Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Adquisición de Equipos Médicos para: Hospital Regional de Encarnación, Hospital Pediátrico Municipal, Hospital de Natalio, Fram y C.S. de Carmen del Paraná - Plurianual

 

FECHA: 18/10/2023

Se modifica en el sistema el anticipo para todos los oferentes.

Se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432846-adquisicion-equipos-medicos-para-hospital-regional-encarnacion-hospital-pediatrico-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Adquisición de Equipos Médicos para: Hospital Regional de Encarnación, Hospital Pediátrico Municipal, Hospital de Natalio, Fram y C.S. de Carmen del Paraná - Plurianual

FECHA: 18/10/2023

Se modifica en el sistema el anticipo para todos los oferentes.

Se modifican los siguientes puntos del Pliego de Bases y Condiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/432846-adquisicion-equipos-medicos-para-hospital-regional-encarnacion-hospital-pediatrico-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda