Secciones
Versión 14
Versión 15
Diferencias entre las versiones 14 y 15
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Capacidad Técnica
- En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- En la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de entrega de los bienes se modifica la planilla de muestras para control de calidad
Se modifica la fecha de Tope de Respuesta de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431134-lpn-sbe-66-23-adquisicion-medicamentos-biologicos-biotecnologicos-asegurados-ips-sol-1/pliego/14/diferencias/13.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se adjunta Nota de Contestación.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las siguientes modificaciones:
En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Capacidad TécnicaEn la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Requisito documental para evaluar la capacidad técnicaEn la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas - Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasEn la Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de entrega de los bienes se modifica la planilla de muestras para control de calidad
Se modifica la fechaadjunta Nota de Tope de Respuesta de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP)Contestación.
Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431134-lpn-sbe-66-23-adquisicion-medicamentos-biologicos-biotecnologicos-asegurados-ips-sol-1/pliego/14/diferencias/13.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.