Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONDICIONES CONTRACTUALES: SE OTORGARA ANTICIPO DE 2% (DOS PORCIENTO)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432013-adquisicion-ingredientes-almuerzo-escolar-plurianual-periodo-2023-2024-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizan las modificaciones a los plazos del llamado que son determinados en el SICP, quedando de la siguiente manera:
Fecha de entrega de Ofertas: 02/08/2023 09:00:hs
Fecha de Apertura de ofertas:02/08/2023 09:15 hs
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONDICIONES CONTRACTUALES: SE OTORGARA ANTICIPO DE 2% (DOS PORCIENTO)
Se detectaronrealizan las modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versióna los plazos del pliego con la versión anteriorllamado que son determinados en el SICP, quedando de la siguiente enlacemanera:
Fecha de entrega de Ofertas: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432013-adquisicion-ingredientes-almuerzo-escolar-plurianual-periodo-2023-2024-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda 02/08/2023 09:00:hs
Fecha de Apertura de ofertas:02/08/2023 09:15 hs
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.