Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Central se dirige a los potenciales oferentes a fin de informar que se realizan modificaciones en el SICP específicamente:
Visita al sitio de obras
Tope de Consulta:
Fecha Entrega Ofertas:
Fecha Apertura Ofertas:
- productos/bienes/servicios
-Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436226-mantenimiento-reparacion-estructuras-edilicias-gobernacion-departamento-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación de Central se dirige a los potenciales oferentes a fin de informar que se realizan modificaciones en el SICP específicamente:
Visita al sitio de obras
Tope de Consulta:
Fecha Entrega Ofertas:
Fecha Apertura Ofertas:
- productos/bienes/servicios
-Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436226-mantenimiento-reparacion-estructuras-edilicias-gobernacion-departamento-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.