Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LCO Nº 08/2023 - LCO Nº 07/2023 para el MANTENIMIENTO Y REPARACION MENOR DE EDIFICIOS, con ID Nº 431260.-
Asunción, 30 de mayo de 2023.-
ADENDA Nº 01
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Visita al sitio de Ejecución del contrato, conforme se indica a continuación:
Lugar |
Dirección |
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita |
Dirección de Administración y Finanzas de la Armada |
Av. Stella Maris c/ Hernandarias. |
Cap C Int Carmen Quinteros |
Comando de la Armada |
Stella Maris y Hernandarias. |
Cap C DEM Jorge Godoy |
Comando de la Flota de Guerra |
Mayor Martínez c/ playa |
Cap C DEM Julio Medina |
Comando de Infanteria de Marina |
Dr Insfran y Dr Candia |
Cap F DEM Francisco Zuchini |
Comando de Aviación Naval |
Mayor Martínez c/ Cap Bozzano. |
Tte F Int Fabio Orue |
Dirección de Apoyo de Servicio |
Estrella y Estero Bellaco. |
Cap N DEM Cesar Invernizi |
Prefectura General Naval |
Benjamín Constant esq. Colon. |
Cap F DEM Javier Acevedo |
Comando de Institutos Navales de Enseñanza |
Carlos Antonio López c/ Nuflo de Chávez. |
Cap C DEM Hugo Ramos |
Hora: días hábiles de 07:00 a 17:00 hs.
Procedimiento: Los potenciales oferentes serán guiados por el funcionario designado más arriba, para la verificación de las instalaciones.-
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Experiencia Requerida, conforme se indica a continuación:
- Copias de contratos con sus respectivas constancias de provisión total o comprobantes legales de ventas (facturas), correspondientes por servicio de mantenimiento y reparación de edificios a empresas públicas y/o privadas por un monto equivalente al 50 % del monto máximo del presente licitación en promedio de los últimos 3 (tres) años: 2020, 2021 y 2022 años.
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Capacidad Técnica, conforme se indica a continuación:
- La convocante se reserva el derecho de visitar el local de las empresas para corroborar su asiento legal (Habilitación del local), capacidad de provisión (si cuenta con el vehículo propio), condiciones y lugar de almacenamiento (deposito), de tal manera a evitar problemas posteriores a la firma del contrato.
- Deberá contar con un mínimo de 10 (diez) empleados, inscriptos en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
- Técnico en Seguridad Ocupacional, con registro del MTESS, vigente, con categoría C, con experiencia de 2 (dos) años como mínimo, en obra de naturaleza y complejidad similares.
- El oferente deberá presentar certificado o factura legal del Servicio Técnico en Seguridad Ocupacional y declaración jurada de compromiso con la contratista, desde la apertura de los sobres y hasta 2 (Dos) meses después de la recepción provisoria de la obra; el personal debe encontrarse en relación de dependencia.
- Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.
- Requisito Documental para Evaluar la Capacidad Técnica.
- Copia de la planilla de la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
- Técnico en Seguridad Ocupacional, con registro del MTESS, vigente, con categoría C, con experiencia de 2 (dos) años como mínimo, en obra de naturaleza y complejidad similares.
- El oferente deberá presentar certificado o factura legal del Servicio Técnico en Seguridad Ocupacional y declaración jurada de compromiso con la contratista, desde la apertura de los sobres y hasta 2 (Dos) meses después de la recepción provisoria de la obra; el personal debe encontrarse en relación de dependencia.
- Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Fecha Entrega de Ofertas y Fecha Apertura de ofertas, conforme se indica a continuación:
Fecha Entrega de Ofertas: 05/06/2023 09:00horas
Fecha Apertura de ofertas: 05/06/2023 09:15horas
Todos los demás puntos establecidos en el PBC, se mantienen invariables y con los mismos efectos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431260-mantenimiento-reparacion-menor-edificios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LCO Nº 08/2023 - LCO Nº 07/2023 para el MANTENIMIENTO Y REPARACION MENOR DE EDIFICIOS, con ID Nº 431260.-
Asunción, 30 de mayo de 2023.-
ADENDA Nº 01
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Visita al sitio de Ejecución del contrato, conforme se indica a continuación:
Lugar | Dirección | Nombre del funcionario responsable de guiar la visita |
Dirección de Administración y Finanzas de la Armada | Av. Stella Maris c/ Hernandarias. | Cap C Int Carmen Quinteros |
Comando de la Armada | Stella Maris y Hernandarias. | Cap C DEM Jorge Godoy |
Comando de la Flota de Guerra | Mayor Martínez c/ playa | Cap C DEM Julio Medina |
Comando de Infanteria de Marina | Dr Insfran y Dr Candia | Cap F DEM Francisco Zuchini |
Comando de Aviación Naval | Mayor Martínez c/ Cap Bozzano. | Tte F Int Fabio Orue |
Dirección de Apoyo de Servicio | Estrella y Estero Bellaco. | Cap N DEM Cesar Invernizi |
Prefectura General Naval | Benjamín Constant esq. Colon. | Cap F DEM Javier Acevedo |
Comando de Institutos Navales de Enseñanza | Carlos Antonio López c/ Nuflo de Chávez. | Cap C DEM Hugo Ramos |
Hora: días hábiles de 07:00 a 17:00 hs.
Procedimiento: Los potenciales oferentes serán guiados por el funcionario designado más arriba, para la verificación de las instalaciones.-
Participación obligatoria: SI
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Experiencia Requerida, conforme se indica a continuación:
- Copias de contratos con sus respectivas constancias de provisión total o comprobantes legales de ventas (facturas), correspondientes por servicio de mantenimiento y reparación de edificios a empresas públicas y/o privadas por un monto equivalente al 50 % del monto máximo del presente licitación en promedio de los últimos 3 (tres) años: 2020, 2021 y 2022 años.
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Capacidad Técnica, conforme se indica a continuación:
- La convocante se reserva el derecho de visitar el local de las empresas para corroborar su asiento legal (Habilitación del local), capacidad de provisión (si cuenta con el vehículo propio), condiciones y lugar de almacenamiento (deposito), de tal manera a evitar problemas posteriores a la firma del contrato.
- Deberá contar con un mínimo de 10 (diez) empleados, inscriptos en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
- Técnico en Seguridad Ocupacional, con registro del MTESS, vigente, con categoría C, con experiencia de 2 (dos) años como mínimo, en obra de naturaleza y complejidad similares.
- El oferente deberá presentar certificado o factura legal del Servicio Técnico en Seguridad Ocupacional y declaración jurada de compromiso con la contratista, desde la apertura de los sobres y hasta 2 (Dos) meses después de la recepción provisoria de la obra; el personal debe encontrarse en relación de dependencia.
- Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.
- Requisito Documental para Evaluar la Capacidad Técnica.
- Copia de la planilla de la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
- Técnico en Seguridad Ocupacional, con registro del MTESS, vigente, con categoría C, con experiencia de 2 (dos) años como mínimo, en obra de naturaleza y complejidad similares.
- El oferente deberá presentar certificado o factura legal del Servicio Técnico en Seguridad Ocupacional y declaración jurada de compromiso con la contratista, desde la apertura de los sobres y hasta 2 (Dos) meses después de la recepción provisoria de la obra; el personal debe encontrarse en relación de dependencia.
- Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.
- Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Fecha Entrega de Ofertas y Fecha Apertura de ofertas, conforme se indica a continuación:
Fecha Entrega de Ofertas: 05/06/2023 09:00horas
Fecha Apertura de ofertas: 05/06/2023 09:15horas
Todos los demás puntos establecidos en el PBC, se mantienen invariables y con los mismos efectos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431260-mantenimiento-reparacion-menor-edificios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.