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Versión 7

Versión 8

Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan las siguientes modificaciones:

  • En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Financiera y Requisito documental para evaluar la capacidad financiera
  • En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica y Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: CARACTERISTICAS DE LA INTERFACE
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 HEMOGRAMA
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 CRASIS SANGUÍNEA
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 BIOQUIMICA CLINICA E INMUNOLOGIA
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 URIANALISIS
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 2  Identificación y Sensibilidad Antimicrobiana Sistema Automatizado para el Servicio de Microbiología

Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434930-lpn-sbe-101-23-adquisicion-suministros-laboratoriales-equipos-comodato-clinica-12-ju-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizanmodifican las siguientes modificaciones:fechas de Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

  • En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Financiera y Requisito documental para evaluar la capacidad financiera
  • En la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Capacidad Técnica y Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: CARACTERISTICAS DE LA INTERFACE
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 HEMOGRAMA
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 CRASIS SANGUÍNEA
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 BIOQUIMICA CLINICA E INMUNOLOGIA
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 1 URIANALISIS
  • En la Sección Suministros y Especificaciones técnicas. Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas: LOTE 2 Identificación y Sensibilidad Antimicrobiana Sistema Automatizado para el Servicio de Microbiología

Se modifican las fechas de Tope de Respuesta, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/434930-lpn-sbe-101-23-adquisicion-suministros-laboratoriales-equipos-comodato-clinica-12-ju-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda