Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan modificaciones en el SICP

- Datos del Llamado

Vigencia del Contrato

Se realizan modificaciones en el PBC

- Datos de la Licitación

Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

Capacidad Técnica

Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica

Otros criterios que la convocante requiera

- Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Plan de entrega de los bienes

Indicadores de Cumplimiento

- Condiciones Contractuales

Solicitud de Pago de Anticipo

- Modelo de Contrato

Vigencia del Contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435731-adquisicion-equipos-medicos-incan-plurianual-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan modificaciones en las Fechas de la Convocatoria

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizan modificaciones en el SICP

- Datos del Llamado

Vigencia del Contrato

Se realizan modificaciones en el PBC

- Datoslas Fechas de la LicitaciónConvocatoria

Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato

- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación

Capacidad Técnica

Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica

Otros criterios que la convocante requiera

- Suministros requeridos - especificaciones técnicas

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Plan de entrega de los bienes

Indicadores de Cumplimiento

- Condiciones Contractuales

Solicitud de Pago de Anticipo

- Modelo de Contrato

Vigencia del Contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato
Sección: Formularios
  • GARANTÍA DE ANTICIPO

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/435731-adquisicion-equipos-medicos-incan-plurianual-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda