Secciones
Versión 8
Versión 9
Diferencias entre las versiones 8 y 9
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICION DE SETS DE BOMBAS DE INFUSION VOLUMETRICA CON EQUIPO EN COMODATO PARA EL MSPBS |
ITEM |
DESCRIPCION |
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1 |
SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA |
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Especificaciones Técnicas
Condiciones del Comodato:
Condiciones de Capacitación
Observaciones
El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 06 (SEIS) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar. OBSERVACION: El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas. La misma deberá estar identificada con el nombre del llamado, número del ID. y nombre de la empresa oferente. Para el ÍTEM 1 Se adjudicarán las cantidades de set de bombas a cada uno de los oferentes que cumplan con todos los criterios de evaluación y de calificación. Por cada equipo en comodato se adjudicarán 300 sets de bombas de infusión, dándose preferencia a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio de precio comparativo (de menor a mayor) La distribución de los bienes a adjudicar será de la siguiente manera: En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de bombas requeridas, el saldo de los sets será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, hasta llegar a cubrir la totalidad de equipos en comodato.
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Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones Se realiza el presente llamado en base a la necesidad de garantizar la provisión y disponibilidad de Bombas volumétricas con sus respectivos sets de infusiones para las distintas salas de cuidados intensivos y otros servicios a nivel país, a través de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud. Dicho llamado es procesado en forma periódica y las especificaciones técnicas fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades de acuerdo y respetando normas establecidas en cuanto a calidad y seguridad del producto a adquirirse. Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: Plan de Entrega de Bienes Lugar de Entrega:
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios. El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
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Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
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DESCRIPCION
1 SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA
2 SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA
Especificaciones Técnicas
Normas de Calidad: FDA, Health Canada, CE, JIS, lSO 13485 o similares Material estéril Especificar: Marca y Origen en Planilla de Datos Garantizados Pinza anti flujo libre Cámara de goteo transparente con filtro Bayoneta con Bisel y protector Libre de latex y DEHP Longitud entre 2-3 metros Dispositivo de clampeo auxiliar Puerto de inyección en (Y) libre aguja Para uso exclusivo con equipos ofertados Etiqueta / impresión en el empaque con la leyenda "Uso exclusivo MSP y BS" Características del equipo en COMODATO para el Lote 1 Bomba de infusión volumétrica Datos Generales 1.1 Descripción general: Equipo portátil para tratamientos que requieren administrar drogas, nutrición enteral y parenteral en forma constante, en un tiempo determinado. 1.2 Certificado de calidad del equipo: FDA o CE o Normas del Mercosur o al menos una de ellas. 1.3 Antigüedad máxima del equipo: 5 años. Descripción 2.1 Bomba de uno o más canales en sistema modular o integrado. Línea secundaria opcional 2.2 Operación volumétrica 2.3 Modo de funcionamiento continúo 2.4 Rango de Flujo: de 0.1 a 999 ml/h, o mayor 2.5 Resolución: 0,10 99,99 ml/h (incremento mínimo 0,01 ml/h) 100,0 - 999,9 ml/h (incremento mínimo 0,1 ml/h) 1000 - 1500 ml/h (incremento mínimo 1 ml/h) 2.6 Rango o límite de volumen por infundir: 0,1 a 5000 ml como mínimo (incremento 0,01m1) 2.7 Flujo MVA (kvo) de 0,1 ml/h o menor a 5 ml/h o mayor 2.8 Sistema de Seguridad de aire en la línea 2.9 Capacidad de aceptar diferentes tipos de fluidos (soluciones, medicamentos, alimentación, etc) 2.10 Protección contra libre flujo 2.11 El equipo deberá poseer la capacidad de registrar eventos ocurridos durante la infusión 2.12 Peso no mayor a 4,5hg incluida la batería 2.13 Software y letreros del panel de control en español 2.14 Precisión en el rango de -5% o mayor hasta +5% o menor 2.15 Número de canales: 1 (uno) o más canales 2.16 Pantalla de cristal líquido y/o LCD pantallaTFT tactil 2.17 Sujetador para porta sueros Alarma e indicadores 3.1 Detección de aire en la línea 3.2 Detección de línea ocluida 3.3 Infusión completa 3.4 Equipo desconectado 3.5 Batería baja 3.6 Pausa 3.7 Volumen total infundido 3.8 Conector vacío 3.9 Indicador visual estado de carga batería interna 3.10 Sistema de mantenimiento de vía abierta Alarma audible que permita: 4.1 Control de volumen 4.2 Silencio momentáneo Dispositivo de seguridad 5.1 Deberá presentar bloqueo automático de línea por apertura de puerta para evitar flujos accidentales en caso de que el equipo posea puerta Requerimientos eléctricos 6.1 Alimentación principal: 100 a 240 VAC +/- 10% / 50Hz 6.2 Batería interna recargable 6.3 Duración de la batería interna a carga máxima sin conexión eléctrica: como mínimo de 4 horas o más en funcionamiento a 25m1/h 6.4 Conmutación automática de fuente de alimentación 6.5 Cargador de batería interna automático 6.6 Cable de alimentación de 1.5m de longitud mínima Condición indispensable: Mantenimiento de los equipos en comodato 7.1 El mantenimiento preventivo y correctivo será responsabilidad el proveedor (sin costo para el MSP) 7.2 En caso de fallas del equipo y el mismo no puede ser reparado en menos de 24 horas, deberá ser sustituido por otro equipo en condiciones óptimas. Capacitación de uso al personal de salud en la institución donde es destinado el equipo para uso. ITEM 2: SET PARA BOMBA DE INFUSION VOLUMETRICA Set para Bomba de Infusión Volumétrica para equipos de dos o más canales Normas de Calidad: FDA, Health Canadá, CE, JIS, ISO 13485 o similares Set primario de material estéril, descartable Especificar: Marca y Origen en Planilla de Datos Garantizados Con cámara de goteo flexible con filtro de líquido de 15 micras y puerto de ventilación con filtro de aire Tubo de PBC con segmento de siliconaCaseet con regulador de flujo y cierre automático Inyector lateral con entrada a rosca Con cámara atrapa burbujas Libre de pirógenos, DEHP y látex Longitud de 280 cm (+/-) 10 cm, Tapa distal con filtro hidrofóbico Para uso exclusivo con equipos ofertados Etiqueta / impresión en el empaque con la leyenda "Uso exclusivo MSP y BS" Características del equipo en COMODATO para el items 2 Bomba de infusión volumétrica 1.1 Bomba de dos o más canales, el equipo es capaz de infundir dos o mas líquidos 1.2 Operación volumétrica 1.3 Modo de funcionamiento continuo 1.4 Sistema de conmutación automática de fuente de alimentación 1.5 Posibilidad de realizar cálculo de IMC a través de peso y/o talla 1.6 Unidades de medida de Dosificación: mg/kg/min;mcg/kg/min;ml/h;ml/min; 1.7 Peso: no mayor a 5 kg. 1.8 Rango de Flujo:0.1 a 999 ml/h como mínimo 1.9 Resolución de 1 ml/h como mínimo 1.10 Rango o límite de volumen por infundir:0.1 o menor a 5000 ml como mínimo 1.11 Flujo MVA (kvo) de 5 ml/como máximo 1.12 Capacidad de aceptar diferentes tipos de fluido 1.13 Manejo de infusión secundaria automática (cambio automático en el límite de velocidad de dosificación) 1.14 Sistema de seguridad de aire en la línea 1.15 Protección contra libre flujo 1.16 Sistema de auto-diagnostico 2 Sistema de Seguridad 2.1 Bloqueo automático de línea por apertura de puerta (en caso que el equipo posea) 2.2 Bloqueo de modificación accidental de la programación de los parámetros de infusión 3 Alarmas 3.1 Detección de aire en la línea 3.2 Detección de línea ocluida en el lado del paciente y lado del contenedor 3.3 Infusión completa 3.4 Mal funcionamiento del circuito 3.5 Batería baja 3.6 Equipo desconectado 3.7 Posibilidad de modificar los rangos de alarma 3.8 Posibilidad de silenciar alarmas 4 Accesorios 4.1 Sujetador para porta sueros 4.2 batería interna recargable 4.3 Antigüedad máxima del equipo:5 años Condición indispensable: Mantenimiento de los equipos en comodato 5.1 El mantenimiento preventivo y correctivo será responsabilidad el proveedor (sin costo para el MSP) 5.2 En caso de fallas del equipo y el mismo no puede ser reparado en menos de 24 horas, deberá ser sustituido por otro equipo en condiciones óptimas. Capacitación de uso al personal de salud en la institución donde es destinado el equipo para uso. Condiciones del Comodato:
Condiciones de Capacitación
Observaciones
El plazo de validez de la garantía de los bienes será el siguiente: El vencimiento mínimo de los productos debe ser de 06 (SEIS) meses al momento de la entrega en el lugar indicado. Si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del articulo deberá ser autorizada por el Administrador del Contrato; además se deberá presentar Carta compromiso de canje, Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar. OBSERVACION: El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas. La misma deberá estar identificada con el nombre del llamado, número del ID. y nombre de la empresa oferente. Para el ÍTEM 1 Se adjudicarán las cantidades de set de bombas a cada uno de los oferentes que cumplan con todos los criterios de evaluación y de calificación. Por cada equipo en comodato se adjudicarán 300 sets de bombas de infusión, dándose preferencia a las ofertas mejor posicionadas al término de la subasta mediante el criterio de precio comparativo (de menor a mayor) La distribución de los bienes a adjudicar será de la siguiente manera: En caso de que las primeras ofertas ordenadas de menor a mayor, no alcancen las cantidades de bombas requeridas, el saldo de los sets será distribuido de la siguiente manera: La siguiente mejor oferta posicionada será adjudicada según la cantidad de equipos en comodato ofertado, hasta llegar a cubrir la totalidad de equipos en comodato.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones Se realiza el presente llamado en base a la necesidad de garantizar la provisión y disponibilidad de Bombas volumétricas con sus respectivos sets de infusiones para las distintas salas de cuidados intensivos y otros servicios a nivel país, a través de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud. Dicho llamado es procesado en forma periódica y las especificaciones técnicas fueron elaboradas de acuerdo a las necesidades de acuerdo y respetando normas establecidas en cuanto a calidad y seguridad del producto a adquirirse. Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: Plan de Entrega de Bienes Lugar de Entrega:
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios. El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. 2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidad total adjudicada
El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. 3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente |
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Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Plan de Entrega de Bienes
Lugar de Entrega:
- SET DE INFUSIÓN (Ítem 1 y Ítem 2) en los Parques Sanitarios de la Dirección de Logística dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
- EQUIPO EN COMODATO (Ítem 1 y Ítem 2) en el Depósito de la Dirección Biomédica dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada |
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La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
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2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada |
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El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
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3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada |
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La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Plan de Entrega de Bienes
Lugar de Entrega:
- SET DE INFUSIÓN (Ítem 1 y Ítem 2) en los Parques Sanitarios de la Dirección de Logística dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
- EQUIPO EN COMODATO (Ítem 1 y Ítem 2) en el Depósito de la Dirección Biomédica dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada de los SET DE INFUSION y 100% de la cantidad total adjudicada de los EQUIPOS EN COMODATO. |
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La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días habiles para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
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2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidad total adjudicada de los SET DE INFUSION. |
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El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
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3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada de los SET DE INFUSION |
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La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Plan de Entrega de Bienes
Lugar de Entrega:
- SET DE INFUSIÓN (Ítem 1 y Ítem 2) en los Parques Sanitarios de la Dirección de Logística dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
- EQUIPO EN COMODATO (Ítem 1 y Ítem 2) en el Depósito de la Dirección Biomédica dependiente de la DGGIES que se mencionará en la orden de compra.
Cronograma de Entrega: Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégico en Salud, según necesidad y stock de los diferentes servicios.
El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada de los SET DE INFUSION y 100% de la cantidad total adjudicada de los EQUIPOS EN COMODATO. |
| La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días | |
2a. Entrega: Hasta el 20% de la |
| El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. | |
3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada de los SET DE INFUSION |
| La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
1a. Entrega: 10% de la cantidad total adjudicada: La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
2a. Entrega: Hasta el 20% de la cantidadtotal adjudicada:El oferente tendrá un Plazo de 90 (noventa) días corridos para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Nota de Remisión/Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión/Acta de Recepción |
3a. Entrega 70% de la cantidad total adjudicada:
La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
1ra. Entrega :10% de la cantidad total adjudicada de los SET DE INFUSION y 100% de la cantitad total adjudicada de los EQUIPOS EN COMODATO. La primera Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato, el oferente tendra un Plazo de hasta 20 (veinte) días HABILES para la entrega a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
2 da. Entrega: Hasta el 20% de la cantidad total de los SET DE INFUSION. El oferente tendra un plazo de (noventa ) dias corridos para la entrega de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPYBS |
Nota de Remisión/Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión/Acta de Recepción |
3ra.Entrega: 70% de la cantidad total adjudicada de los SET DE INFUSION. La emisión de la Orden de Compra de la totalidad, será emitida hasta el 31/12/2025. El oferente tendrá un Plazo de hasta 20 (veinte) días corridos, posterior a la recepción de la Orden de Compra emitida por la DGGIES, según necesidad y stock de los diferentes servicios del MSPyBS. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACION PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 1ra. Entrega : 10% de la cantidad total adjudicada |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | 2 da. Entrega: Hasta el 20% de la cantidad total |
Nota de Remisión/Acta de recepción 3 | Nota de Remisión/Acta de Recepción | 3ra.Entrega: 70% de la cantidad total adjudicada
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.