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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

REF: LPN N°02/2024 ADQUISICIÓN DE MERIENDA ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PUBLICAS DEL DEPARTAMENTO CENTRAL - CONTRATO ABIERTO ID.

434669

CONV0CANTE: LA GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE CENTRAL La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de CENTRAL Comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificaciones en los siguientes puntos:

Datos de Licitación.

Visita al sitio de ejecución del contrato

Autorización del Fabricante

Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación.

- Capacidad Financiera

-Experiencia requerida

Condiciones Contractuales.

- Formas y condiciones de pago

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434669-adquisicion-merienda-escolar-instituciones-educativas-publicas-departamento-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

REF: LPN N°02/2024 ADQUISICIÓN DE MERIENDA ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PUBLICAS DEL DEPARTAMENTO CENTRAL - CONTRATO ABIERTO ID.

434669

CONV0CANTE: LA GOBERNACION DEL DEPARTAMENTO DE CENTRAL La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de CENTRAL Comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificaciones en los siguientes puntos:

Datos de Licitación.

Visita al sitio de ejecución del contrato

Autorización del Fabricante

Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación.

- Capacidad Financiera

-Experiencia requerida

Condiciones Contractuales.

- Formas y condiciones de pago

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434669-adquisicion-merienda-escolar-instituciones-educativas-publicas-departamento-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda