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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2023

 LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA N°  08/2023 "SERVICIOS DE REPARACION DE PALA CARGADORA" ID 430137

San Cristóbal,  18 de abril  del 2023.

 

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa  N° 08/2023 para "Servicios de Reparación de pala cargadora" ID N° 430137, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San  Cristóbal emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP la fecha de entrega de sobres y la apertura de los mismos quedando así: 

Fecha de entrega de sobres: 24/04/2023 hasta las 09:00 horas 

Fecha de apertura de sobres: 24/04/2023 a las 09:15 horas 

Y también se modifican la sección de Capacidad Financiera

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430137-servicios-reparacion-pala-cargadora-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2023

LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA N° 08/2023 "SERVICIOS DE REPARACION DE PALA CARGADORA" ID 430137

San Cristóbal, 18 de abril del 2023.

VISTO: La necesidad de modificar los Datos del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa N° 08/2023 para "Servicios de Reparación de pala cargadora" ID N° 430137, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San Cristóbal emite la presente ADENDA N° 01 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP la fecha de entrega de sobres y la apertura de los mismos quedando así:

Fecha de entrega de sobres: 24/04/2023 hasta las 09:00 horas

Fecha de apertura de sobres: 24/04/2023 a las 09:15 horas

Y también se modifican la sección de Capacidad Financiera

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430137-servicios-reparacion-pala-cargadora-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda