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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

LOTE Nº 1: REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA, MARCA CASE, MODELO 885B, AÑO 2017

1

Piñón dentado

1

Unidad

La firma adjudicada se deberá comprometer a realizar los servicios ya sea de provisión de repuestos, reparación e incluso el remolque de los vehículos para la reparación pertinente, aun cuando estos se encuentren en cualquier punto del territorio nacional.

La Contratante entregará la Orden de Servicio emitida para la provisión de repuesto y mano de obra; luego, la firma adjudicada deberá emitir la factura crédito correspondiente de acuerdo a los trabajos, y a nombre de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Piñón dentado

1

Unidad

3

Reten

1

Unidad

4

Mano de obra - Reten

1

Unidad

5

Mano de obra de ajuste de caja de círculo.

1

Unidad

6

Provisión de zapata

1

Unidad

7

Mano de obra - Zapata

1

Unidad

8

Cruceta

1

Unidad

9

Mano de obra - Cruceta

1

Unidad

10

Mano de obra desmontaje de cuchilla

1

Unidad

11

Mano de obra de engrase

1

Unidad

12

Mano de obra - aceite motor

1

Unidad

13

Mano de obra - aceite hidráulico

1

Unidad

14

Reten

1

Unidad

15

Mano de obra - Reten

1

Unidad

16

Cilindro - estabilizador

1

Unidad

17

Mano de obra  - Cilindro - estabilizador

1

Unidad

18

Cono del cojinete

1

Unidad

19

Mano de obra - Cono del cojinete

1

Unidad

20

Carcasa de filtro

1

Unidad

21

Mano de obra - Carcasa de filtro

1

Unidad

22

Servicio de desmontaje y colocación de brazo desplazante y base circular

1

Unidad

23

Disco de freno

8

Unidad

24

Resorte de freno

8

Unidad

25

Mano de obra de servicio mecánico (Item 23, 24)

1

Unidad

LOTE Nº 2: REPARACIÓN DE CAMIÓN VOLQUETE, MARCA SCANIA 124, AÑO 1998

1

Kit disco de embrague c/ plato y cojinete

1

Unidad

La firma adjudicada se deberá comprometer a realizar los servicios ya sea de provisión de repuestos, reparación e incluso el remolque de los vehículos para la reparación pertinente, aun cuando estos se encuentren en cualquier punto del territorio nacional.

La Contratante entregará la Orden de Servicio emitida para la provisión de repuesto y mano de obra; luego, la firma adjudicada deberá emitir la factura crédito correspondiente de acuerdo a los trabajos, y a nombre de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Kit disco de embrague c/ plato y cojinete

1

Unidad

3

Cruceta

4

Unidad

4

Mano de obra - Cruceta

1

Unidad

5

Pulmón de freno

2

Unidad

6

Mano de obra - Pulmón de freno

1

Unidad

7

Ruleman masa trasero

2

Unidad

8

Mano de obra - Ruleman masa trasero

1

Unidad

9

Muñequín

4

Unidad

10

Mano de obra - Muñequín

1

Unidad

11

Provisión de Pastilla de freno

6

Unidad

12

Mano de Obra - Pastilla de freno

6

Unidad

13

Provisión de amortiguador delantero

2

Unidad

14 Mano de obra - amortiguador delantero

2

Unidad

15 Provisión de amortiguador trasero

2

Unidad

16 Mano de obra - amortiguador trasero

2

Unidad

17 Cambio de aceite 80w90, balde de 18,9 litros

2

Unidad

18

Servicio de reparación de bomba hidráulica

1

Unidad

LOTE Nº 3: REPARACIÓN DE TRACTOR AGRÍCOLA, MARCA JOHN DEERE, MODELO 5105M4WD/2017

1

Disco de embrague

1

Unidad

La firma adjudicada se deberá comprometer a realizar los servicios ya sea de provisión de repuestos, reparación e incluso el remolque de los vehículos para la reparación pertinente, aun cuando estos se encuentren en cualquier punto del territorio nacional.

La Contratante entregará la Orden de Servicio emitida para la provisión de repuesto y mano de obra; luego, la firma adjudicada deberá emitir la factura crédito correspondiente de acuerdo a los trabajos, y a nombre de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Disco de embrague

1

Unidad

3

Reten de brazo hidráulico

1

Unidad

4

Mano de obra - Reten de brazo hidráulico

1

Unidad

5

Soporte motor

1

Unidad

6

Mano de obra - Soporte motor

1

Unidad

7

Sistema de freno

1

Unidad

8

Mano de obra - Sistema de freno

1

Unidad

9

Soporte completo de caja

1

Unidad

10

Mano de obra - Soporte completo de caja

1

Unidad

11

Juego de filtros

1

Unidad

12

Mano de obra - Juego de filtros

1

Unidad

13

Cilindro

1

Unidad

14

Mano de obra - Cilindro

1

Unidad

15

Cojinete

1

Unidad

16

Disco de embrague cojinete

1

Unidad

17

Mano de obra del servicio mecánico (Item 15,16)

1

Unidad

18

Bomba de dirección

1

Unidad

19

Mano de obra - Bomba de dirección

1

Unidad

20

Cambio de aceite motor 15w40, balde de 18,9 litros

3

Unidad

21

Cambio de aceite caja 80w90, balde de 18,9 litros

3

Unidad

22

Bomba y pico inyector

1

Unidad

23

Mano de obra - bomba y pico inyector

1

Unidad

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

LOTE Nº 1: REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA, MARCA CASE, MODELO 885B, AÑO 2017

1

Piñón dentado

1

Unidad

LOCAL DEL OFERENTE ADJUDICADO

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Piñón dentado

1

Unidad

3

Reten

1

Unidad

4

Mano de obra - Reten

1

Unidad

5

Mano de obra de ajuste de caja de círculo.

1

Unidad

6

Provisión de zapata

1

Unidad

7

Mano de obra - Zapata

1

Unidad

8

Cruceta

1

Unidad

9

Mano de obra - Cruceta

1

Unidad

10

Mano de obra desmontaje de cuchilla

1

Unidad

11

Mano de obra de engrase

1

Unidad

12

Mano de obra - aceite motor

1

Unidad

13

Mano de obra - aceite hidráulico

1

Unidad

14

Reten

1

Unidad

15

Mano de obra - Reten

1

Unidad

16

Cilindro - estabilizador

1

Unidad

17

Mano de obra  - Cilindro - estabilizador

1

Unidad

18

Cono del cojinete

1

Unidad

19

Mano de obra - Cono del cojinete

1

Unidad

20

Carcasa de filtro

1

Unidad

21

Mano de obra - Carcasa de filtro

1

Unidad

22

Servicio de desmontaje y colocación de brazo desplazante y base circular

1

Unidad

23

Disco de freno

8

Unidad

24

Resorte de freno

8

Unidad

25

Mano de obra de servicio mecánico (Item 23, 24)

1

Unidad

LOTE Nº 2: REPARACIÓN DE CAMIÓN VOLQUETE, MARCA SCANIA 124, AÑO 1998

1

Kit disco de embrague c/ plato y cojinete

1

Unidad

LOCAL DEL OFERENTE ADJUDICADO

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Kit disco de embrague c/ plato y cojinete

1

Unidad

3

Cruceta

4

Unidad

4

Mano de obra - Cruceta

1

Unidad

5

Pulmón de freno

2

Unidad

6

Mano de obra - Pulmón de freno

1

Unidad

7

Ruleman masa trasero

2

Unidad

8

Mano de obra - Ruleman masa trasero

1

Unidad

9

Muñequín

4

Unidad

10

Mano de obra - Muñequín

1

Unidad

11

Provisión de Pastilla de freno

6

Unidad

12

Mano de Obra - Pastilla de freno

6

Unidad

13

Provisión de amortiguador delantero

2

Unidad

14 Mano de obra - amortiguador delantero

2

Unidad

15 Provisión de amortiguador trasero

2

Unidad

16 Mano de obra - amortiguador trasero

2

Unidad

17 Cambio de aceite 80w90, balde de 18,9 litros

2

Unidad

18

Servicio de reparación de bomba hidráulica

1

Unidad

LOTE Nº 3: REPARACIÓN DE TRACTOR AGRÍCOLA, MARCA JOHN DEERE, MODELO 5105M4WD/2017

1

Disco de embrague

1

Unidad

LOCAL DEL OFERENTE ADJUDICADO

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Disco de embrague

1

Unidad

3

Reten de brazo hidráulico

1

Unidad

4

Mano de obra - Reten de brazo hidráulico

1

Unidad

5

Soporte motor

1

Unidad

6

Mano de obra - Soporte motor

1

Unidad

7

Sistema de freno

1

Unidad

8

Mano de obra - Sistema de freno

1

Unidad

9

Soporte completo de caja

1

Unidad

10

Mano de obra - Soporte completo de caja

1

Unidad

11

Juego de filtros

1

Unidad

12

Mano de obra - Juego de filtros

1

Unidad

13

Cilindro

1

Unidad

14

Mano de obra - Cilindro

1

Unidad

15

Cojinete

1

Unidad

16

Disco de embrague cojinete

1

Unidad

17

Mano de obra del servicio mecánico (Item 15,16)

1

Unidad

18

Bomba de dirección

1

Unidad

19

Mano de obra - Bomba de dirección

1

Unidad

20

Cambio de aceite motor 15w40, balde de 18,9 litros

3

Unidad

21

Cambio de aceite caja 80w90, balde de 18,9 litros

3

Unidad

22

Bomba y pico inyector

1

Unidad

23

Mano de obra - bomba y pico inyector

1

Unidad

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

LOTE Nº 1: REPARACIÓN DE MOTONIVELADORA, MARCA CASE, MODELO 885B, AÑO 2017

1

Piñón dentado

1

Unidad

La firma adjudicada se deberá comprometer a realizar los servicios ya sea de provisión de repuestos, reparación e incluso el remolque de los vehículos para la reparación pertinente, aun cuando estos se encuentren en cualquier punto del territorio nacional.LOCAL DEL OFERENTE ADJUDICADO

La Contratante entregará la Orden de Servicio emitida para la provisión de repuesto y mano de obra; luego, la firma adjudicada deberá emitir la factura crédito correspondiente de acuerdo a los trabajos, y a nombre de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Piñón dentado

1

Unidad

3

Reten

1

Unidad

4

Mano de obra - Reten

1

Unidad

5

Mano de obra de ajuste de caja de círculo.

1

Unidad

6

Provisión de zapata

1

Unidad

7

Mano de obra - Zapata

1

Unidad

8

Cruceta

1

Unidad

9

Mano de obra - Cruceta

1

Unidad

10

Mano de obra desmontaje de cuchilla

1

Unidad

11

Mano de obra de engrase

1

Unidad

12

Mano de obra - aceite motor

1

Unidad

13

Mano de obra - aceite hidráulico

1

Unidad

14

Reten

1

Unidad

15

Mano de obra - Reten

1

Unidad

16

Cilindro - estabilizador

1

Unidad

17

Mano de obra - Cilindro - estabilizador

1

Unidad

18

Cono del cojinete

1

Unidad

19

Mano de obra - Cono del cojinete

1

Unidad

20

Carcasa de filtro

1

Unidad

21

Mano de obra - Carcasa de filtro

1

Unidad

22

Servicio de desmontaje y colocación de brazo desplazante y base circular

1

Unidad

23

Disco de freno

8

Unidad

24

Resorte de freno

8

Unidad

25

Mano de obra de servicio mecánico (Item 23, 24)

1

Unidad

LOTE Nº 2: REPARACIÓN DE CAMIÓN VOLQUETE, MARCA SCANIA 124, AÑO 1998

1

Kit disco de embrague c/ plato y cojinete

1

Unidad

La firma adjudicada se deberá comprometer a realizar los servicios ya sea de provisión de repuestos, reparación e incluso el remolque de los vehículos para la reparación pertinente, aun cuando estos se encuentren en cualquier punto del territorio nacional.

La Contratante entregará la Orden de Servicio emitida para la provisión de repuesto y mano de obra; luego, la firma adjudicada deberá emitir la factura crédito correspondiente de acuerdo a los trabajos, y a nombre de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

LOCAL DEL OFERENTE ADJUDICADO

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Kit disco de embrague c/ plato y cojinete

1

Unidad

3

Cruceta

4

Unidad

4

Mano de obra - Cruceta

1

Unidad

5

Pulmón de freno

2

Unidad

6

Mano de obra - Pulmón de freno

1

Unidad

7

Ruleman masa trasero

2

Unidad

8

Mano de obra - Ruleman masa trasero

1

Unidad

9

Muñequín

4

Unidad

10

Mano de obra - Muñequín

1

Unidad

11

Provisión de Pastilla de freno

6

Unidad

12

Mano de Obra - Pastilla de freno

6

Unidad

13

Provisión de amortiguador delantero

2

Unidad

14

Mano de obra - amortiguador delantero

2

Unidad

15

Provisión de amortiguador trasero

2

Unidad

16

Mano de obra - amortiguador trasero

2

Unidad

17

Cambio de aceite 80w90, balde de 18,9 litros

2

Unidad

18

Servicio de reparación de bomba hidráulica

1

Unidad

LOTE Nº 3: REPARACIÓN DE TRACTOR AGRÍCOLA, MARCA JOHN DEERE, MODELO 5105M4WD/2017

1

Disco de embrague

1

Unidad

La firma adjudicada se deberá comprometer a realizar los servicios ya sea de provisión de repuestos, reparación e incluso el remolque de los vehículos para la reparación pertinente, aun cuando estos se encuentren en cualquier punto del territorio nacional.LOCAL DEL OFERENTE ADJUDICADO

La Contratante entregará la Orden de Servicio emitida para la provisión de repuesto y mano de obra; luego, la firma adjudicada deberá emitir la factura crédito correspondiente de acuerdo a los trabajos, y a nombre de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

La fecha de entrega se deberá realizar en un plazo mínimo de 5 (cinco) días hábiles en forma ordinaria, hasta 8 (ocho) días hábiles en forma extraordinaria. En casos excepcionales que el servicio requiera de un plazo mayor el Oferente adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder el término de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y deberá comunicarse a los técnicos que la Convocante designe para el control. En caso que dicho plazo resulte insuficiente por la característica del servicio a ser proveído, el adjudicado deberá comunicar por escrito a la Municipalidad sobre esta situación.

La fecha de inicio de los trabajos se considerará desde el día en que las maquinarias sean retiradas del Parque Automotor de la Institución para su mantenimiento y/o reparación. Los gastos en que incurriese en dicho traslado recaerán por cuenta exclusiva del Oferente. En caso de que una maquinaria se hallara con problemas de mecánica y con dificultad para su traslado hasta las instalaciones del taller, el Oferente adjudicado estará obligado al traslado de la maquinaria a las instalaciones del taller.

2

Mano de obra - Disco de embrague

1

Unidad

3

Reten de brazo hidráulico

1

Unidad

4

Mano de obra - Reten de brazo hidráulico

1

Unidad

5

Soporte motor

1

Unidad

6

Mano de obra - Soporte motor

1

Unidad

7

Sistema de freno

1

Unidad

8

Mano de obra - Sistema de freno

1

Unidad

9

Soporte completo de caja

1

Unidad

10

Mano de obra - Soporte completo de caja

1

Unidad

11

Juego de filtros

1

Unidad

12

Mano de obra - Juego de filtros

1

Unidad

13

Cilindro

1

Unidad

14

Mano de obra - Cilindro

1

Unidad

15

Cojinete

1

Unidad

16

Disco de embrague cojinete

1

Unidad

17

Mano de obra del servicio mecánico (Item 15,16)

1

Unidad

18

Bomba de dirección

1

Unidad

19

Mano de obra - Bomba de dirección

1

Unidad

20

Cambio de aceite motor 15w40, balde de 18,9 litros

3

Unidad

21

Cambio de aceite caja 80w90, balde de 18,9 litros

3

Unidad

22

Bomba y pico inyector

1

Unidad

23

Mano de obra - bomba y pico inyector

1

Unidad