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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Plan de entrega de los servicios

 

 

Plan de entrega de los bienes y Lugar.

La solicitud se realizará a través de Orden de Servicio emitida por la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, vía correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).

La firma adjudicada deberá responder a la solicitud en un plazo no mayor a 2 (dos) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Servicio.

Lugar de Realización del Servicio: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.

Plazo para la Realización del Servicio: Una vez recepcionada la Orden de Servicio por parte del adjudicado, el mismo deberá responder a lo requerido en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El mantenimiento preventivo debe ser realizado según protocolo establecido por el fabricante de cada equipo o eventos determinados por la Convocante en función al periodo de vida útil del equipo.

El Proveedor deberá presentar un cronograma del mantenimiento preventivo al Administrador del Contrato. La presentación deberá ser dentro de los 10 días hábiles de la suscripción del Contrato.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial del Jefe/a del Servicio del área.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico detallado de la reparación realizada a los equipos médicos, donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y refrendado por el responsable de dicha área.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS:

El proveedor adjudicado deberá presentar el Informe Técnico sobre la falla o el inconveniente diagnosticado y el listado de las intervenciones requeridas, dentro de los 3 (tres) días hábiles del requerimiento del servicio.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial del Jefe/a del Servicio del área.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo, así como deberá indicar la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, refrendado por el responsable de dicha área.

De los Repuestos:

La provisión del repuesto, incluye mano de obra por servicio técnico. Correrán por cuenta del Proveedor, todas las Reparaciones edilicias, eléctricas, desagües y otros, que fueron afectados durante la ejecución de los trabajos.

El horario de cobertura de los servicios serán los siguientes;

Dias de cobertura

Desde

Hasta

Cantidad de Personal

Lunes a Viernes

07:00

18:00

1

Observación: Excepcionalmente se requiera de los servicios en días sábados, domingos o feriados, debido a la necesidad impostergable de que las áreas afectadas (Servicio de Imágenes), el proveedor deberá dar respuesta al requerimiento en un plazo de 2 (dos) horas en horario de 07:00 a 18:00.

La empresa adjudicada debe designar por nota al personal, indicando el Nombre y Apellido, número de cédula y número de teléfono celular del técnico designado.

Para todos los trabajos, el técnico deberá realizar un diagnóstico de los servicios a realizar, y deberá contar con la aprobación de la administradora del contrato.

Documentos de entrega:

Los servicios requeridos se darán por entregados con el Informe de Servicio realizado. Este documento deberá contener los siguientes datos (como mínimo):

  1. Descripción y el ID de la Licitación
  2. Número de Orden de Servicio y Contrato
  3. Descripción de los servicios realizados
  4. Detalle de repuestos cambiados si corresponde
  5. Fecha de realización del servicio

Este documento deberá estar firmado por el Jefe de Adquisiciones y el Jefe/a del Servicio afectado por la Administradora del Contrato.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Plan de entrega de los bienes y Lugar.

La solicitud se realizará a través de Orden de Servicio emitida por la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, vía correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).

La firma adjudicada deberá responder a la solicitud en un plazo no mayor a 2 (dos) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Servicio.

Lugar de Realización del Servicio: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.

Plazo para la Realización del Servicio: Una vez recepcionada la Orden de Servicio por parte del adjudicado, el mismo deberá responder a lo requerido en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El mantenimiento preventivo debe ser realizado según protocolo establecido por el fabricante de cada equipo o eventos determinados por la Convocante en función al periodo de vida útil del equipo.

El Proveedor deberá presentar un cronograma del mantenimiento preventivo al Administrador del Contrato. La presentación deberá ser dentro de los 10 días hábiles de la suscripción del Contrato.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial del Jefe/a del Servicio del área.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico detallado de la reparación realizada a los equipos médicos, donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y refrendado por el responsable de dicha área.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS:

El proveedor adjudicado deberá presentar el Informe Técnico sobre la falla o el inconveniente diagnosticado y el listado de las intervenciones requeridas, dentro de los 3 (tres) días hábiles del requerimiento del servicio.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial del Jefe/a del Servicio del área.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo, así como deberá indicar la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, refrendado por el responsable de dicha área.

De los Repuestos:

La provisión del repuesto, incluye mano de obra por servicio técnico. Correrán por cuenta del Proveedor, todas las Reparaciones edilicias, eléctricas, desagües y otros, que fueron afectados durante la ejecución de los trabajos.

El horario de cobertura de los servicios serán los siguientes;

Dias de cobertura

Desde

Hasta

Cantidad de Personal

Lunes a Viernes

08:00

17:00

1

Observación: Excepcionalmente se requiera de los servicios en días sábados, domingos o feriados, debido a la necesidad impostergable de que las áreas afectadas, el proveedor deberá dar respuesta al requerimiento en un plazo de 2 (dos) horas en horario de 08:00 a 17:00.

La empresa adjudicada debe designar por nota al personal, indicando el Nombre y Apellido, número de cédula y número de teléfono celular del técnico designado.

Para todos los trabajos, el técnico deberá realizar un diagnóstico de los servicios a realizar, y deberá contar con la aprobación de la administradora del contrato.

Documentos de entrega:

Los servicios requeridos se darán por entregados con el Informe de Servicio realizado. Este documento deberá contener los siguientes datos (como mínimo):

  1. Descripción y el ID de la Licitación
  2. Número de Orden de Servicio y Contrato
  3. Descripción de los servicios realizados
  4. Detalle de repuestos cambiados si corresponde
  5. Fecha de realización del servicio

Este documento deberá estar firmado por el Jefe de Adquisiciones y el Jefe/a del Servicio afectado por la Administradora del Contrato.

Plan de entrega de los servicios

 

 

Plan de entrega de los bienes y Lugar.

La solicitud se realizará a través de Orden de Servicio emitida por la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial, vía correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).

La firma adjudicada deberá responder a la solicitud en un plazo no mayor a 2 (dos) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Servicio.

Lugar de Realización del Servicio: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.

Plazo para la Realización del Servicio: Una vez recepcionada la Orden de Servicio por parte del adjudicado, el mismo deberá responder a lo requerido en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El mantenimiento preventivo debe ser realizado según protocolo establecido por el fabricante de cada equipo o eventos determinados por la Convocante en función al periodo de vida útil del equipo.

El Proveedor deberá presentar un cronograma del mantenimiento preventivo al Administrador del Contrato. La presentación deberá ser dentro de los 10 días hábiles de la suscripción del Contrato.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial del Jefe/a del Servicio del área.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico detallado de la reparación realizada a los equipos médicos, donde quedará indicada la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa y refrendado por el responsable de dicha área.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS:

El proveedor adjudicado deberá presentar el Informe Técnico sobre la falla o el inconveniente diagnosticado y el listado de las intervenciones requeridas, dentro de los 3 (tres) días hábiles del requerimiento del servicio.

Los servicios serán ejecutados por personal técnico capacitado, con fiscalización presencial del Jefe/a del Servicio del área.

A la conclusión de los trabajos debe ser entregado un Informe Técnico, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo, así como deberá indicar la situación final del equipo. El mismo deberá estar firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, refrendado por el responsable de dicha área.

De los Repuestos:

La provisión del repuesto, incluye mano de obra por servicio técnico. Correrán por cuenta del Proveedor, todas las Reparaciones edilicias, eléctricas, desagües y otros, que fueron afectados durante la ejecución de los trabajos.

El horario de cobertura de los servicios serán los siguientes;

Dias de cobertura

Desde

Hasta

Cantidad de Personal

Lunes a Viernes

0708:00

1817:00

1

Observación: Excepcionalmente se requiera de los servicios en días sábados, domingos o feriados, debido a la necesidad impostergable de que las áreas afectadas (Servicio de Imágenes), el proveedor deberá dar respuesta al requerimiento en un plazo de 2 (dos) horas en horario de 0708:00 a 1817:00.

La empresa adjudicada debe designar por nota al personal, indicando el Nombre y Apellido, número de cédula y número de teléfono celular del técnico designado.

Para todos los trabajos, el técnico deberá realizar un diagnóstico de los servicios a realizar, y deberá contar con la aprobación de la administradora del contrato.

Documentos de entrega:

Los servicios requeridos se darán por entregados con el Informe de Servicio realizado. Este documento deberá contener los siguientes datos (como mínimo):

  1. Descripción y el ID de la Licitación
  2. Número de Orden de Servicio y Contrato
  3. Descripción de los servicios realizados
  4. Detalle de repuestos cambiados si corresponde
  5. Fecha de realización del servicio

Este documento deberá estar firmado por el Jefe de Adquisiciones y el Jefe/a del Servicio afectado por la Administradora del Contrato.