Secciones
Versión 9
Versión 10
Diferencias entre las versiones 9 y 10
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
PARA TODOS LOS ÍTEMS SOLICITADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN:
Conforme atribuciones del Comité de Evaluación, si lo considera necesario, solicitará las muestras a los oferentes en concurso, la presentación de los bienes ofertados se realizará en un plazo que no deberá ser mayor a 2 (DOS) DÍAS HÁBILES, luego de recibida la solicitud. La no presentación de las muestras en el periodo señalado será causal de descalificación.
CANTIDAD DE MUESTRA: 1 (una) unidad por cada ítem.
LUGAR DE ENTREGA: Departamento de Licitaciones, Nivel Central DOC DGAF
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE MUESTRAS:
El oferente deberá presentar una Nota dirigida a la Convocante, en respuesta a la solicitud de presentación de muestras en el Departamento de Licitaciones, Nivel Central DOC DGAF, como aval de su presentación; de acuerdo al listado de ítems presentados, con los siguientes datos:
Ítem N° |
Descripción del Producto |
Marca |
Modelo |
Origen |
Procedencia |
Fabricante |
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Las muestras deberán ser montadas y/o exhibidas en el patio central del MSPyBS, sito en Pettirossi esq. Brasil u otro lugar dentro del predio de la Institución que la Convocante asigne; para la verificación e inspección correspondiente por parte del Comité de Evaluación, todo esto en presencia de los representantes oferentes, quienes no podrán interferir durante la verificación; así también, se tomarán fotografías de los productos inspeccionados para un registro documental de la inspección. Una vez finalizada la verificación, inmediatamente se procederá a la devolución de las muestras y el oferente deberá retirar sus equipos.
El oferente deberá encargarse del transporte, instalaciones y desmontaje de los equipos, el montaje se podrá realizar desde las 07:00 horas hasta las 11:00 horas sin instalación de plomería por un Técnico capacitado de la empresa.
Inspecciones: Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas y accesorios requeridos para cada equipo, así como también la marca, modelo, origen, procedencia y fabricante que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en la oferta. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada. Los ítems deberán estar en pleno funcionamiento para que el Comité de Evaluación pueda emitir un informe del Resultado de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones requerido.
La solicitud de la presentación de muestra es para asegurar que los ítems reúnan la calidad, cualidad, bioseguridad y garantía que necesita el Ministerio de salud Pública y Bienestar Social siendo ésta la única forma de evaluación insitu considerando la cantidad de los equipos en adquisición.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
PARA TODOS LOS ÍTEMS SOLICITADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN:
Conforme atribuciones del Comité de Evaluación, si lo considera necesario, solicitará las muestras a los oferentes en concurso, la presentación de los bienes ofertados se realizará en un plazo que no deberá ser mayor a 2 (DOS) DÍAS HÁBILES, luego de recibida la solicitud. La no presentación de las muestras en el periodo señalado será causal de descalificación.
CANTIDAD DE MUESTRA: 1 (una) unidad por cada ítem.
LUGAR DE ENTREGA: Departamento de Licitaciones, Nivel Central DOC DGAF
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE MUESTRAS:
El oferente deberá presentar una Nota dirigida a la Convocante, en respuesta a la solicitud de presentación de muestras en el Departamento de Licitaciones, Nivel Central DOC DGAF, como aval de su presentación; de acuerdo al listado de ítems presentados, con los siguientes datos:
Ítem N° | Descripción del Producto | Marca | Modelo | Origen | Procedencia | Fabricante |
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Las muestras deberán ser montadas y/o exhibidas en el patio central del MSPyBS, sito en Pettirossi esq. Brasil u otro lugar dentro del predio de la Institución que la Convocante asigne; para la verificación e inspección correspondiente por parte del Comité de Evaluación, todo esto en presencia de los representantes oferentes, quienes no podrán interferir durante la verificación; así también, se tomarán fotografías de los productos inspeccionados para un registro documental de la inspección. Una vez finalizada la verificación, inmediatamente se procederá a la devolución de las muestras y el oferente deberá retirar sus equipos.
El oferente deberá encargarse del transporte, instalaciones y desmontaje de los equipos, el montaje se podrá realizar desde las 07:00 horas hasta las 11:00 horas sin instalación de plomería por un Técnico capacitado de la empresa.
Inspecciones: Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado a fin de que sean verificadas si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas y accesorios requeridos para cada equipo, así como también la marca, modelo, origen, procedencia y fabricante que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en la oferta. En caso de detectarse discrepancia en los mismos la oferta del ítem correspondiente será rechazada. Los ítems deberán estar en pleno funcionamiento para que el Comité de Evaluación pueda emitir un informe del Resultado de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones requerido.
La solicitud de la presentación de muestra es para asegurar que los ítems reúnan la calidad, cualidad, bioseguridad y garantía que necesita el Ministerio de salud Pública y Bienestar Social siendo ésta la única forma de evaluación insitu considerando la cantidad de los equipos en adquisición.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.