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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el SICP:

Se modifican fechas topes de consulta, entrega y apertura de ofertas.

Se modifican códigos de catálogos en lo ítems 12, 24, 36, y 7, 8, 19, 20, 31, 32.

Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones

Requisitos para capacidad financiera y técnica.

Vigencia del modelo de contrato.

Especificaciones técnicas requeridas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el  SICP:

- Ítems cargados.

- Fechas topes de consultas, entrega y apertura de ofertas.

 

Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones

- Documento requerido en capacidad financiera.

- Texto del periodo de validez de la garantía de cumplimiento del contrato; de la garantía de los bienes; y, tiempo de funcionamiento de lo bienes.

- Cantidad de ítems en especificaciones técnicas, Plazo de entrega de los bienes, Modelo del Contrato y Autorización del Fabricante.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el SICP:

Se modifican fechas- Ítems cargados.

- Fechas topes de consultaconsultas, entrega y apertura de ofertas.

Se modifican códigos de catálogos en lo ítems 12, 24, 36, y 7, 8, 19, 20, 31, 32.

Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones

Requisitos para- Documento requerido en capacidad financiera y técnica.

Vigencia- Texto del modeloperiodo de validez de la garantía de cumplimiento del contrato; de la garantía de los bienes; y, tiempo de funcionamiento de lo bienes.

Especificaciones- Cantidad de ítems en especificaciones técnicas requeridas, Plazo de entrega de los bienes, Modelo del Contrato y Autorización del Fabricante.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda