Secciones
Versión 10
Versión 11
Diferencias entre las versiones 10 y 11
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
PARA EL ÍTEM 1: APLICA
PARA EL ÍTEM 2: NO APLICA
Para el Ítem 1 e Ítem 2 : Por cada 300 unidades de set para Bombas de Infusión volumétrica se deberá proveer una unidad de EQUIPO EN COMODATO, para el ítem 1 se requieren 2000 equipos; para el ítem 2: 750 equipos.
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, por cada ítem a los oferentes:
1- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3.a. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% de las cantidades del ítem correspondiente y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
3. b. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: hasta el 60% de las cantidades del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 40% de las cantidades del contrato para dicho ítem y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
3.c. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: hasta el 50% de las cantidades del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 30% del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 20% del contrato para dicho ítem y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
Para los supuestos descriptos en los ítems anteriores, la distribución de las cantidades de sets a ser adjudicadas estará en directa relación a la cantidad de equipos (bombas) en comodatos ofrecidos por los oferentes participantes. Por cada equipo en comodato ofrecido, se adjudicarán 300 unidades de sets de bombas, dándose preferencias a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio precio comparativo (de menor a mayor valor).
En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de sets de bombas requeridas, el saldo será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada (cuarta, quinta, etc.) será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, no pudiendo superar el 20% de las cantidades requeridas en el PBC. Esta distribución se hará hasta llegar a cubrir la totalidad de sets requeridos.
Finalmente, si de esa distribución subsistiese saldo de sets de bombas a ser adjudicadas se procederá de forma sucesiva a adjudicar la mayor cantidad posible a cada oferente calificado (siempre y cuando éste posea equipos en comodatos disponibles), de acuerdo al orden en que se haya posicionado en base al criterio de menor precio, incluso pudiendo superar los porcentajes establecidos anteriormente.
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
Abastecimiento Simultáneo: ITEM 1 = SI
Abastecimiento Simultáneo: ITEM 2 = NO APLICA
Para el Ítem 1 e Ítem 2 : Por cada 300 unidades de set para Bombas de Infusión volumétrica se deberá proveer una unidad de EQUIPO EN COMODATO, para el ítem 1 se requieren 2000 equipos; para el ítem 2: 750 equipos.
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, por cada ítem a los oferentes:
1- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3- Que acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).
Para la distribución de las cantidades a adjudicar, se tendrá en cuenta lo siguiente:
3.a. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% de las cantidades del ítem correspondiente y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
3. b. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: hasta el 60% de las cantidades del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 40% de las cantidades del contrato para dicho ítem y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
3.c. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: hasta el 50% de las cantidades del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 30% del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 20% del contrato para dicho ítem y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
Para los supuestos descriptos en los ítems anteriores, la distribución de las cantidades de sets a ser adjudicadas estará en directa relación a la cantidad de equipos (bombas) en comodatos ofrecidos por los oferentes participantes. Por cada equipo en comodato ofrecido, se adjudicarán 300 unidades de sets de bombas, dándose preferencias a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio precio comparativo (de menor a mayor valor).
En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de sets de bombas requeridas, el saldo será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada (cuarta, quinta, etc.) será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, no pudiendo superar el 20% de las cantidades requeridas en el PBC. Esta distribución se hará hasta llegar a cubrir la totalidad de sets requeridos.
Finalmente, si de esa distribución subsistiese saldo de sets de bombas a ser adjudicadas se procederá de forma sucesiva a adjudicar la mayor cantidad posible a cada oferente calificado (siempre y cuando éste posea equipos en comodatos disponibles), de acuerdo al orden en que se haya posicionado en base al criterio de menor precio, incluso pudiendo superar los porcentajes establecidos anteriormente.
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
Abastecimiento Simultáneo: ITEM 1 = SI
Abastecimiento Simultáneo: ITEM 2 = NO APLICA
PARA EL ÍTEMPara el Ítem 1 e Ítem 2 : APLICAPor cada 300 unidades de set para Bombas de Infusión volumétrica se deberá proveer una unidad de EQUIPO EN COMODATO, para el ítem 1 se requieren 2000 equipos; para el ítem 2: 750 equipos.
PARA EL ÍTEM 2: NO APLICA
Para el Ítem 1 e Ítem 2 : Por cada 300 unidades de set para Bombas de Infusión volumétrica se deberá proveer una unidad de EQUIPO EN COMODATO, para el ítem 1 se requieren 2000 equipos; para el ítem 2: 750 equipos.
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, por cada ítem a los oferentes:
1- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3- Que acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).
Para la distribución de las cantidades a adjudicar, se tendrá en cuenta lo siguiente:
3.a. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% de las cantidades del ítem correspondiente y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
3. b. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: hasta el 60% de las cantidades del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 40% de las cantidades del contrato para dicho ítem y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
3.c. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: hasta el 50% de las cantidades del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 30% del contrato y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: hasta el 20% del contrato para dicho ítem y en directa relación a la cantidad de equipos en comodato ofertados.
Para los supuestos descriptos en los ítems anteriores, la distribución de las cantidades de sets a ser adjudicadas estará en directa relación a la cantidad de equipos (bombas) en comodatos ofrecidos por los oferentes participantes. Por cada equipo en comodato ofrecido, se adjudicarán 300 unidades de sets de bombas, dándose preferencias a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio precio comparativo (de menor a mayor valor).
En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de sets de bombas requeridas, el saldo será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada (cuarta, quinta, etc.) será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, no pudiendo superar el 20% de las cantidades requeridas en el PBC. Esta distribución se hará hasta llegar a cubrir la totalidad de sets requeridos.
Finalmente, si de esa distribución subsistiese saldo de sets de bombas a ser adjudicadas se procederá de forma sucesiva a adjudicar la mayor cantidad posible a cada oferente calificado (siempre y cuando éste posea equipos en comodatos disponibles), de acuerdo al orden en que se haya posicionado en base al criterio de menor precio, incluso pudiendo superar los porcentajes establecidos anteriormente.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
Conforme atribuciones del Comité de Evaluación, si lo considera necesario solicitará las muestras a los oferentes en concurso, la presentación de los bienes ofertados se realizará en un plazo que no deberá ser mayor a 1 (UN) DÍA HÁBIL, luego de recibida la solicitud. La no presentación de las muestras en el periodo señalado será causal de descalificación.
Cantidad de muestra: 2 (dos) unidades de set de infusión con el correspondiente equipo a ser ofertado en comodato por cada ítem.
Lugar de Entrega y devolución de muestras: Departamento de Licitaciones, Nivel Central DOC DGAF.
- Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.
- Las muestras deberán llevar impresa: marca, origen, fabricante, N° de Lote, procedencia y vencimiento. Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
NOMBRE DEL LLAMADO: |
|||||
NOMBRE DE LA EMPRESA: |
|||||
MUESTRAS PRESENTADAS |
|||||
N° DE ÍTEM/LOTE |
CANTIDAD |
DESCRIPCIÓN |
MARCA |
ORIGEN |
PROCEDENCIA |
|
|
- Si el oferente cotizara en diferentes ítems del mismo material y/o insumo, pero de distintas dimensiones, se aceptará la presentación de uno de ellos, debiendo ajustarse exactamente al ítem para el cual se entrega la muestra.
- Sera necesaria la presentación de una Declaración Jurada en la que el oferente indique que a entregar el producto conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia que la muestra presentada.
- La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sea necesarios para realizar pruebas de calidad e investigación en cualquier Institución que la convocante considere pertinente.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
Conforme atribuciones del Comité de Evaluación, si lo considera necesario solicitará las muestras a los oferentes en concurso, la presentación de los bienes ofertados se realizará en un plazo que no deberá ser mayor a 1 (UN) DÍA HÁBIL, luego de recibida la solicitud. La no presentación de las muestras en el periodo señalado será causal de descalificación.
Cantidad de muestra: 2 (dos) unidades de set de infusión con el correspondiente equipo a ser ofertado en comodato por cada ítem.
Lugar de Entrega y devolución de muestras: Departamento de Licitaciones, Nivel Central DOC DGAF.
- Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.
- Las muestras deberán llevar impresa: marca, origen, fabricante, N° de Lote, procedencia y vencimiento. Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
NOMBRE DEL LLAMADO: |
|||||
NOMBRE DE LA EMPRESA: |
|||||
MUESTRAS PRESENTADAS |
|||||
N° DE ÍTEM/LOTE |
CANTIDAD |
DESCRIPCIÓN |
MARCA |
ORIGEN |
PROCEDENCIA |
|
|
- Si el oferente cotizara en diferentes ítems del mismo material y/o insumo, pero de distintas dimensiones, se aceptará la presentación de uno de ellos, debiendo ajustarse exactamente al ítem para el cual se entrega la muestra.
- Sera necesaria la presentación de una Declaración Jurada en la que el oferente indique que a entregar el producto conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia que la muestra presentada.
- La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sea necesarios para realizar pruebas de calidad e investigación en cualquier Institución que la convocante considere pertinente.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
SI APLICA.
Conforme atribuciones del Comité de Evaluación, si lo considera necesario solicitará las muestras a los oferentes en concurso, la presentación de los bienes ofertados se realizará en un plazo que no deberá ser mayor a 1 (UN) DÍA HÁBIL, luego de recibida la solicitud. La no presentación de las muestras en el periodo señalado será causal de descalificación.
Cantidad de muestra: 2 (dos) unidades de set de infusión con el correspondiente equipo a ser ofertado en comodato por cada ítem.
Lugar de Entrega y devolución de muestras: Departamento de Licitaciones, Nivel Central DOC DGAF.
- Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas.
- Las muestras deberán llevar impresa: marca, origen, fabricante, N° de Lote, procedencia y vencimiento. Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
NOMBRE DEL LLAMADO: | |||||
NOMBRE DE LA EMPRESA: | |||||
MUESTRAS PRESENTADAS | |||||
N° DE ÍTEM/LOTE | CANTIDAD | DESCRIPCIÓN | MARCA | ORIGEN | PROCEDENCIA |
|
|
- Si el oferente cotizara en diferentes ítems del mismo material y/o insumo, pero de distintas dimensiones, se aceptará la presentación de uno de ellos, debiendo ajustarse exactamente al ítem para el cual se entrega la muestra.
- Sera necesaria la presentación de una Declaración Jurada en la que el oferente indique que a entregar el producto conforme a las especificaciones técnicas requeridas en el ítem correspondiente de igual marca, calidad, origen y procedencia que la muestra presentada.
- La Comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sea necesarios para realizar pruebas de calidad e investigación en cualquier Institución que la convocante considere pertinente.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.