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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE MANGUITOS DE REPARACIÓN Y TIPO "C" DE PLÁSTICO - ID N° 430.714

ADENDA 01

  1. SE MODIFICA LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES DE OFERTAS EN EL SICP.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 16 de junio del 2023.

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE MANGUITOS DE REPARACIÓN Y TIPO "C" DE PLÁSTICO CONTRATO ABIERTO POR CANTIDADES MÍNIMAS Y MÁXIMAS ID N°430.714

ADENDA 02

  1. SE MODIFICA LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN. EN LOS SIGUIENTES PUNTOS: Las ofertas deberán mantenerse válidas por: 40 (CUARENTA) días corridos a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, toda oferta con un periodo menor será rechazada. Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 70 (SETENTA) DÍAS.
  2. SE MODIFICA LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  1. Lote 1: Listado de contratos de provisión de Manguitos de reparación de ¾, 1 y 2 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de provisión de manguitos de reparación, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

Lote 2: Listado de contratos de provisión de Tipo C de polipropileno de ¾, 1 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de tipo C de polipropileno, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

  1. Listado de un mínimo de 3 (tres) clientes (Instituciones Públicas y/o Privadas), indicando nombre de la Institución Pública y/o Empresa Privada, actividad, persona encargada y teléfonos para ser contactados de ser necesario.
  2. Currículum de la empresa que justifique su experiencia y tradición en el ramo con una antigüedad mínima de 2 (dos) años dentro del mercado nacional en la fabricación y/o provisión de ofertados.
  1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio: 
  1. Lote 1: Listado de contratos de provisión de Manguitos de reparación de ¾, 1 y 2 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de provisión de manguitos de reparación, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

Lote 2: Listado de contratos de provisión de Tipo C de polipropileno de ¾, 1 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de tipo C de polipropileno, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

  1. Listado de un mínimo de 3 (tres) clientes (Instituciones Públicas y/o Privadas), indicando nombre de la Institución Pública y/o Empresa Privada, actividad, persona encargada y teléfonos para ser contactados de ser necesario
  1. Currículum de la empresa que justifique su experiencia y tradición en el ramo con una antigüedad mínima de 2 (dos) años dentro del mercado nacional en la fabricación y/o provisión de los bienes ofertados.

 Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430714-adquisicion-manguitos-reparacion-tipo-c-plastico-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE MANGUITOS DE REPARACIÓN Y TIPO "C" DE PLÁSTICO - ID N° 430Asunción, 16 de junio del 2023.714

ADENDA 01LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE MANGUITOS DE REPARACIÓN Y TIPO "C" DE PLÁSTICO CONTRATO ABIERTO POR CANTIDADES MÍNIMAS Y MÁXIMAS ID N°430.714

ADENDA 02

  1. SE MODIFICA LA FECHA DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES DE OFERTAS EN EL SICP.
  2. SE MODIFICA LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN. EN LOS SIGUIENTES PUNTOS: Las ofertas deberán mantenerse válidas por: 40 (CUARENTA) días corridos a partir de la fecha límite para la presentación de ofertas, toda oferta con un periodo menor será rechazada. Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días corridos) será de: 70 (SETENTA) DÍAS.
  3. SE MODIFICA LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  1. Lote 1: Listado de contratos de provisión de Manguitos de reparación de ¾, 1 y 2 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de provisión de manguitos de reparación, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

Lote 2: Listado de contratos de provisión de Tipo C de polipropileno de ¾, 1 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de tipo C de polipropileno, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

  1. Listado de un mínimo de 3 (tres) clientes (Instituciones Públicas y/o Privadas), indicando nombre de la Institución Pública y/o Empresa Privada, actividad, persona encargada y teléfonos para ser contactados de ser necesario.
  2. Currículum de la empresa que justifique su experiencia y tradición en el ramo con una antigüedad mínima de 2 (dos) años dentro del mercado nacional en la fabricación y/o provisión de ofertados.
  1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
  1. Lote 1: Listado de contratos de provisión de Manguitos de reparación de ¾, 1 y 2 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de provisión de manguitos de reparación, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

Lote 2: Listado de contratos de provisión de Tipo C de polipropileno de ¾, 1 con empresas Públicas y/o Privadas, el oferente deberá realizar un listado de todos los contratos y/o facturaciones de tipo C de polipropileno, llevados a cabo dentro de los años 2018,2019,2020,2021,2022 (últimos 5 años). La sumatoria total deberá equivaler como mínimo al 25% del monto total máximo de la oferta.

  1. Listado de un mínimo de 3 (tres) clientes (Instituciones Públicas y/o Privadas), indicando nombre de la Institución Pública y/o Empresa Privada, actividad, persona encargada y teléfonos para ser contactados de ser necesario
  1. Currículum de la empresa que justifique su experiencia y tradición en el ramo con una antigüedad mínima de 2 (dos) años dentro del mercado nacional en la fabricación y/o provisión de los bienes ofertados.

Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/430714-adquisicion-manguitos-reparacion-tipo-c-plastico-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda