Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el  SICP:

- Ítems cargados.

- Fechas topes de consultas, entrega y apertura de ofertas.

 

Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones

- Documento requerido en capacidad financiera.

- Texto del periodo de validez de la garantía de cumplimiento del contrato; de la garantía de los bienes; y, tiempo de funcionamiento de lo bienes.

- Cantidad de ítems en especificaciones técnicas, Plazo de entrega de los bienes, Modelo del Contrato y Autorización del Fabricante.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el pliego de bases y condiciones:

En las especificaciones técnicas se agrega el alcance de los trabajos requeridos para la provisión de los bienes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifica en el SICPpliego de bases y condiciones:

- Ítems cargados.

- Fechas topesEn las especificaciones técnicas se agrega el alcance de consultas, entrega y apertura de ofertas.

Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones

- Documento requerido en capacidad financiera.

- Texto del periodo de validez delos trabajos requeridos para la garantía de cumplimiento del contrato; de la garantíaprovisión de los bienes; y, tiempo de funcionamiento de lo bienes.

- Cantidad de ítems en especificaciones técnicas, Plazo de entrega de los bienes, Modelo del Contrato y Autorización del Fabricante.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434688-adquisicion-paneles-alarma-adecuacion-sistema-distribucion-gases-medicinales-terapia-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda