Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
I - Se modifican los plazos para la consulta, presentación de sobres y apertura de ofertas en el SICP.-
OBSERVACIÓN: LOS TÉRMINOS NO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN INVARIABLES
II - ANEXO C ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CONDICIONES - SE MODIFICA POR:
Condiciones.
- La fumigación y desratización, deben cubrir totalmente los espacios cerrados como: armarios, cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes servicios cloacal y pluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensor y entre otros; y alrededores del área afectada, estos servicios consistirán en el exterminio total de todos los insectos rastreros y roedores, y concluirá con la limpieza total del edificio.
- Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.
- El oferente deberá estar registrada como empresa de fumigación., en los órganos dependiente del ministerio de salud pública y bienestar social y los funcionarios que realizarán el servicio de fumigación deberán cumplir con los requisitos vigentes para ejercer la fumigación ley nº836/80"codigo sanitario).
- La cantidad de personal para realizar el servicio de fumigación deberá ser de 4 personales, cada personal deberá contar con la habilitación expedida por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).
- El Oferente adjudicado deberá necesariamente contar con un Ing. Agrónomo o Ing. Químico con certificado de registro de regente expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).
- EL Oferente debe contar con certificación de SENAVE, o en su defecto presentar la constancia de no requerir la habilitación correspondiente.
- Los productos empleados no deben ocasionar manchas y ser incoloro, de amplio espectro y poder residual. Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.
- En el caso de los roedores se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos colocados en porta cebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito según el roedor y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores.
- En caso de resistencia a los productos utilizados por las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.
- La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreado res y con equipo de nebulización (termo nebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.
- El oferente debe ofrecer sus servicios en horarios flexibles a fin de no inferir con las actividades propias del horario de trabajo. El horario será coordinado entre el administrador del contrato y el personal técnico de la empresa adjudicada.
- Clases de insecticidas a utilizar: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento (igr), feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares
- La superficie del área:
Palacio de Justicia Circunscripción Judicial de San Pedro.
Superficie total del terreno: |
11.832 m2 |
Planta Baja Edificio Principal |
2.373 m2 |
Planta Baja Bloque de apoyo |
128 m2 |
Planta Baja Cafetería |
100 m2 |
1er piso Edificio Principal |
2.240 m2 |
2do piso Edificio Principal |
1.594 m2 |
3er piso Edificio Principal |
925 m2 |
4to piso Sala de Máquinas y Chiller |
206 m2 |
Azotea 1er piso |
922 m2 |
Azotea 2do piso |
453 m2 |
Azotea 3er piso / depósito |
719 m2 |
Azotea Cafetería |
100 m2 |
Azotea Bloque de Apoyo |
128 m2 |
- Juzgado de Primera Instancia de Santa Rosa del Aguaray 660 m2.
- Juzgado de Primera Instancia de San Estanislao 1868 m2.
Además del edificio propiamente dicho, existe un área de influencia del mismo con equipamientos comunitarios exteriores; estacionamientos, parques para niños.
- Los funcionarios del contratista deberán estar equipados debidamente con ropa de protección y equipos de aplicación adecuada.
- La empresa adjudicada deberá expedir un informe de los servicios realizados a la Circunscripción, cuya verificación y control estará a cargo del Administrador de Contrato, y este a su vez emitirá una conformidad por los servicios realizados.
- Revisión de los sectores afectados al servicio a fin de ver el avance y eficacia de los métodos de la aplicación de los productos y posterior informe al administrador del contrato de los resultados parciales; que en caso de no tener efecto positivo podrá solicitar una nueva fumigación en el sector, cuyo costo debe correr a cargo de la Empresa Adjudicada.
- Cada servicio de fumigación deberá realizarse desde el día siguiente de la recepción del pedido de intervención emitida por la convocante.
La empresa adjudicada deberá adecuarse a las exigencias que se implementen en su momento respecto a los insecticidas y otros, siendo esta la única responsable de la utilización de los productos permitidos.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
I - Se modifican los plazos para la consulta, presentación de sobres y apertura de ofertas en el SICP.-
OBSERVACIÓN: LOS TÉRMINOS NO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN INVARIABLES
II - ANEXO C ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CONDICIONES - SE MODIFICA POR:
Condiciones.
- La fumigación y desratización, deben cubrir totalmente los espacios cerrados como: armarios, cielos rasos, cubículos, servicios sanitarios, oficinas, salones, archivos, redes servicios cloacal y pluvial accesibles; además de los espacios como los corredores, pasillos, escaleras, ascensor y entre otros; y alrededores del área afectada, estos servicios consistirán en el exterminio total de todos los insectos rastreros y roedores, y concluirá con la limpieza total del edificio.
- Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.
- El oferente deberá estar registrada como empresa de fumigación., en los órganos dependiente del ministerio de salud pública y bienestar social y los funcionarios que realizarán el servicio de fumigación deberán cumplir con los requisitos vigentes para ejercer la fumigación ley nº836/80"codigo sanitario).
- La cantidad de personal para realizar el servicio de fumigación deberá ser de 4 personales, cada personal deberá contar con la habilitación expedida por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).
- El Oferente adjudicado deberá necesariamente contar con un Ing. Agrónomo o Ing. Químico con certificado de registro de regente expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).
- EL Oferente debe contar con certificación de SENAVE, o en su defecto presentar la constancia de no requerir la habilitación correspondiente.
- Los productos empleados no deben ocasionar manchas y ser incoloro, de amplio espectro y poder residual. Los productos deberán incluir las especificaciones técnicas de los tipos de insecticidas y cebos a utilizar.
- En el caso de los roedores se debe utilizar rodenticidas que actúan como anticoagulantes para que los mismos se deshidraten y no produzcan olores desagradables. Se debe aplicar cebos colocados en porta cebos y polvos de rastreo en áreas de tránsito según el roedor y se debe variar el tipo de cebo en caso de que sea tolerante de parte de los roedores.
- En caso de resistencia a los productos utilizados por las plagas, se debe variar las formulaciones a emplear por cada aplicación.
- La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreado res y con equipo de nebulización (termo nebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.
- El oferente debe ofrecer sus servicios en horarios flexibles a fin de no inferir con las actividades propias del horario de trabajo. El horario será coordinado entre el administrador del contrato y el personal técnico de la empresa adjudicada.
- Clases de insecticidas a utilizar: no sistemáticos, atrayentes, desecantes sólidos, reguladores de crecimiento (igr), feromonas, insecticidas repelentes, químicos inorgánicos o similares
- La superficie del área:
Palacio de Justicia Circunscripción Judicial de San Pedro.
Superficie total del terreno: | 11.832 m2 |
Planta Baja Edificio Principal | 2.373 m2 |
Planta Baja Bloque de apoyo | 128 m2 |
Planta Baja Cafetería | 100 m2 |
1er piso Edificio Principal | 2.240 m2 |
2do piso Edificio Principal | 1.594 m2 |
3er piso Edificio Principal | 925 m2 |
4to piso Sala de Máquinas y Chiller | 206 m2 |
Azotea 1er piso | 922 m2 |
Azotea 2do piso | 453 m2 |
Azotea 3er piso / depósito | 719 m2 |
Azotea Cafetería | 100 m2 |
Azotea Bloque de Apoyo | 128 m2 |
- Juzgado de Primera Instancia de Santa Rosa del Aguaray 660 m2.
- Juzgado de Primera Instancia de San Estanislao 1868 m2.
Además del edificio propiamente dicho, existe un área de influencia del mismo con equipamientos comunitarios exteriores; estacionamientos, parques para niños.
- Los funcionarios del contratista deberán estar equipados debidamente con ropa de protección y equipos de aplicación adecuada.
- La empresa adjudicada deberá expedir un informe de los servicios realizados a la Circunscripción, cuya verificación y control estará a cargo del Administrador de Contrato, y este a su vez emitirá una conformidad por los servicios realizados.
- Revisión de los sectores afectados al servicio a fin de ver el avance y eficacia de los métodos de la aplicación de los productos y posterior informe al administrador del contrato de los resultados parciales; que en caso de no tener efecto positivo podrá solicitar una nueva fumigación en el sector, cuyo costo debe correr a cargo de la Empresa Adjudicada.
- Cada servicio de fumigación deberá realizarse desde el día siguiente de la recepción del pedido de intervención emitida por la convocante.
La empresa adjudicada deberá adecuarse a las exigencias que se implementen en su momento respecto a los insecticidas y otros, siendo esta la única responsable de la utilización de los productos permitidos.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.