Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 24/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO PARA VALLEMI Y VILLETA PLURIANUAL - ID N°436.222.
ADENDA Nº 1
Por la presente comunicamos a todos los Oferentes las modificaciones realizadas en la presente licitación:
- EN REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Se modifica: Capacidad Financiera
Se modifica: Experiencia Requerida
Se modifica: Requisitos documentales para evaluar el presente criterio: consultar estos requisitos
- EN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Se modifica los items: 1 - 2 - 3 - 4 y 5
Se modifica:Plan de Entrega (Bienes)
- MODIFICACIÓN EN EL SICP:
- Fecha y hora tope de consulta
- Fecha y hora tope para entrega de ofertas
- Fecha y hora de apertura de ofertas
OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES
25/10/2023
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436222-adquisicion-equipos-laboratorio-vallemi-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 24/2023 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO PARA VALLEMI Y VILLETA PLURIANUAL - ID N°436.222.
ADENDA Nº 1
Por la presente comunicamos a todos los Oferentes las modificaciones realizadas en la presente licitación:
- EN REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Se modifica: Capacidad Financiera
Se modifica: Experiencia Requerida
Se modifica: Requisitos documentales para evaluar el presente criterio: consultar estos requisitos
- EN ESPECIFICACIONES TECNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS
Se modifica los items: 1 - 2 - 3 - 4 y 5
Se modifica:Plan de Entrega (Bienes)
- MODIFICACIÓN EN EL SICP:
- Fecha y hora tope de consulta
- Fecha y hora tope para entrega de ofertas
- Fecha y hora de apertura de ofertas
OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES
25/10/2023
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436222-adquisicion-equipos-laboratorio-vallemi-villeta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.