deberán ser entregadas en el Instituto Nacional de Cancer de Lunes a Sabados de 07:00 a 18:00 hs. y en las unidades descentralizadasdependientes del INCAN, en contenedores que mantengan la cadena de frio.
Procedimiento de la Solicitud: El Instituto Nacional de Cancer emitirá la/s Orden/es de Compra/s que serán comunicadas al proveedor via fax/ o correo electronico y/o notificación personal desde el cual comenzará a correr el plazo.
Plazo de entrega: Sera de un (1) dia habil a partir de la recpeción de la orden de compra por parte del adjudicado.
Pruebas de Control de Calidad: la convocante se reserva el derecho de realizar las pruebas de control de calidad en cual quier momento que considere necesario.
En caso de realizar los controles de calidad: se realizará en forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la Institución que realizará los controles, será comunicado al proveedor por nota.
El costo de los Analisis y muestreos: deberán ser abonados por el proveedor del producto, ademas, la empresa adjudicada deberá reponer la cantidad de producto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la convocante en un plazo no mayor a 72 horas.
Documentos de entrega: las formulas de alimentación parenteral extemporánmeas se derán por entregadas con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deben contener los siguientes detalles:
1. Fecha de entrega
2. Numero de Cointrato
3. Detalle y cantidad de bienes entregados
4. Marca y procedencia
5. Firma y aclaración de los responsables de la recepción
6. Jefe del Dpto. de Adquisición y Suministros
7. Familiar del paciente o encargado del Servicio
LOS DOCUMENTOS ORIGINALES QUEDARAN EN PODER DE LA CONVOCANTE YN UNA COPIA DE LOS MISMOS CON EL PROVEEDOR
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lugar deLa entrega de productos e insumoslos bienes se realizará de acierdo al Plan de Entreega y Cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Asi mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuaci{on:
Plan de entrega y lugar de entrega: todas las formulas de alimentación parenteral extemporáneas deberán ser entregadas en el Instituto Nacional de Cancer de Lunes a Sabados de 07:00 a 18:00 hs. y en las unidades descentralizadasdependientes del CáncerINCAN, donde indiqueen contenedores que mantengan la cadena de frio.
Procedimiento de la Solicitud: El Instituto Nacional de Cancer emitirá la/s Orden/es de Compra/s que serán comunicadas al proveedor via fax/ o correo electronico y/o notificación personal desde el cual comenzará a correr el plazo.
Plazo de entrega: Sera de un (1) dia habil a partir de la recpeción de la orden de compra por parte del adjudicado. Días y Horario
Pruebas de Control de Calidad: la convocante se reserva el derecho de entrega/recepciónrealizar las pruebas de productos: De lunes a viernescontrol de 07:00 am a 12:30 pm. Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección Administrativa del Instituto Nacional del Cáncer. Los plazos serán computadoscalidad en días corridoscual quier momento que considere necesario. El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos
En caso de realizar los controles de calidad: se realizará deen forma aleatoria y una vez retirado y entregado el producto a la siguiente manera: Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: SeraInstitución que realizará los controles, será comunicado al proveedor vía correo electrónicopor nota.
El costo de los Analisis y muestreos: deberán ser abonados por el proveedor del producto, ademas, la existenciaempresa adjudicada deberá reponer la cantidad de órdenes de compraproducto que fue retirado en el muestreo, sin costo para la entregaconvocante en un plazo no mayor a 72 horas.
Documentos de entrega: las formulas de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro dealimentación parenteral extemporánmeas se derán por entregadas con la/s ordenNota/ess de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fechaRemisión/es. Estos documentos deben contener los siguientes detalles:
1. Fecha de recepciónentrega
2. Numero de la orden por parte del proveedorCointrato
3.VENCIMIENTOS El vencimiento mínimo Detalle y cantidad de los productos no deberá ser inferior a 12 (doce) meses al momento de la entrega en Instituto Nacional del Cáncer, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por la Dirección Generalbienes entregados
4. Marca y Dirección Administrativa del Instituto Nacional del Cancerprocedencia
5. Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 8 meses, además de la autorización de la DGGIES, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de ContratoFirma y Garantías de la DGGIES y el duplicado en el Parque Sanitario que corresponda. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar. Para aquellos productos cuyo vencimiento sea inferior a 8 ocho, además de la autorización de la Dirección General y Dirección Administrativa del INCAN, se deberá presentar Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de Lote, que serán entregados un original en la Oficina de la UOC y el duplicado en el Departamento de Farmacia y Banco de Drogas. La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del artículo a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear los insumos 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informeaclaración de los responsables de la Dirección Logísticarecepción
6. Se aceptarán solamente productos con vencimientoJefe del Dpto. de hasta 6 meses al momento de su ingreso en la InstituciónAdquisición y hasta la cantidad que corresponda a dos mesesSuministros
7. Familiar del consumo mensual declarado por el Departamento de Nutrición y Alimentaciónpaciente o encargado del Servicio
LOS DOCUMENTOS ORIGINALES QUEDARAN EN PODER DE LA CONVOCANTE YN UNA COPIA DE LOS MISMOS CON EL PROVEEDOR
Embalajes y documentos
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indica a continuación : Los embalajes de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean. Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en el INCAN Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación, según corresponda. Los productos entregados deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Embalajes y documentos
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Embalajes y documentos
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indica a continuación : Los embalajes de los productos suministrados deberán ser adecuados, de tal forma a que impida su deterioro y permita su conservación y protección de la humedad y cualquier otro agente del medio ambiente nocivo para el mismo. Los embalajes o envases deberán estar etiquetados con la misma información descripta para los productos, indicando cantidad máxima de apilamiento y la leyenda Frágil, en el caso de que así lo sean. Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en el INCAN Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, concentración, presentación, según corresponda. Los productos entregados deberán ir acompañadas del control de calidad del fabricante del país de origen por cada lote entregado.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Julio 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2023 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
CONTRATO |
Los plazos de la entrega serán de un (1) dia habil a partir de la recpeción de la orden de compra por parte del adjudicado. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.