Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Guarambaré, 05 de junio de 2023
ADENDA N° 01/2023
MODIFICACIONES
- Especificaciones técnicas del item 3
- SICP: Descripción del bien del item 3
-Fecha y hora tope de consulta
-Fecha y hora tope de entrega de ofertas
-Fecha y hora de apertura de ofertas
Atentamente
CP Leticia M. Echeverz N.
Directora de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431787-adquisicion-equipos-implementacion-sistema-turnos-electronicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Guarambaré, 05 de junio de 2023
ADENDA N° 01/2023
MODIFICACIONES
- Especificaciones técnicas del item 3
- SICP: Descripción del bien del item 3
-Fecha y hora tope de consulta
-Fecha y hora tope de entrega de ofertas
-Fecha y hora de apertura de ofertas
Atentamente
CP Leticia M. Echeverz N.
Directora de la UOC
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/431787-adquisicion-equipos-implementacion-sistema-turnos-electronicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.