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FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIO Nº 15 

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

Firma:

Aclaración:

En representación:

 


FORMULARIO Nº 16

Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                           .   

          Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

                                                                Ante mí: sello

 


FORMULARIO Nº 17

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

 

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

                                                                        Representante Legal


FORMULARIO Nº 18

Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 


FORMULARIO Nº 19

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

ANEXO "P"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

 

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

Representante Técnico

Mínimo Categoría C

 

 

 

 

2

Profesional Electricista

Mínimo Categoría D

 

 

 

 

3

Ayudante Electricista

Mínimo Categoría E

 

 

 

 

ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4.  Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e  ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Carnet profesional de ande de cada profesional electricista  en nivel de dependencia
  • Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

 Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente.

ANEXO "L"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

 

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

TÉCNICO Informático GIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Certificados o documentos  que comprueben y acrediten la especialidad requerida (títulos académicos, tecnicatura  y/o certificados de capacitación y otros.)
  • Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente.

ANEXO "H4"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

 

MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

Descripción

Unidad

Cantidad

Mínima

Cantidad Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

 

 

 

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m.  Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

 

 

 

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.  Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la  Contratista pondrá a DISPOSICIÓN  un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

 

 

 

04

Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm.

 

 

 

05

Pértiga de maniobra para MT.

 

 

 

06

Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices.

 

 

 

07

Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A.

 

 

 

08

Probador de ignitor y de reactancia para AP

 

 

 

09

Secuencímetro.

 

 

 

10

Registrador de Tensión y Corriente.

 

 

 

11

Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla

 

 

 

12

Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos,  cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad,  banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros.

 

 

 

13

Equipo de comunicación móvil.

 

 

 

14

Equipo GPS

 

 

 

15

Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR:

PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200

PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz

MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB -  SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI

CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED

BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora

CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1

 

 

 

OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3).

(*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos.

PLANILLA - HHP4

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

 

VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Descripción

Unidad

Cantidad

 Mínima

Cantidad

 Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

1

 

Tipo:                                                Marca:                                 Año:

Chasis N°:                                       Chapa N°:

Capacidad:

Documento de propiedad a nombre de:

 

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros.  Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

1

 

Tipo:                                                Marca:                                 Año:

Chasis N°:                                       Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

 

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.  Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

1

 

Tipo:                                                Marca:                                 Año:

Chasis N°:                                       Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler)

IMPORTANTE:

  • Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador 12 mts.
  • ADJUNTAR LA PRESENTE PLANILLA DE VERIFICACIÓN AL  ANEXO H4
  •  SUJETO A VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR IN SITU.

ANEXO "I"

DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES.

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

1

 

Oficina Central

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

 

 

2

 

Sucursales

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

 

 

3

 

Depósitos

Ubicación:

m2 de depósitos:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

 

 

Observación:

ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE.

     

ANEXO "E"

DETALLE DE LÍNEAS  Y  PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

FECHA DE EJECUCIÓN

EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/CERTIFICADO/OTRO

CLIENTE

MT [Km]

BT [Km]

Total BT+MT

[Km]

PD  [kVA]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).

 

ANEXO "F"

EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS 

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº DE LICITACION Y CONTRATO

DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS

FECHA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO "D1"

DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN   PARA LA ANDE

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (año)

MT [Km]

BT [Km]

Total BT+MT[Km]

PD  [kVA]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).

FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________


FORMULARIOS ADICIONALES

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE N° 1763/2023

ANEXO "D2"

DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE -  MEDIDORES / ACOMETIDAS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (año)

INSTALACION Y/O RETIRO DE MEDIDOR

CORTE Y/O RECONEXION DE ACOMETIDA

 

 

MONOFASICO

TRIFASICO

MONOFASICA

TRIFASICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CANTIDAD TOTAL

 

 

 

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO. (Detalle de Medidor Instalado y/o retirado, y de corte y/o reconexión de Acometida monofásica y/o trifásica realizada para la ANDE).

BZ/AD/Cmt.

Firma y Sello                                                Aclaración de Firma y N° de CI


FORMULARIO Nº 15 

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

Firma:

Aclaración:

En representación:

 


FORMULARIO Nº 16

Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                           .   

          Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

                                                                Ante mí: sello

 


FORMULARIO Nº 17

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

 

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

                                                                        Representante Legal


FORMULARIO Nº 18

Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.


FORMULARIO Nº 19

LIQUIDACION PROFORMA

 

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 


ANEXO "P"

N°:

(*)

(*) Indicar con  1, 2,3 etc.

 

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

Representante Técnico

Mínimo Categoría C

 

 

 

 

2

Profesional Electricista

Mínimo Categoría D

 

 

 

 

3

Ayudante Electricista

Mínimo Categoría E

 

 

 

 

ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4.  Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e  ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Carnet profesional de ande de cada profesional electricista  en nivel de dependencia
  • Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

 Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente.


ANEXO "L"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

 

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

TÉCNICO Informático GIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Certificados o documentos  que comprueben y acrediten la especialidad requerida (títulos académicos, tecnicatura  y/o certificados de capacitación y otros.)
  • Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente.


ANEXO "H4"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

 

MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

Descripción

Unidad

Cantidad

Mínima

Cantidad Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

 

 

 

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m.  Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

 

 

 

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.  Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la  Contratista pondrá a DISPOSICIÓN  un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

 

 

 

04

Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm.

 

 

 

05

Pértiga de maniobra para MT.

 

 

 

06

Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices.

 

 

 

07

Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A.

 

 

 

08

Probador de ignitor y de reactancia para AP

 

 

 

09

Secuencímetro.

 

 

 

10

Registrador de Tensión y Corriente.

 

 

 

11

Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla

 

 

 

12

Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos,  cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad,  banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros.

 

 

 

13

Equipo de comunicación móvil.

 

 

 

14

Equipo GPS

 

 

 

15

Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR:

PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200

PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz

MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB -  SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI

CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED

BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora

CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1

 

 

 

OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3).

(*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos.


PLANILLA - HHP4

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

 

VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Descripción

Unidad

Cantidad

 Mínima

Cantidad

 Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

1

 

Tipo:                                                Marca:                                 Año:

Chasis N°:                                       Chapa N°:

Capacidad:

Documento de propiedad a nombre de:

 

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros.  Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

1

 

Tipo:                                                Marca:                                 Año:

Chasis N°:                                       Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

 

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.  Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

1

 

Tipo:                                                Marca:                                 Año:

Chasis N°:                                       Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler)

IMPORTANTE:

  • Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador 12 mts.
  • ADJUNTAR LA PRESENTE PLANILLA DE VERIFICACIÓN AL  ANEXO H4
  •  SUJETO A VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR IN SITU.

ANEXO "I"

DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES.

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

1

 

Oficina Central

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

 

 

2

 

Sucursales

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

 

 

3

 

Depósitos

Ubicación:

m2 de depósitos:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

 

 

Observación:

ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE.

     

ANEXO "E"

DETALLE DE LÍNEAS  Y  PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

 

FECHA DE EJECUCIÓN

EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/CERTIFICADO/OTRO

CLIENTE

MT [Km]

BT [Km]

Total BT+MT

[Km]

PD  [kVA]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).

 


ANEXO "F"

EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS 

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº DE LICITACION Y CONTRATO

DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS

FECHA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ANEXO "D1"

DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN   PARA LA ANDE

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (año)

MT [Km]

BT [Km]

Total BT+MT[Km]

PD  [kVA]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).

FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________


FORMULARIOS ADICIONALES

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD

FORMULARIOS ADICIONALESLICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE N° 1763/2023

ANEXO "D2"

DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE - MEDIDORES / ACOMETIDAS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (año)

INSTALACION Y/O RETIRO DE MEDIDOR

CORTE Y/O RECONEXION DE ACOMETIDA

MONOFASICO

TRIFASICO

MONOFASICA

TRIFASICA

CANTIDAD TOTAL

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO. (Detalle de Medidor Instalado y/o retirado, y de corte y/o reconexión de Acometida monofásica y/o trifásica realizada para la ANDE).

BZ/AD/Cmt.

Firma y Sello Aclaración de Firma y N° de CI


FORMULARIO Nº 15

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

Firma:

Aclaración:

En representación:


FORMULARIO Nº 16

Acta de Intenciones

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

Asimismo, declaran:

-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;

Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

.................................................... .

Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)

Ante mí: sello


FORMULARIO Nº 17

Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

Señor:

(Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

Presente

Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

..

Sr.________________

Representante Legal


FORMULARIO Nº 18

Formulario - Información relativa al SINARH

(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

2-

3-

4-

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

----------------------------------------------------------------------

Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.


FORMULARIO Nº 19

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

LIQUIDACION PROFORMA

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________ TELEF.:________

ASUNCIÓN - PARAGUAY

Fecha de emisión:

Condición de Venta:

Contado

Crédito

x

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

Dirección:

Teléfono Nº

211-001/20

Art/Cod

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

LPN Nº____________

CONTRATO Nº ________

SUB TOTALES:

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

LIQUIDACION DEL IVA

5%

10%

TOTAL IVA:


FORMULARIO Nº 19ANEXO "P"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3 etc.

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

Representante Técnico

Mínimo Categoría C

2

Profesional Electricista

Mínimo Categoría D

3

Ayudante Electricista

Mínimo Categoría E

ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4. Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Carnet profesional de ande de cada profesional electricista en nivel de dependencia
  • Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente.


ANEXO "L"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

TÉCNICO Informático GIS

ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Certificados o documentos que comprueben y acrediten la especialidad requerida (títulos académicos, tecnicatura y/o certificados de capacitación y otros.)
  • Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente.


ANEXO "H4"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

Descripción

Unidad

Cantidad

Mínima

Cantidad Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

04

Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm.

05

Pértiga de maniobra para MT.

06

Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices.

07

Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A.

08

Probador de ignitor y de reactancia para AP

09

Secuencímetro.

10

Registrador de Tensión y Corriente.

11

Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla

12

Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos, cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad, banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros.

13

Equipo de comunicación móvil.

14

Equipo GPS

15

Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR:

PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200

PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz

MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB - SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI

CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED

BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora

CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1

OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3).

(*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos.


PLANILLA - HHP4

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Descripción

Unidad

Cantidad

Mínima

Cantidad

Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

1

Tipo: Marca: Año:

Chasis N°: Chapa N°:

Capacidad:

Documento de propiedad a nombre de:

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

1

Tipo: Marca: Año:

Chasis N°: Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

1

Tipo: Marca: Año:

Chasis N°: Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler)

IMPORTANTE:

  • Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador 12 mts.
  • ADJUNTAR LA PRESENTE PLANILLA DE VERIFICACIÓN AL ANEXO H4
  • SUJETO A VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR IN SITU.

ANEXO "I"

DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES.

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

1

Oficina Central

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

2

Sucursales

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

3

Depósitos

Ubicación:

m2 de depósitos:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

Observación:

ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE.


LIQUIDACION PROFORMAANEXO "E"

EMPRESA_____________

LIQUIDACION PROFORMA

DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________ TELEF.:________

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

ASUNCIÓN - PARAGUAY

Fecha de emisión:

Condición de Venta:

Contado

Crédito

x

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

Dirección:

Teléfono Nº

211-001/20

Art/Cod

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

LPN Nº____________

CONTRATO Nº ________

SUB TOTALES:

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

LIQUIDACION DEL IVA

5%

10%

TOTAL IVA:

ANEXO "P"MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

N°:FECHA DE EJECUCIÓN

(*)EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/CERTIFICADO/OTRO

(*)CLIENTE Indicar con 1, 2,3

MT [Km]

BT [Km]

Total BT+MT

[Km]

PD [kVA]

TOTAL

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).


ANEXO "F"

EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº DE LICITACION Y CONTRATO

DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS

FECHA


MODALIDAD: HHP4 - Asunción y AlrededoresANEXO "D1"

EMPRESA/OFERENTE:

DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

Representante Técnico

Mínimo Categoría C

2

Profesional Electricista

Mínimo Categoría D

3

Ayudante Electricista

Mínimo Categoría E

ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4. Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Carnet profesional de ande de cada profesional electricista en nivel de dependencia
Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente.

ANEXO "L"MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

N°:Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (*año)

(*)MT [Km] Indicar con 1, 2,3

BT [Km]

Total BT+MT[Km]

PD [kVA]

TOTAL

Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Cargo

Nombre y Apellido

del personal dependiente

Nivel

Categoría Electricista

Adjuntar Carné/Matricula

IDE

Asegurado

en IPS

Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses)

1

TÉCNICO Informático GIS

ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado.

Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado.

La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada.

OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:

  • Certificados o documentos que comprueben y acrediten la especialidad requerida (títulos académicos, tecnicatura y/o certificados de capacitación y otros.)
  • Planilla del IPS de la empresa. Asegurados con una antigüedad mínima de seis meses efectivos.

Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente.

ANEXO "H4"

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

Descripción

Unidad

Cantidad

Mínima

Cantidad Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

04

Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm.

05

Pértiga de maniobra para MT.

06

Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices.

07

Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A.

08

Probador de ignitor y de reactancia para AP

09

Secuencímetro.

10

Registrador de Tensión y Corriente.

11

Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla

12

Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos, cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad, banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros.

13

Equipo de comunicación móvil.

14

Equipo GPS

15

Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR:

PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200

PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz

MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB - SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI

CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED

BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora

CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1

OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3).

(*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos.

PLANILLA - HHP4

N°:

(*)

(*) Indicar con 1, 2,3

VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Descripción

Unidad

Cantidad

Mínima

Cantidad

Disponible

01

Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad.

1

Tipo: Marca: Año:

Chasis N°: Chapa N°:

Capacidad:

Documento de propiedad a nombre de:

02

Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad.

1

Tipo: Marca: Año:

Chasis N°: Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

03

Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta.

1

Tipo: Marca: Año:

Chasis N°: Chapa N°:

ALCANCE DEL HIDROELEVADOR:

Documento de propiedad a nombre de:

(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler)

IMPORTANTE:

  • Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador 12 mts.
  • ADJUNTAR LA PRESENTE PLANILLA DE VERIFICACIÓN AL ANEXO H4
  • SUJETO A VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR IN SITU.

ANEXO "I"

DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES.

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

1

Oficina Central

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

2

Sucursales

Ubicación:

m2 de oficinas:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

3

Depósitos

Ubicación:

m2 de depósitos:

Empleados Administrativos:

Líneas telefónicas disponibles:

Local propio: Sí..No..

Observación:

ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE.

ANEXO "E"

DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

FECHA DE EJECUCIÓN

EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/CERTIFICADO/OTRO

CLIENTE

MT [Km]

BT [Km]

Total BT+MT

[Km]

PD [kVA]

TOTAL

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).

ANEXO "F"

EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº DE LICITACION Y CONTRATO

DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS

FECHA

ANEXO "D1"

DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE

Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público

MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores

EMPRESA/OFERENTE:

Nº LPN - LCO - CP - OC

Descripción y Ubicación (año)

MT [Km]

BT [Km]

Total BT+MT[Km]

PD [kVA]

TOTAL

Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).