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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LCO Nº 08/2023 - LCO  Nº 07/2023  para el MANTENIMIENTO Y REPARACION MENOR DE EDIFICIOS, con ID Nº 431260.-

Asunción, 30 de mayo de 2023.-

                                                 ADENDA Nº 01                    

 

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Visita al sitio de Ejecución del contrato, conforme se indica a continuación:

Lugar

Dirección

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita

Dirección de Administración y Finanzas de la Armada

Av. Stella Maris c/ Hernandarias.

Cap C Int Carmen Quinteros

Comando de la Armada

Stella Maris y Hernandarias.

Cap C DEM Jorge Godoy

Comando de la Flota de Guerra

Mayor Martínez c/ playa

Cap C DEM Julio Medina

Comando de Infanteria de Marina

Dr Insfran y Dr Candia

Cap F DEM Francisco Zuchini

Comando de Aviación Naval

Mayor Martínez c/ Cap Bozzano.

Tte F Int Fabio Orue

Dirección de Apoyo de Servicio

 Estrella y Estero Bellaco.

Cap N DEM Cesar Invernizi

Prefectura General Naval

Benjamín Constant esq. Colon.

Cap F DEM Javier Acevedo

Comando de Institutos Navales de Enseñanza

Carlos Antonio López c/ Nuflo de Chávez.

Cap C DEM Hugo Ramos

Hora: días hábiles de 07:00 a 17:00 hs.

Procedimiento: Los potenciales oferentes serán guiados por el funcionario designado más arriba, para la verificación de las instalaciones.-

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

 

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Experiencia Requerida, conforme se indica a continuación:

 

  • Copias de contratos con sus respectivas constancias de provisión total o comprobantes legales de ventas (facturas), correspondientes por servicio de mantenimiento y reparación de edificios a empresas públicas y/o privadas por un monto equivalente al 50 % del monto máximo del presente licitación en promedio de los últimos 3 (tres) años: 2020, 2021 y 2022 años.

 

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Capacidad Técnica, conforme se indica a continuación:

 

  • La convocante se reserva el derecho de visitar el local de las empresas para corroborar su asiento legal (Habilitación del local), capacidad de provisión (si cuenta con el vehículo propio), condiciones y lugar de almacenamiento (deposito), de tal manera a evitar problemas posteriores a la firma del contrato.
  • Deberá contar con un mínimo de 10 (diez) empleados, inscriptos en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
  • Técnico  en  Seguridad Ocupacional,  con  registro del  MTESS,  vigente,  con categoría C, con experiencia de 2  (dos)  años  como mínimo,  en  obra  de naturaleza  y  complejidad similares.
  • El oferente deberá presentar certificado  o  factura  legal del  Servicio Técnico  en  Seguridad Ocupacional y  declaración jurada  de  compromiso  con la  contratista,  desde  la apertura  de  los  sobres  y hasta  2  (Dos)  meses después  de  la  recepción provisoria  de  la  obra; el personal  debe  encontrarse en relación de dependencia. 
  • Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.

 

  1. Requisito Documental para Evaluar la Capacidad Técnica.
  • Copia de la planilla de la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
  • Técnico  en  Seguridad Ocupacional,  con  registro del  MTESS,  vigente,  con categoría C, con experiencia de 2  (dos)  años  como mínimo,  en  obra  de naturaleza  y  complejidad similares. 
  • El oferente deberá presentar certificado  o  factura  legal del  Servicio Técnico  en  Seguridad Ocupacional y  declaración jurada  de  compromiso  con la  contratista,  desde  la apertura  de  los  sobres  y hasta  2  (Dos)  meses después  de  la  recepción provisoria  de  la  obra; el personal  debe  encontrarse en relación de dependencia.
  • Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.

 

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Fecha Entrega de Ofertas y Fecha Apertura de ofertas, conforme se indica a continuación:

 

Fecha Entrega de Ofertas: 05/06/2023   09:00horas

Fecha Apertura de ofertas: 05/06/2023  09:15horas

 

Todos los demás puntos establecidos en el PBC, se mantienen invariables y con los mismos efectos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431260-mantenimiento-reparacion-menor-edificios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LCO Nº 08/2023 - para el MANTENIMIENTO Y REPARACION MENOR DE EDIFICIOS, con ID Nº 431260.-

Asunción, 05 de Junio de 2023.-

                                                 ADENDA Nº 02                    

 

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Visita al sitio de Ejecución del contrato, conforme se indica a continuación:

Lugar

Dirección

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita

Dirección de Administración y Finanzas de la Armada

Av. Stella Maris c/ Hernandarias.

Cap C Int Carmen Quinteros

Comando de la Armada

Stella Maris y Hernandarias.

Cap C DEM Jorge Godoy

Comando de la Flota de Guerra

Mayor Martínez c/ playa

Cap C DEM Julio Medina

Comando de Infanteria de Marina

Dr Insfran y Dr Candia

Cap F DEM Francisco Zuchini

Comando de Aviación Naval

Mayor Martínez c/ Cap Bozzano.

Tte F Int Fabio Orue

Dirección de Apoyo de Servicio

 Estrella y Estero Bellaco.

Cap N DEM Cesar Invernizi

Prefectura General Naval

Benjamín Constant esq. Colon.

Cap F DEM Javier Acevedo

Comando de Institutos Navales de Enseñanza

Carlos Antonio López c/ Nuflo de Chávez.

Cap C DEM Hugo Ramos

 

Fecha : Antes de un día del tope de consultas

Hora: días hábiles de 07:00 a 17:00 hs.

Procedimiento: Los potenciales oferentes serán guiados por el funcionario designado más arriba, para la verificación de las instalaciones.-

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

 

 

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Fecha Entrega de Ofertas y Fecha Apertura de ofertas, conforme se indica a continuación:

Fecha tope de consultas:   07/06/2023   08:00 horas

Fecha Entrega de Ofertas: 13/06/2023   09:00 horas

Fecha Apertura de ofertas: 13/06/2023  09:15 horas

 

  1. Todos los demás puntos establecidos en el PBC y Adenda N° 1, se mantienen invariables y con los mismos efectos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431260-mantenimiento-reparacion-menor-edificios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LCO Nº 08/2023 - LCO Nº 07/2023 LCO Nº 08/2023 - para el MANTENIMIENTO Y REPARACION MENOR DE EDIFICIOS, con ID Nº 431260.-

Asunción, 3005 de mayoJunio de 2023.-

ADENDA Nº 0102

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Visita al sitio de Ejecución del contrato, conforme se indica a continuación:

Lugar

Dirección

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita

Dirección de Administración y Finanzas de la Armada

Av. Stella Maris c/ Hernandarias.

Cap C Int Carmen Quinteros

Comando de la Armada

Stella Maris y Hernandarias.

Cap C DEM Jorge Godoy

Comando de la Flota de Guerra

Mayor Martínez c/ playa

Cap C DEM Julio Medina

Comando de Infanteria de Marina

Dr Insfran y Dr Candia

Cap F DEM Francisco Zuchini

Comando de Aviación Naval

Mayor Martínez c/ Cap Bozzano.

Tte F Int Fabio Orue

Dirección de Apoyo de Servicio

Estrella y Estero Bellaco.

Cap N DEM Cesar Invernizi

Prefectura General Naval

Benjamín Constant esq. Colon.

Cap F DEM Javier Acevedo

Comando de Institutos Navales de Enseñanza

Carlos Antonio López c/ Nuflo de Chávez.

Cap C DEM Hugo Ramos

Fecha : Antes de un día del tope de consultas

Hora: días hábiles de 07:00 a 17:00 hs.

Procedimiento: Los potenciales oferentes serán guiados por el funcionario designado más arriba, para la verificación de las instalaciones.-

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Experiencia Requerida, conforme se indica a continuación:

  • Copias de contratos con sus respectivas constancias de provisión total o comprobantes legales de ventas (facturas), correspondientes por servicio de mantenimiento y reparación de edificios a empresas públicas y/o privadas por un monto equivalente al 50 % del monto máximo del presente licitación en promedio de los últimos 3 (tres) años: 2020, 2021 y 2022 años.

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Capacidad TécnicaFecha Entrega de Ofertas y Fecha Apertura de ofertas, conforme se indica a continuación:

  • La convocante se reserva el derecho de visitar el local de las empresas para corroborar su asiento legal (Habilitación del local), capacidad de provisión (si cuenta con el vehículo propio), condiciones y lugar de almacenamiento (deposito), de tal manera a evitar problemas posteriores a la firma del contrato.
  • Deberá contar con un mínimo de 10 (diez) empleados, inscriptos en la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
  • Técnico en Seguridad Ocupacional, con registro del MTESS, vigente, con categoría C, con experiencia de 2 (dos) años como mínimo, en obra de naturaleza y complejidad similares.
  • El oferente deberá presentar certificado o factura legal del Servicio Técnico en Seguridad Ocupacional y declaración jurada de compromiso con la contratista, desde la apertura de los sobres y hasta 2 (Dos) meses después de la recepción provisoria de la obra; el personal debe encontrarse en relación de dependencia.
  • Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.

  1. Requisito Documental para Evaluar la Capacidad Técnica.
  • Copia de la planilla de la Dirección de Aporte Obrero Patronal del Instituto de Previsión Social.
  • Técnico en Seguridad Ocupacional, con registro del MTESS, vigente, con categoría C, con experiencia de 2 (dos) años como mínimo, en obra de naturaleza y complejidad similares.
  • El oferente deberá presentar certificado o factura legal del Servicio Técnico en Seguridad Ocupacional y declaración jurada de compromiso con la contratista, desde la apertura de los sobres y hasta 2 (Dos) meses después de la recepción provisoria de la obra; el personal debe encontrarse en relación de dependencia.
  • Reglamento interno de condiciones de trabajo, homologado, legalizado y registrado por el ministerio de trabajo, empleo y seguridad social.

  1. Comunicamos a los potenciales oferentes, la modificación realizada en cuanto a la Fecha Entrega de Ofertas y Fecha Apertura de ofertas, conforme se indica a continuación:

Fecha tope de consultas: 07/06/2023 08:00 horas

Fecha Entrega de Ofertas: 0513/06/2023 09:00horas00 horas

Fecha Apertura de ofertas: 0513/06/2023 09:15horas15 horas

Todos los demás puntos establecidos en el PBC, se mantienen invariables y con los mismos efectos.

  1. Todos los demás puntos establecidos en el PBC y Adenda N° 1, se mantienen invariables y con los mismos efectos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431260-mantenimiento-reparacion-menor-edificios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431260-mantenimiento-reparacion-menor-edificios-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda