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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 

REF:  ADQUISICIÓN DE MERIENDA ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CORDILLERA

CONV0CANTE: LA GOBERNACION DE CORDILLERA La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de Cordillera Comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificaciones en el pliego y en el SICP

*Fecha Entrega Ofertas:

 *Fecha Apertura Ofertas:

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438758-adquisicion-merienda-escolar-instituciones-educativas-departamento-cordillera-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

REF: ADQUISICIÓN DE MERIENDA ESCOLAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CORDILLERA

CONV0CANTE: LA GOBERNACION DE CORDILLERA La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Gobernación de Cordillera Comunica a los potenciales oferentes que, por la presente, se realiza modificaciones en el pliego y en el SICP

*Fecha Entrega Ofertas:

*Fecha Apertura Ofertas:

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438758-adquisicion-merienda-escolar-instituciones-educativas-departamento-cordillera-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda