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Diferencias entre las versiones 4 y 5

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item Descripción del Bien
1 Servicio de Impresión/fotocopiado - TIPO 1 - (COTIZAR POR PAGINA)
2 Servicio de Impresión/fotocopiado COLOR TIPO 2 -  (COTIZAR POR PAGINA)
3 Servicio de Impresión/fotocopiado MONOCROMATICO  TIPO 2 -  (COTIZAR POR PAGINA)
4 Servicio de Escaneo TIPO 3  (COTIZAR POR PAGINA)

DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS

TIPO

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

Tipo 1

Impresora Láser Multifunción Monocromática de 50 ppm o superior

100

Tipo 2

Impresora Láser Multifunción - Color de 25 ppm o superior

15

Tipo 3

Escáner de documentos - Color de 50 ppm o superior

20

TIPO 1: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICAS DE 50 PPM O SUPERIOR

Características Solicitadas

Determinar

Marca/modelo/año de fabricación

Tecnología

Laser

Funcionalidades

Copiado, Impresión y Escaneo

Velocidad de impresión en Carta

50ppm o superior

Resolución

600 dpi o superior

Dúplex

Estándar

Procesador 1 GHz como mínimo
Memoria 3 GB como mínimo
Disco Duro 240 GB como mínimo

Volumen de impresión mensual recomendado

25.000 páginas mensuales o superior

Ciclo de Operación

100.000 páginas o superior

Tiempo de salida de la primera copia

60 segundos o inferior

Impresión Segura

Si

Lenguaje

PCL 5E, PCL 6, PostScript 3

Bandejas

Bandejas 2 (dos) de 530 hojas o superior

Bandeja manual

100 hojas o superior

Bandeja ADF

100 hojas o superior

Bandeja de salida

500 hojas instalado o superior

Finalizador / Engrapador Este accesorio será instalado en la cantidad máxima de 10 (diez) equipos de mayor productividad

Multicopias

1 a 999 o superior

Velocidad de Escaneo

50 ipm

Formato de Archivo

Mínimamente TIFF, JPEG, PDF,

Capacidad de conexión

Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios.

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red.

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año.

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema.

Pantalla de estado/control

Táctil de 8" o superior

Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts sin transformador.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

TIPO 2: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR DE 25 PPM O SUPERIOR

Características Mínimas Solicitadas

Determinar

Marca/Modelo

Tecnología

Laser

Funcionalidades estándar

Copiado, Impresión, Escaneo

Velocidad de impresión en Carta

De 25 ppm o superior

Tamaño de Platina y ADF

Carta, A4. Oficio y A3 o superior

Dúplex

Estándar

Procesador 790 MHz como mínimo
Memoria 2 GB como mínimo

Tiempo de salida de la primera impresión color

menor a 60 segundos

Volumen de impresión mensual recomendado

30.000 páginas mensuales o superior

Ciclo de operación

70.000 páginas mensuales o superior

Bandejas

Bandeja estándar 2 (dos) de 550 hojas como mínimo. Debe soportar 2 bandejas de entrada adicional en caso de que sea requerido.

Bandeja manual

100 hojas o superior

Bandeja ADF

100 hojas o superior

Velocidad de Escaneo color

50 ipm o superior

Tipos de papel aceptados

A4, carta, Legal, Oficio y A3

Formato de Archivos de escaneo

TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo

Multicopias

1 a 999 o superior

Capacidad de conexión

Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T - Inalámbrica estándar (opcional)

Lenguaje

PCL 6, PostScript 3

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red.

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios

Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año.

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema.

Pantalla de estado / control Táctil Color de 5" o superior

Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts de fábrica sin transformador

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

TIPO 3: ESCÁNER DE DOCUMENTOS - COLOR DE 50 PPM O SUPERIOR

Características Solicitadas

Determinar

Marca/modelo/año de fabricación

Funcionalidades

Escaneo de documentos

Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color)

Unilateral: 50 páginas por minuto o superior

Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo

Bilateral (Duplex): 100 imágenes por minuto o superior

Tamaño del Documento en Alimentador

Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior.

Alimentador Automático de Documentos

50 hojas o superior

Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado (opcional)

Formato de archivos de Salida

PDF, TIFF, JPG

Interface

USB o superior

Volumen Diario

5000 escaneos o superior

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red.

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios

Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año.

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema.

Alimentación Eléctrica

220 volt

Funcionalidades Mínimas

Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • El oferente adjudicado deberá proveer equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
  • El oferente adjudicado deberá suministrar sin costo adicional para la Contratante todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (ej. Tóner, cartucho, revelador, fusor, cilindros, etc.), para la correcta operación de los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con la prestación de servicios.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos para el transporte de los equipos en las distintas oficinas donde estarán instalados los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos destinados para la prestación del servicio, así como la asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de los equipos.  
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, en forma presencial, en un plazo máximo de 1 (una) hora luego del reclamo realizado por el usuario por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico. En caso de que el servicio no pueda ser reestablecido en el plazo máximo de 4(cuatro) horas de haber realizado el reclamo, el oferente deberá reemplazarlo por uno nuevo.
  • El servicio de mesa de ayuda deberá estar disponible de lunes a sábado de 07:00 Hs a 15:00 Hs, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
  • La contratante podrá requerir asistencia en casos de urgencias, en horarios extraordinarios, inclusive sábado, domingos y feriados.
  • El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
  • El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
  • Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
  • Tiempos de Respuesta para Servicio
    • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 1 horas
    • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 2 horas
    • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 3 horas
    • Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 4 horas posterior al diagnóstico técnico
  • El oferente adjudicado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la firma del contrato deberá comunicar por nota al administrador de contrato, el NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO del jefe de área permanente para recibir los reclamos y/o consultas, el cual deberá estar disponible para cualquier tipo de urgencia de lunes a domingo
  • Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.

LECTURA DE CONTADORES

REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: a través de correo electrónico o mensajes de WhatsApp comprobables.

La lectura de los Contadores será realizada mensualmente, en forma conjunta entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante

En el caso de los equipos conectados a la red: Se deberán presentar 3 informes.

  • Cantidad de consumo por usuario

 

PDF y Excel por Correo

  • Cantidad de consumo por equipo/dependencia

 

Presentación Física y PDF y Excel por Correo

  • Detalle de impresiones por usuario

 

PDF y Excel por Correo

Los tres informes se deberán remitir por correo electrónico en formato PDF y Excel.

En el caso de los equipos no conectados a la red se deberá presentar 1 informe

  • Cantidad de consumo por                                  Presentación Física                     
  • equipo/dependencia
  • reporte de contadores del equipo                       Presentación Física
  • actual y anterior

El proveedor pondrá a disposición de la convocante herramientas de control de contadores que tengan capacidad de ver los informes de contadores por dependencia o usuario, y el detalle de impresión por usuario. No se permitirá la adulteración o carga manual de los resultados.

Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS

Los equipos a proveer serán nuevos de fábrica o usados en óptimas condiciones de funcionamiento, en el plazo establecido en el contrato y los mismos deben cumplir con todas las características solicitadas por la convocante en cuanto a tecnología, capacidad y rendimiento. Los modelos ofertados necesariamente deberán haber sido fabricados a partir del año 2017 en adelante.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA

Proveer todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;

  • Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
  • Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
  • Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución

 

 

 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item Descripción del Bien
1 Servicio de Impresión/fotocopiado - TIPO 1 - (COTIZAR POR PAGINA)
2 Servicio de Impresión/fotocopiado COLOR TIPO 2 -  (COTIZAR POR PAGINA)
3 Servicio de Impresión/fotocopiado MONOCROMATICO  TIPO 2 -  (COTIZAR POR PAGINA)
4 Servicio de Escaneo TIPO 3  (COTIZAR POR PAGINA)

DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS

TIPO

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

Tipo 1

Impresora Láser Multifunción Monocromática de 50 ppm o superior

100

Tipo 2

Impresora Láser Multifunción - Color de 25 ppm o superior

15

Tipo 3

Escáner de documentos - Color de 50 ppm o superior

20

TIPO 1: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICAS DE 50 PPM O SUPERIOR

Características Solicitadas

Determinar

Marca/modelo/año de fabricación

Tecnología

Laser

Funcionalidades

Copiado, Impresión y Escaneo

Velocidad de impresión en Carta

50ppm o superior

Resolución

600 dpi o superior

Dúplex

Estándar

Procesador

1 GHz como mínimo

Memoria

3 GB como mínimo

Disco Duro

240 GB como mínimo

Volumen de impresión mensual recomendado

25,000 páginas mensuales o superior

Ciclo de Operación

100.000 páginas o superior

Tiempo de salida de la primera copia

60 segundos o inferior

Impresión Segura

Si

Lenguaje

PCL 5E, PCL 6, PostScript 3

Bandejas

Bandejas 2 (dos) de 500 hojas o superior de cada una

Bandeja manual

100 hojas o superior

Bandeja ADF

100 hojas o superior

Bandeja de salida

500 hojas instalado o superior

Finalizador/ Engrapador

Este accesorio será instalado en la cantidad máxima de 10(diez) equipos de mayor productividad

Multicopias

1 a 999 o superior

Velocidad de Escaneo

50 ipm

Formato de Archivo

Mínimamente TIFF, JPEG, PDF,

Capacidad de conexión

Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios.

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red.

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año.

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema.

Pantalla de estado/control

Táctil  de 7 o superior

Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts sin transformador.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

TIPO 2: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR DE 25 PPM O SUPERIOR

Características Solicitadas

Determinar

Marca/modelo

Tecnología

Laser

Funcionalidades estandar

Copiado, Impresión y Escaneo

Velocidad de impresión en Carta

25ppm o superior

Tamaño de Platina y ADF

Carta, A4. Oficio y A3 o superior

Dúplex

Estándar

Procesador

790 MHz como mínimo

Memoria

2 GB como mínimo

Tiempo de salida de la primera impresión color

menor a 60 segundos

Volumen de impresión mensual recomendado

16.000 páginas mensuales o superior

Ciclo de Operación

70.000 páginas mensuales o superior

Bandejas

Bandeja estándar 2 (dos) de 500 hojas o superior de cada una. Debe soportar 2 bandejas de entrada adicional en caso de que sea requerido.

Bandeja manual

100 hojas o superior

Bandeja ADF

100 hojas o superior

Velocidad de Escaneo

50 ipm

Tipos de papel aceptados

A4, carta, Legal, Oficio y A3

Formato de Archivos de escaneo

TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo

Multicopias

1 a 999 o superior

Lenguaje

PCL 6, PostScript 3

Capacidad de conexión

Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T - Inalámbrica estándar (opcional)

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios.

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red.

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año.

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema.

Pantalla de estado/control

Táctil Color de 5" o superior

Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts de fabrica sin transformador.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

TIPO 3: ESCÁNER DE DOCUMENTOS - COLOR DE 50 PPM O SUPERIOR

Características Solicitadas

Determinar

Marca/modelo/año de fabricación

Funcionalidades

Escaneo de documentos

Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color)

Unilateral: 50 páginas por minuto o superior

Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo

Bilateral (Duplex): 100 imágenes por minuto o superior

Tamaño del Documento en Alimentador

Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior.

Alimentador Automático de Documentos

50 hojas o superior

Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado (opcional)

Formato de archivos de Salida

PDF, TIFF, JPG

Interface

USB o superior

Volumen Diario

5000 escaneos o superior

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. OPCIONAL

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. OPCIONAL

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios OPCIONAL

Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. OPCIONAL

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. OPCIONAL

Alimentación Eléctrica

220 volt

Funcionalidades Mínimas

Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • El oferente adjudicado deberá proveer equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
  • El oferente adjudicado deberá suministrar sin costo adicional para la Contratante todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (ej. Tóner, cartucho, revelador, fusor, cilindros, etc.), para la correcta operación de los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con la prestación de servicios.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos para el transporte de los equipos en las distintas oficinas donde estarán instalados los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos destinados para la prestación del servicio, así como la asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de los equipos.  
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, en forma presencial, en un plazo máximo de 1 (una) hora luego del reclamo realizado por el usuario por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico. En caso de que el servicio no pueda ser reestablecido en el plazo máximo de 4(cuatro) horas de haber realizado el reclamo, el oferente deberá reemplazarlo por uno nuevo.
  • El servicio de mesa de ayuda deberá estar disponible de lunes a sábado de 07:00 Hs a 15:00 Hs, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
  • La contratante podrá requerir asistencia en casos de urgencias, en horarios extraordinarios, inclusive sábado, domingos y feriados.
  • El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
  • El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
  • Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
  • Tiempos de Respuesta para Servicio
    • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 1 horas
    • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 2 horas
    • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 3 horas
    • Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 4 horas posterior al diagnóstico técnico
  • El oferente adjudicado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la firma del contrato deberá comunicar por nota al administrador de contrato, el NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO del jefe de área permanente para recibir los reclamos y/o consultas, el cual deberá estar disponible para cualquier tipo de urgencia de lunes a domingo
  • Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.

LECTURA DE CONTADORES

REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: a través de correo electrónico o mensajes de WhatsApp comprobables.

La lectura de los Contadores será realizada mensualmente, en forma conjunta entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante

En el caso de los equipos conectados a la red: Se deberán presentar 3 informes.

  • Cantidad de consumo por usuario

 

PDF y Excel por Correo

  • Cantidad de consumo por equipo/dependencia

 

Presentación Física y PDF y Excel por Correo

  • Detalle de impresiones por usuario

 

PDF y Excel por Correo

Los tres informes se deberán remitir por correo electrónico en formato PDF y Excel.

En el caso de los equipos no conectados a la red se deberá presentar 1 informe

  • Cantidad de consumo por                                  Presentación Física                     
  • equipo/dependencia
  • reporte de contadores del equipo                       Presentación Física
  • actual y anterior

El proveedor pondrá a disposición de la convocante herramientas de control de contadores que tengan capacidad de ver los informes de contadores por dependencia o usuario, y el detalle de impresión por usuario. No se permitirá la adulteración o carga manual de los resultados.

Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS

Los equipos a proveer serán nuevos de fábrica o usados en óptimas condiciones de funcionamiento, en el plazo establecido en el contrato y los mismos deben cumplir con todas las características solicitadas por la convocante en cuanto a tecnología, capacidad y rendimiento. Los modelos ofertados necesariamente deberán haber sido fabricados a partir del año 2017 en adelante.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA

Proveer todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;

  • Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
  • Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
  • Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución

 

 

 

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ItemDescripción del Bien
1Servicio de Impresión/fotocopiado - TIPO 1 - (COTIZAR POR PAGINA)
2Servicio de Impresión/fotocopiado COLOR TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA)
3Servicio de Impresión/fotocopiado MONOCROMATICO TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA)
4Servicio de Escaneo TIPO 3 (COTIZAR POR PAGINA)

DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS

TIPO

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

Tipo 1

Impresora Láser Multifunción Monocromática de 50 ppm o superior

100

Tipo 2

Impresora Láser Multifunción - Color de 25 ppm o superior

15

Tipo 3

Escáner de documentos - Color de 50 ppm o superior

20

TIPO 1: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICAS DE 50 PPM O SUPERIOR

Características Solicitadas

Determinar

Marca/modelo/año de fabricación

Tecnología

Laser

Funcionalidades

Copiado, Impresión y Escaneo

Velocidad de impresión en Carta

50ppm o superior

Resolución

600 dpi o superior

Dúplex

Estándar

Procesador

1 GHz como mínimo

Memoria

3 GB como mínimo

Disco Duro

240 GB como mínimo

Volumen de impresión mensual recomendado

25.,000 páginas mensuales o superior

Ciclo de Operación

100.000 páginas o superior

Tiempo de salida de la primera copia

60 segundos o inferior

Impresión Segura

Si

Lenguaje

PCL 5E, PCL 6, PostScript 3

Bandejas

Bandejas 2 (dos) de 530 hojas o superior500 hojas o superior de cada una

Bandeja manual

100 hojas o superior

Bandeja ADF

100 hojas o superior

Bandeja de salida

500 hojas instalado o superior

Finalizador / Engrapador

Este accesorio será instalado en la cantidad máxima de 10 (diez) equipos de mayor productividad

Este accesorio será instalado en la cantidad máxima de 10(diez) equipos de mayor productividad

Multicopias

1 a 999 o superior

Velocidad de Escaneo

50 ipm

Formato de Archivo

Mínimamente TIFF, JPEG, PDF,

Capacidad de conexión

Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios.

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red.

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año.

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema.

Pantalla de estado/control

Táctil de Táctil de 8" o superior7 o superior

Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts sin transformador.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

TIPO 2: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR DE 25 PPM O SUPERIOR

Características Mínimas Solicitadas

Determinar

Marca/Modelomodelo

Tecnología

LaserLaser

Funcionalidades estándarestandar

Copiado, Impresión, y Escaneo

Velocidad de impresión en Carta

De 25 ppm25ppm o superior

Tamaño de Platina y ADF

Carta, A4. Oficio y A3 o superior

Dúplex

Estándar

Procesador

790 MHz como mínimo

Memoria

2 GB como mínimo

Tiempo de salida de la primera impresión color

menor a 60 segundos menor a 60 segundos

Volumen de impresión mensual recomendado

16.00030.000 páginas mensuales o superior

Ciclo de operaciónOperación

70.000 páginas mensuales o superior

Bandejas

Bandeja estándar 2 (dos) de 550 hojas como mínimo. Debe soportar 2 bandejas de entrada adicional en caso de que sea requerido.500 hojas o superior de cada una. Debe soportar 2 bandejas de entrada adicional en caso de que sea requerido.

Bandeja manual

100 hojas o superior

Bandeja ADF

100 hojas o superior

Velocidad de Escaneo color

50 ipm o superior

Tipos de papel aceptados

A4, carta, Legal, Oficio y A3A4, carta, Legal, Oficio y A3

Formato de Archivos de escaneo

TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo

Multicopias

1 a 999 o superior

Lenguaje

PCL 6, PostScript 3

Capacidad de conexión

Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T - Inalámbrica estándar (opcional)

Lenguaje

PCL 6, PostScript 3

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura viavía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios.

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red.

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios

Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año.

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema.

Pantalla de estado / control

Táctil Color de 5" o superior

Requisitos eléctricos

Alimentación 220 Volts de fábricafabrica sin transformador.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

TIPO 3: ESCÁNER DE DOCUMENTOS - COLOR DE 50 PPM O SUPERIOR

Características Solicitadas

Determinar

Marca/modelo/año de fabricación

Funcionalidades

Escaneo de documentos

Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color)

Unilateral: 50 páginas por minuto o superior

Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo

Bilateral (Duplex): 100 imágenes por minuto o superior

Tamaño del Documento en Alimentador

Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior.

Alimentador Automático de Documentos

50 hojas o superior

Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado (opcional)

Formato de archivos de Salida

PDF, TIFF, JPG

Interface

USB o superior

Volumen Diario

5000 escaneos o superior

Seguridad

Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. OPCIONAL

Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. OPCIONAL

Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios OPCIONAL

Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. OPCIONAL

Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. OPCIONAL

Alimentación Eléctrica

220 volt

Funcionalidades Mínimas

Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes.

Incluye

Disponibilidad de mueble o base para los equipos

REQUERIMIENTOS GENERALES:

  • El oferente adjudicado deberá proveer equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
  • El oferente adjudicado deberá suministrar sin costo adicional para la Contratante todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (ej. Tóner, cartucho, revelador, fusor, cilindros, etc.), para la correcta operación de los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con la prestación de servicios.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos para el transporte de los equipos en las distintas oficinas donde estarán instalados los equipos.
  • El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos destinados para la prestación del servicio, así como la asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo

REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:

  • Servicio de traslado, instalación y configuración integral de los equipos.
  • Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados
  • Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, en forma presencial, en un plazo máximo de 1 (una) hora luego del reclamo realizado por el usuario por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico. En caso de que el servicio no pueda ser reestablecido en el plazo máximo de 4(cuatro) horas de haber realizado el reclamo, el oferente deberá reemplazarlo por uno nuevo.
  • El servicio de mesa de ayuda deberá estar disponible de lunes a sábado de 07:00 Hs a 15:00 Hs, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
  • La contratante podrá requerir asistencia en casos de urgencias, en horarios extraordinarios, inclusive sábado, domingos y feriados.
  • El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
  • El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
  • Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
  • Tiempos de Respuesta para Servicio
    • Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 1 horas
    • Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 2 horas
    • Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 3 horas
    • Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 4 horas posterior al diagnóstico técnico
  • El oferente adjudicado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la firma del contrato deberá comunicar por nota al administrador de contrato, el NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO del jefe de área permanente para recibir los reclamos y/o consultas, el cual deberá estar disponible para cualquier tipo de urgencia de lunes a domingo
  • Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.

LECTURA DE CONTADORES

REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: a través de correo electrónico o mensajes de WhatsApp comprobables.

La lectura de los Contadores será realizada mensualmente, en forma conjunta entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante

En el caso de los equipos conectados a la red: Se deberán presentar 3 informes.

  • Cantidad de consumo por usuario

PDF y Excel por Correo

  • Cantidad de consumo por equipo/dependencia

Presentación Física y PDF y Excel por Correo

  • Detalle de impresiones por usuario

PDF y Excel por Correo

Los tres informes se deberán remitir por correo electrónico en formato PDF y Excel.

En el caso de los equipos no conectados a la red se deberá presentar 1 informe

  • Cantidad de consumo por Presentación Física
  • equipo/dependencia
  • reporte de contadores del equipo Presentación Física
  • actual y anterior

El proveedor pondrá a disposición de la convocante herramientas de control de contadores que tengan capacidad de ver los informes de contadores por dependencia o usuario, y el detalle de impresión por usuario. No se permitirá la adulteración o carga manual de los resultados.

Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.

En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS

Los equipos a proveer serán nuevos de fábrica o usados en óptimas condiciones de funcionamiento, en el plazo establecido en el contrato y los mismos deben cumplir con todas las características solicitadas por la convocante en cuanto a tecnología, capacidad y rendimiento. Los modelos ofertados necesariamente deberán haber sido fabricados a partir del año 2017 en adelante.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA

Proveer todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;

  • Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
  • Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
  • Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato

Nota de Remisión / Acta de recepción n

Nota de Remisión / Acta de recepción

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe Técnico / Acta de Recepción 1

Informe Técnico / Acta de Recepción

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato

Informe Tecnico / Acta de Recepcion n

Informe Tecnico / Acta de Recepcion

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADORINDICADOR

TIPOTIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTAFECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1Informe Técnico / Acta de Recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepciónInforme Técnico / Acta de Recepción

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato

Nota de Remisión / Acta de recepción n Informe Tecnico / Acta de Recepcion n

Nota de Remisión / Acta de recepciónInforme Tecnico / Acta de Recepcion

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato

S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato