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FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
FORMULARIO Nº 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:
Nombre o razón social:
RUC N°:
- Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
- Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
- Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
- Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
- Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
- Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO Nº 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO Nº 17
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 19
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
|
ANEXO "P"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||
N° |
Cargo |
Nombre y Apellido del personal dependiente |
Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula |
IDE Asegurado en IPS |
Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 |
Representante Técnico Mínimo Categoría C |
|
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2 |
Profesional Electricista Mínimo Categoría D |
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3 |
Ayudante Electricista Mínimo Categoría E |
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|
|
ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4. Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. |
|||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "L"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||
N° |
Cargo |
Nombre y Apellido del personal dependiente |
Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula |
IDE Asegurado en IPS |
Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 |
TÉCNICO Informático GIS |
|
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|
|
ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. |
|||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "H4"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4 |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
N° |
Descripción |
Unidad |
Cantidad Mínima |
Cantidad Disponible |
01 |
Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
02 |
Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
03 |
Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta. |
|
|
|
04 |
Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm. |
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05 |
Pértiga de maniobra para MT. |
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|
06 |
Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. |
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07 |
Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. |
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08 |
Probador de ignitor y de reactancia para AP |
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09 |
Secuencímetro. |
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10 |
Registrador de Tensión y Corriente. |
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11 |
Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla |
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12 |
Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos, cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad, banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros. |
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13 |
Equipo de comunicación móvil. |
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14 |
Equipo GPS |
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15 |
Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR: PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200 PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB - SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1 |
|
|
|
OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3). (*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos. |
PLANILLA - HHP4
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
||||
N° |
Descripción |
Unidad |
Cantidad Mínima |
Cantidad Disponible |
01 |
Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
Capacidad: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
|
||||
02 |
Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
|
||||
03 |
Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler) |
||||
IMPORTANTE:
|
ANEXO "I"
DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES. |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||||||
1 |
|
||||||||
2 |
|
||||||||
3 |
|
||||||||
Observación: ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE. |
|||||||||
ANEXO "E"
DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
|||||
FECHA DE EJECUCIÓN |
EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/CERTIFICADO/OTRO |
CLIENTE |
MT [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT [Km] |
PD [kVA] |
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TOTAL |
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|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).
|
ANEXO "F"
EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
||
Nº DE LICITACION Y CONTRATO |
DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS |
FECHA |
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ANEXO "D1"
DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|||||
Nº LPN - LCO - CP - OC |
Descripción y Ubicación (año) |
MT [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT[Km] |
PD [kVA] |
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|
|
TOTAL |
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE). |
FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE N° 1763/2023
ANEXO "D2"
DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE - MEDIDORES / ACOMETIDAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|||||
Nº LPN - LCO - CP - OC |
Descripción y Ubicación (año) |
INSTALACION Y/O RETIRO DE MEDIDOR |
CORTE Y/O RECONEXION DE ACOMETIDA |
||
|
|
MONOFASICO |
TRIFASICO |
MONOFASICA |
TRIFASICA |
|
|
|
|
|
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|
|
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|
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|
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|
|
|
|
|
CANTIDAD TOTAL |
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO. (Detalle de Medidor Instalado y/o retirado, y de corte y/o reconexión de Acometida monofásica y/o trifásica realizada para la ANDE). |
BZ/AD/Cmt.
Firma y Sello Aclaración de Firma y N° de CI
FORMULARIO Nº 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:
Nombre o razón social:
RUC N°:
- Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
- Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
- Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
- Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
- Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
- Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO Nº 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO Nº 17
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
||
Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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|
2- |
|
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3- |
|
|
4- |
|
|
*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 19
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
|||||||||||||
RUC. N°: ____________ |
||||||||||||||
DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
|
Teléfono Nº |
211-001/20 |
|||||||||||
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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|||||
LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
|
10% |
|
TOTAL IVA: |
|
ANEXO "P"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 etc. |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||
N° |
Cargo |
Nombre y Apellido del personal dependiente |
Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula |
IDE Asegurado en IPS |
Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 |
Representante Técnico Mínimo Categoría C |
|
|
|
|
2 |
Profesional Electricista Mínimo Categoría D |
|
|
|
|
3 |
Ayudante Electricista Mínimo Categoría E |
|
|
|
|
ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4. Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. |
|||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "L"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||
N° |
Cargo |
Nombre y Apellido del personal dependiente |
Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula |
IDE Asegurado en IPS |
Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 |
TÉCNICO Informático GIS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. |
|||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "H4"
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4 |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
N° |
Descripción |
Unidad |
Cantidad Mínima |
Cantidad Disponible |
01 |
Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
02 |
Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
03 |
Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta. |
|
|
|
04 |
Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm. |
|
|
|
05 |
Pértiga de maniobra para MT. |
|
|
|
06 |
Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. |
|
|
|
07 |
Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. |
|
|
|
08 |
Probador de ignitor y de reactancia para AP |
|
|
|
09 |
Secuencímetro. |
|
|
|
10 |
Registrador de Tensión y Corriente. |
|
|
|
11 |
Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla |
|
|
|
12 |
Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos, cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad, banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros. |
|
|
|
13 |
Equipo de comunicación móvil. |
|
|
|
14 |
Equipo GPS |
|
|
|
15 |
Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR: PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200 PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB - SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1 |
|
|
|
OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3). (*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos. |
PLANILLA - HHP4
N°: |
(*) |
(*) Indicar con 1, 2,3 |
VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
||||
N° |
Descripción |
Unidad |
Cantidad Mínima |
Cantidad Disponible |
01 |
Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
Capacidad: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
|
||||
02 |
Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
|
||||
03 |
Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta. |
N° |
1 |
|
Tipo: Marca: Año: |
||||
Chasis N°: Chapa N°: |
||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: |
||||
Documento de propiedad a nombre de: |
||||
(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler) |
||||
IMPORTANTE:
|
ANEXO "I"
DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES. |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
||||||||
1 |
|
||||||||
2 |
|
||||||||
3 |
|
||||||||
Observación: ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE. |
|||||||||
ANEXO "E"
DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|
|||||
FECHA DE EJECUCIÓN |
EXPEDIENTE ANDE/CONTRATO PARTICULAR/FACTURA/CERTIFICADO/OTRO |
CLIENTE |
MT [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT [Km] |
PD [kVA] |
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|
|
TOTAL |
|
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).
|
ANEXO "F"
EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
||
Nº DE LICITACION Y CONTRATO |
DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS |
FECHA |
|
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|
|
|
|
|
|
ANEXO "D1"
DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
|||||
Nº LPN - LCO - CP - OC |
Descripción y Ubicación (año) |
MT [Km] |
BT [Km] |
Total BT+MT[Km] |
PD [kVA] |
|
|
|
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|
|
|
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|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE). |
FORMULARIO 14 - DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
- Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
- Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
- Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
- El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:
CI N° | NOMBRES | APELLIDOS | EN CALIDAD DE | DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD
FORMULARIOS ADICIONALESLICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ANDE N° 1763/2023
ANEXO "D2"
DETALLE DE TRABAJOS REALIZADOS PARA LA ANDE - MEDIDORES / ACOMETIDAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: | |||||
Nº LPN - LCO - CP - OC | Descripción y Ubicación (año) | INSTALACION Y/O RETIRO DE MEDIDOR | CORTE Y/O RECONEXION DE ACOMETIDA | ||
|
| MONOFASICO | TRIFASICO | MONOFASICA | TRIFASICA |
|
|
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|
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|
CANTIDAD TOTAL |
|
|
|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO. (Detalle de Medidor Instalado y/o retirado, y de corte y/o reconexión de Acometida monofásica y/o trifásica realizada para la ANDE). |
BZ/AD/Cmt.
Firma y Sello Aclaración de Firma y N° de CI
FORMULARIO Nº 15
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
- Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:
Nombre o razón social:
RUC N°:
- Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
- Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
- Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
- Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
- Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
- Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.
Firma:
Aclaración:
En representación:
FORMULARIO Nº 16
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
FORMULARIO Nº 17
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Ejecución de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
- Nota de Remisión Nº_________
- Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
- Liquidación Proforma.
- Copia Certificado de Inspección Nº ______.
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
FORMULARIO Nº 18
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: | ||
Nombre y apellido completo | Nº de Cédula de Identidad Civil | Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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|
*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
----------------------------------------------------------------------
Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
FORMULARIO Nº 19
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ | LIQUIDACION PROFORMA | |||||||||||||
RUC. N°: ____________ | ||||||||||||||
DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ | ||||||||||||||
| ||||||||||||||
ASUNCIÓN - PARAGUAY | ||||||||||||||
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: | Contado |
| Crédito | x |
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Nombre o razón social: | ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE | |||||||||||||
RUC. O Cédula de Identidad | 80009735-1 | Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
| Teléfono Nº | 211-001/20 | |||||||||||
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Art/Cod |
| D E S C R I P C I O N | Precio Unitario | VALOR DE VENTA | ||||||||||
Exentas | 5% | 10% | ||||||||||||
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| LPN Nº____________ |
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| CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA | 5% |
| 10% |
| TOTAL IVA: |
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FORMULARIO Nº 19ANEXO "P"
N°: | (*) | (*) Indicar con 1, 2,3 etc. |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
| ||||
N° | Cargo | Nombre y Apellido del personal dependiente | Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula | IDE Asegurado en IPS | Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 | Representante Técnico Mínimo Categoría C |
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2 | Profesional Electricista Mínimo Categoría D |
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3 | Ayudante Electricista Mínimo Categoría E |
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ACLARACIÓN: Componentes mínimos de una cuadrilla de HHP4. Deberá presentar un ANEXO "P, por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. | |||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones exigidas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "L"
N°: | (*) | (*) Indicar con 1, 2,3 |
Detalle de Mano de Obra en Relación de Dependencia |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
| ||||
N° | Cargo | Nombre y Apellido del personal dependiente | Nivel Categoría Electricista Adjuntar Carné/Matricula | IDE Asegurado en IPS | Antigüedad en IPS (Mínimo 6 meses) |
1 | TÉCNICO Informático GIS |
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ACLARACIÓN: Deberá presentar un ANEXO " L" por cada cuadrilla disponible e ítem a ser cotizado. Las adjudicaciones estarán supeditadas a la capacidad en materia de recursos humanos, cuadrillas completas, vehículos, herramientas e infraestructura requeridos para atender el ítem cotizado. La inexistencia de los documentos requeridos en tiempo y forma descalificará la oferta presentada. | |||||
OBSERVACIONES: ADJUNTAR fotocopia/copia de:
Todo el personal del Contratista en nivel de dependencia debe estar asegurado en el IPS con una antigüedad mínima de seis meses. Caso contrario el oferente deberá presentar una Declaración Jurada que dispondrá del personal en las condiciones requeridas al confirmarse la adjudicación correspondiente. |
ANEXO "H4"
N°: | (*) | (*) Indicar con 1, 2,3 |
MÓVILES, EQUIPOS, Y HERRAMIENTAS MÍNIMAS PARA UNA CUADRILLA DE HHP 4 |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
N° | Descripción | Unidad | Cantidad Mínima | Cantidad Disponible |
01 | Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera (ítem 4), deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
02 | Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 m. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. |
|
|
|
03 | Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera la Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo de 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 m en adelante. Comandos en la base y en la canasta. |
|
|
|
04 | Escalera de fibra de vidrio extensible para BT de 7 m como mínimo. C/ banderín de seguridad 40 X 40 cm. |
|
|
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05 | Pértiga de maniobra para MT. |
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|
|
06 | Pinza a compresión mecánica MD6 con juego completo de matrices. |
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07 | Pinza amperovoltimétrica 600 V - 300 A. |
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|
08 | Probador de ignitor y de reactancia para AP |
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09 | Secuencímetro. |
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10 | Registrador de Tensión y Corriente. |
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|
11 | Juego completo de herramientas menores para 1 cuadrilla |
|
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|
12 | Equipo completo de Seguridad para 1 cuadrilla: cascos, chalecos reflectivos, cinturones, arnes de seguridad de cuerpo entero, Conector retráctil anticaida, guantes de goma, guantes cobertores de los guantes de goma, guantes de cuero, zapatones de seguridad dieléctrico, conos de seguridad, banderines de señalización para las escaleras, extintores para los vehículos, carteles de señalización y otros. |
|
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13 | Equipo de comunicación móvil. |
|
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|
14 | Equipo GPS |
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|
15 | Tablet (*) - Con las siguientes características SIMILAR O SUPERIOR: PANTALLA: TFT LCD de 8 pulgadas, WUXGA+ a 1.920 x 1.200 PROCESADOR: Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz MEMORIA EXTERNA: 4 GB/128 GB - MicroSD hasta 1TB - SISTEMA OPERATIVO: Android 10 - One UI CÁMARAS FRONTALES: 5 megapíxeles - CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles -Flash LED BATERÍA: 5.050 mAh Extraíble - OTROS: Funda protectora CONECTIVIDAD: Opción 4G - WiFi 5 Bluetooth - GPS/GLONASS/Beidou/Galileo - USB tipo C 3.1 |
|
|
|
OBSERVACIÓN: Presentar copia del Título de propiedad, Cedula Verde de cada camioneta y del vehículo hidroelevador ACLARANDO EL ALCANCE DEL MISMO en la PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHÍCULO. ADJUNTAR PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE VEHICULO PARA CADA ÍTEM (1,2 y 3). (*) Tablet con conexión a red de datos, los gastos de la conexión corre por cuenta del contratista y será exigida en el momento de implementación del Sistema Informáticos. |
PLANILLA - HHP4
N°: | (*) | (*) Indicar con 1, 2,3 |
VERIFICACIÓN DE VEHÍCULOS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: | ||||
N° | Descripción | Unidad | Cantidad Mínima | Cantidad Disponible |
01 | Camioneta doble cabina año de fabricación 2010 en adelante, de hasta 2 toneladas con soporte metálico para portaescalera, deberá contar con Extintor, auxilio, gato hidráulico, baliza, acople y su equipo de señalización. Adjuntar documentos que acrediten la propiedad. | N° | 1 |
|
Tipo: Marca: Año: | ||||
Chasis N°: Chapa N°: | ||||
Capacidad: | ||||
Documento de propiedad a nombre de: | ||||
| ||||
02 | Vehículo año de fabricación 2010 en adelante, c/ hidroelevador c/ canasta aislada basculante, altura mínima de 12 metros. Adjuntar Documentos que acrediten la propiedad. | N° | 1 |
|
Tipo: Marca: Año: | ||||
Chasis N°: Chapa N°: | ||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: | ||||
Documento de propiedad a nombre de: | ||||
| ||||
03 | Presentar DECLARACIÓN JURADA SIMPLE. Eventualmente cuando la ANDE lo requiera el Contratista pondrá a DISPOSICIÓN un Vehículo 2010 en adelante con hidroelevador con canasta aislada basculante altura mínima de 15 metros en adelante. Comandos en la base y en la canasta. | N° | 1 |
|
Tipo: Marca: Año: | ||||
Chasis N°: Chapa N°: | ||||
ALCANCE DEL HIDROELEVADOR: | ||||
Documento de propiedad a nombre de: | ||||
(15 metros en adelante Título de propiedad o Contrato de Alquiler) | ||||
IMPORTANTE:
|
ANEXO "I"
DETALLE DE OFICINAS, SUCURSALES Y DEPÓSITOS DISPONIBLES. |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
| ||||||||
1 |
| ||||||||
2 |
| ||||||||
3 |
| ||||||||
Observación: ADJUNTAR COPIA SIMPLE DEL TÍTULO DE PROPIEDAD O DEL CONTRATO DE ALQUILER DE CADA INMUEBLE DISPONIBLE. | |||||||||
LIQUIDACION PROFORMAANEXO "E"
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DETALLE DE LÍNEAS Y PD's CONSTRUIDOS PARA TERCEROS | ||||||||||||||
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Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público | ||||||||||||||
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ANEXO "P"MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: |
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| MT [Km] | BT [Km] | Total BT+MT [Km] | PD [kVA] |
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TOTAL |
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Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE).
|
ANEXO "F"
EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS |
Trabajos de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: | ||
Nº DE LICITACION Y CONTRATO | DESCRIPCIÓN DE TRABAJOS | FECHA |
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MODALIDAD: HHP4 - Asunción y AlrededoresANEXO "D1"
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DETALLE DE LÍNEAS CONSTRUÍDAS Y DE MONTAJES DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN PARA LA ANDE | |||||
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ANEXO "L"MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
EMPRESA/OFERENTE: | |||||
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| BT [Km] | Total BT+MT[Km] | PD [kVA] |
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TOTAL |
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|
Observación: El Comité de Evaluación se reserva el derecho de solicitar, si necesario, COPIAS DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS, QUE ACREDITEN LA CANTIDAD DE TRABAJOS EJECUTADOS EN CADA CONTRATO (detalle de líneas construidas en [Km] y de montajes de transformadores de distribución en [kVA], para la ANDE). |
MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
|
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ANEXO "H4"
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MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
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PLANILLA - HHP4
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MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
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ANEXO "I"
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MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
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ANEXO "E"
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MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
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ANEXO "F"
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MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
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ANEXO "D1"
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MODALIDAD: HHP4 - Asunción y Alrededores
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