Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONTRATACION DIRECTA N° 02/2023
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL ID N° 435.193
Carapeguá, 09 de octubre de 2023
Señores:
Oferentes
Presente:
La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Carapeguá, se dirige a Uds., en referencia al proceso de Contratación Directa CD N° 02/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL, ID N° 435.193; objeto de comunicar a los potenciales oferentes la modificación de la apertura. La verificación de las fechas establecidas debe realizarse en el portal del SICP.
SE MODIFICA EN EL SICP:
FECHA Y HORA TOPE PARA LA REALIZAR CONSULTAS
FECHA Y HORA TOPE PARA LA APERTURA DE OFERTAS
C.P.N. Walder Avalos S.
Encargado de la UOC
Municipalidad de Carapeguá
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435193-adquisicion-equipos-informaticos-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
CONTRATACION DIRECTA N° 02/2023
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL ID N° 435.193
Carapeguá, 09 de octubre de 2023
Señores:
Oferentes
Presente:
La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Carapeguá, se dirige a Uds., en referencia al proceso de Contratación Directa CD N° 02/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL, ID N° 435.193; objeto de comunicar a los potenciales oferentes la modificación de la apertura. La verificación de las fechas establecidas debe realizarse en el portal del SICP.
SE MODIFICA EN EL SICP:
FECHA Y HORA TOPE PARA LA REALIZAR CONSULTAS
FECHA Y HORA TOPE PARA LA APERTURA DE OFERTAS
C.P.N. Walder Avalos S.
Encargado de la UOC
Municipalidad de Carapeguá
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435193-adquisicion-equipos-informaticos-institucion-municipal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.