Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Descripción del Bien |
1 | Servicio de Impresión/fotocopiado - TIPO 1 - (COTIZAR POR PAGINA) |
2 | Servicio de Impresión/fotocopiado COLOR TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA) |
3 | Servicio de Impresión/fotocopiado MONOCROMATICO TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA) |
4 | Servicio de Escaneo TIPO 3 (COTIZAR POR PAGINA) |
DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS
TIPO |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
Tipo 1 |
Impresora Láser Multifunción Monocromática de 50 ppm o superior |
100 |
Tipo 2 |
Impresora Láser Multifunción - Color de 25 ppm o superior |
15 |
Tipo 3 |
Escáner de documentos - Color de 50 ppm o superior |
20 |
TIPO 1: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICAS DE 50 PPM O SUPERIOR
Características Solicitadas |
|
Determinar |
Marca/modelo/año de fabricación |
Tecnología |
Laser |
Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
Velocidad de impresión en Carta |
50ppm o superior |
Resolución |
600 dpi o superior |
Dúplex |
Estándar |
Procesador | 1 GHz como mínimo |
Memoria | 3 GB como mínimo |
Disco Duro | 240 GB como mínimo |
Volumen de impresión mensual recomendado |
25.000 páginas mensuales o superior |
Ciclo de Operación |
100.000 páginas o superior |
Tiempo de salida de la primera copia |
60 segundos o inferior |
Impresión Segura |
Si |
Lenguaje |
PCL 5E, PCL 6, PostScript 3 |
Bandejas |
Bandejas 2 (dos) de 530 hojas o superior |
Bandeja manual |
100 hojas o superior |
Bandeja ADF |
100 hojas o superior |
Bandeja de salida |
500 hojas instalado o superior |
Finalizador / Engrapador | Este accesorio será instalado en la cantidad máxima de 10 (diez) equipos de mayor productividad |
Multicopias |
1 a 999 o superior |
Velocidad de Escaneo |
50 ipm |
Formato de Archivo |
Mínimamente TIFF, JPEG, PDF, |
Capacidad de conexión |
Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T |
Seguridad |
Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. |
Pantalla de estado/control |
Táctil de 8" o superior |
Requisitos eléctricos |
Alimentación 220 Volts sin transformador. |
Incluye |
Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
TIPO 2: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR DE 25 PPM O SUPERIOR
Características Mínimas Solicitadas |
|
Determinar |
Marca/Modelo |
Tecnología |
Laser |
Funcionalidades estándar |
Copiado, Impresión, Escaneo |
Velocidad de impresión en Carta |
De 25 ppm o superior |
Tamaño de Platina y ADF |
Carta, A4. Oficio y A3 o superior |
Dúplex |
Estándar |
Procesador | 790 MHz como mínimo |
Memoria | 2 GB como mínimo |
Tiempo de salida de la primera impresión color |
menor a 60 segundos |
Volumen de impresión mensual recomendado |
30.000 páginas mensuales o superior |
Ciclo de operación |
70.000 páginas mensuales o superior |
Bandejas |
Bandeja estándar 2 (dos) de 550 hojas como mínimo. Debe soportar 2 bandejas de entrada adicional en caso de que sea requerido. |
Bandeja manual |
100 hojas o superior |
Bandeja ADF |
100 hojas o superior |
Velocidad de Escaneo color |
50 ipm o superior |
Tipos de papel aceptados |
A4, carta, Legal, Oficio y A3 |
Formato de Archivos de escaneo |
TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo |
Multicopias |
1 a 999 o superior |
Capacidad de conexión |
Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T - Inalámbrica estándar (opcional) |
Lenguaje |
PCL 6, PostScript 3 |
Seguridad |
Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. |
Pantalla de estado / control | Táctil Color de 5" o superior |
Requisitos eléctricos |
Alimentación 220 Volts de fábrica sin transformador |
Incluye |
Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
TIPO 3: ESCÁNER DE DOCUMENTOS - COLOR DE 50 PPM O SUPERIOR
Características Solicitadas |
|
Determinar |
Marca/modelo/año de fabricación |
Funcionalidades |
Escaneo de documentos |
Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color) |
Unilateral: 50 páginas por minuto o superior |
Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo |
Bilateral (Duplex): 100 imágenes por minuto o superior |
Tamaño del Documento en Alimentador |
Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior. |
Alimentador Automático de Documentos |
50 hojas o superior |
Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado (opcional) |
|
Formato de archivos de Salida |
PDF, TIFF, JPG |
Interface |
USB o superior |
Volumen Diario |
5000 escaneos o superior |
Seguridad |
Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. |
Alimentación Eléctrica |
220 volt |
Funcionalidades Mínimas |
Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes. |
Incluye |
Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
REQUERIMIENTOS GENERALES:
- El oferente adjudicado deberá proveer equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
- El oferente adjudicado deberá suministrar sin costo adicional para la Contratante todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (ej. Tóner, cartucho, revelador, fusor, cilindros, etc.), para la correcta operación de los equipos.
- El oferente adjudicado será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con la prestación de servicios.
- Mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
- El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos para el transporte de los equipos en las distintas oficinas donde estarán instalados los equipos.
- El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos destinados para la prestación del servicio, así como la asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo
REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de los equipos.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, en forma presencial, en un plazo máximo de 1 (una) hora luego del reclamo realizado por el usuario por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico. En caso de que el servicio no pueda ser reestablecido en el plazo máximo de 4(cuatro) horas de haber realizado el reclamo, el oferente deberá reemplazarlo por uno nuevo.
- El servicio de mesa de ayuda deberá estar disponible de lunes a sábado de 07:00 Hs a 15:00 Hs, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- La contratante podrá requerir asistencia en casos de urgencias, en horarios extraordinarios, inclusive sábado, domingos y feriados.
- El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
- El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
- Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
- Tiempos de Respuesta para Servicio
-
- Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 1 horas
- Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 2 horas
- Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 3 horas
- Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 4 horas posterior al diagnóstico técnico
- El oferente adjudicado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la firma del contrato deberá comunicar por nota al administrador de contrato, el NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO del jefe de área permanente para recibir los reclamos y/o consultas, el cual deberá estar disponible para cualquier tipo de urgencia de lunes a domingo
- Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.
LECTURA DE CONTADORES
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: a través de correo electrónico o mensajes de WhatsApp comprobables.
La lectura de los Contadores será realizada mensualmente, en forma conjunta entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante
En el caso de los equipos conectados a la red: Se deberán presentar 3 informes.
|
|
PDF y Excel por Correo |
|
|
Presentación Física y PDF y Excel por Correo |
|
|
PDF y Excel por Correo |
Los tres informes se deberán remitir por correo electrónico en formato PDF y Excel.
En el caso de los equipos no conectados a la red se deberá presentar 1 informe
- Cantidad de consumo por Presentación Física
- equipo/dependencia
- reporte de contadores del equipo Presentación Física
- actual y anterior
El proveedor pondrá a disposición de la convocante herramientas de control de contadores que tengan capacidad de ver los informes de contadores por dependencia o usuario, y el detalle de impresión por usuario. No se permitirá la adulteración o carga manual de los resultados.
Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS
Los equipos a proveer serán nuevos de fábrica o usados en óptimas condiciones de funcionamiento, en el plazo establecido en el contrato y los mismos deben cumplir con todas las características solicitadas por la convocante en cuanto a tecnología, capacidad y rendimiento. Los modelos ofertados necesariamente deberán haber sido fabricados a partir del año 2017 en adelante.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA
Proveer todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;
- Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
- Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
- Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Descripción del Bien |
1 | Servicio de Impresión/fotocopiado - TIPO 1 - (COTIZAR POR PAGINA) |
2 | Servicio de Impresión/fotocopiado COLOR TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA) |
3 | Servicio de Impresión/fotocopiado MONOCROMATICO TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA) |
4 | Servicio de Escaneo TIPO 3 (COTIZAR POR PAGINA) |
DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS
TIPO |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
Tipo 1 |
Impresora Láser Multifunción Monocromática de 50 ppm o superior |
100 |
Tipo 2 |
Impresora Láser Multifunción - Color de 25 ppm o superior |
15 |
Tipo 3 |
Escáner de documentos - Color de 50 ppm o superior |
20 |
TIPO 1: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICAS DE 50 PPM O SUPERIOR
Características Solicitadas |
|
Determinar |
Marca/modelo/año de fabricación |
Tecnología |
Laser |
Funcionalidades |
Copiado, Impresión y Escaneo |
Velocidad de impresión en Carta |
50ppm o superior |
Resolución |
600 dpi o superior |
Dúplex |
Estándar |
Procesador |
1 GHz como mínimo |
Memoria |
3 GB como mínimo |
Disco Duro |
240 GB como mínimo |
Volumen de impresión mensual recomendado |
25,000 páginas mensuales o superior |
Ciclo de Operación |
100.000 páginas o superior |
Tiempo de salida de la primera copia |
60 segundos o inferior |
Impresión Segura |
Si |
Lenguaje |
PCL 5E, PCL 6, PostScript 3 |
Bandejas |
Bandejas 2 (dos) de 500 hojas o superior de cada una |
Bandeja manual |
100 hojas o superior |
Bandeja ADF |
100 hojas o superior |
Bandeja de salida |
500 hojas instalado o superior |
Finalizador/ Engrapador |
Este accesorio será instalado en la cantidad máxima de 10(diez) equipos de mayor productividad |
Multicopias |
1 a 999 o superior |
Velocidad de Escaneo |
50 ipm |
Formato de Archivo |
Mínimamente TIFF, JPEG, PDF, |
Capacidad de conexión |
Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T |
Seguridad |
Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. |
Pantalla de estado/control |
Táctil de 7 o superior |
Requisitos eléctricos |
Alimentación 220 Volts sin transformador. |
Incluye |
Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
TIPO 2: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR DE 25 PPM O SUPERIOR
Características Solicitadas |
|
Determinar |
Marca/modelo |
Tecnología |
Laser |
Funcionalidades estandar |
Copiado, Impresión y Escaneo |
Velocidad de impresión en Carta |
25ppm o superior |
Tamaño de Platina y ADF |
Carta, A4. Oficio y A3 o superior |
Dúplex |
Estándar |
Procesador |
790 MHz como mínimo |
Memoria |
2 GB como mínimo |
Tiempo de salida de la primera impresión color |
menor a 60 segundos |
Volumen de impresión mensual recomendado |
16.000 páginas mensuales o superior |
Ciclo de Operación |
70.000 páginas mensuales o superior |
Bandejas |
Bandeja estándar 2 (dos) de 500 hojas o superior de cada una. Debe soportar 2 bandejas de entrada adicional en caso de que sea requerido. |
Bandeja manual |
100 hojas o superior |
Bandeja ADF |
100 hojas o superior |
Velocidad de Escaneo |
50 ipm |
Tipos de papel aceptados |
A4, carta, Legal, Oficio y A3 |
Formato de Archivos de escaneo |
TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo |
Multicopias |
1 a 999 o superior |
Lenguaje |
PCL 6, PostScript 3 |
Capacidad de conexión |
Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T - Inalámbrica estándar (opcional) |
Seguridad |
Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. |
Pantalla de estado/control |
Táctil Color de 5" o superior |
Requisitos eléctricos |
Alimentación 220 Volts de fabrica sin transformador. |
Incluye |
Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
TIPO 3: ESCÁNER DE DOCUMENTOS - COLOR DE 50 PPM O SUPERIOR
Características Solicitadas |
|
Determinar |
Marca/modelo/año de fabricación |
Funcionalidades |
Escaneo de documentos |
Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color) |
Unilateral: 50 páginas por minuto o superior |
Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo |
Bilateral (Duplex): 100 imágenes por minuto o superior |
Tamaño del Documento en Alimentador |
Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior. |
Alimentador Automático de Documentos |
50 hojas o superior |
Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado (opcional) |
|
Formato de archivos de Salida |
PDF, TIFF, JPG |
Interface |
USB o superior |
Volumen Diario |
5000 escaneos o superior |
Seguridad |
Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. OPCIONAL Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. OPCIONAL Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios OPCIONAL Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. OPCIONAL Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. OPCIONAL |
Alimentación Eléctrica |
220 volt |
Funcionalidades Mínimas |
Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes. |
Incluye |
Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
REQUERIMIENTOS GENERALES:
- El oferente adjudicado deberá proveer equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
- El oferente adjudicado deberá suministrar sin costo adicional para la Contratante todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (ej. Tóner, cartucho, revelador, fusor, cilindros, etc.), para la correcta operación de los equipos.
- El oferente adjudicado será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con la prestación de servicios.
- Mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
- El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos para el transporte de los equipos en las distintas oficinas donde estarán instalados los equipos.
- El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos destinados para la prestación del servicio, así como la asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo
REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de los equipos.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, en forma presencial, en un plazo máximo de 1 (una) hora luego del reclamo realizado por el usuario por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico. En caso de que el servicio no pueda ser reestablecido en el plazo máximo de 4(cuatro) horas de haber realizado el reclamo, el oferente deberá reemplazarlo por uno nuevo.
- El servicio de mesa de ayuda deberá estar disponible de lunes a sábado de 07:00 Hs a 15:00 Hs, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- La contratante podrá requerir asistencia en casos de urgencias, en horarios extraordinarios, inclusive sábado, domingos y feriados.
- El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
- El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
- Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
- Tiempos de Respuesta para Servicio
-
- Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 1 horas
- Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 2 horas
- Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 3 horas
- Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 4 horas posterior al diagnóstico técnico
- El oferente adjudicado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la firma del contrato deberá comunicar por nota al administrador de contrato, el NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO del jefe de área permanente para recibir los reclamos y/o consultas, el cual deberá estar disponible para cualquier tipo de urgencia de lunes a domingo
- Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.
LECTURA DE CONTADORES
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: a través de correo electrónico o mensajes de WhatsApp comprobables.
La lectura de los Contadores será realizada mensualmente, en forma conjunta entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante
En el caso de los equipos conectados a la red: Se deberán presentar 3 informes.
|
|
PDF y Excel por Correo |
|
|
Presentación Física y PDF y Excel por Correo |
|
|
PDF y Excel por Correo |
Los tres informes se deberán remitir por correo electrónico en formato PDF y Excel.
En el caso de los equipos no conectados a la red se deberá presentar 1 informe
- Cantidad de consumo por Presentación Física
- equipo/dependencia
- reporte de contadores del equipo Presentación Física
- actual y anterior
El proveedor pondrá a disposición de la convocante herramientas de control de contadores que tengan capacidad de ver los informes de contadores por dependencia o usuario, y el detalle de impresión por usuario. No se permitirá la adulteración o carga manual de los resultados.
Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS
Los equipos a proveer serán nuevos de fábrica o usados en óptimas condiciones de funcionamiento, en el plazo establecido en el contrato y los mismos deben cumplir con todas las características solicitadas por la convocante en cuanto a tecnología, capacidad y rendimiento. Los modelos ofertados necesariamente deberán haber sido fabricados a partir del año 2017 en adelante.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA
Proveer todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;
- Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
- Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
- Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Descripción del Bien |
1 | Servicio de Impresión/fotocopiado - TIPO 1 - (COTIZAR POR PAGINA) |
2 | Servicio de Impresión/fotocopiado COLOR TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA) |
3 | Servicio de Impresión/fotocopiado MONOCROMATICO TIPO 2 - (COTIZAR POR PAGINA) |
4 | Servicio de Escaneo TIPO 3 (COTIZAR POR PAGINA) |
DISTRIBUCIÓN Y CANTIDAD DE EQUIPOS EXIGIDOS
TIPO | DESCRIPCIÓN | CANTIDAD |
Tipo 1 | Impresora Láser Multifunción Monocromática de 50 ppm o superior | 100 |
Tipo 2 | Impresora Láser Multifunción - Color de 25 ppm o superior | 15 |
Tipo 3 | Escáner de documentos - Color de 50 ppm o superior | 20 |
TIPO 1: IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICAS DE 50 PPM O SUPERIOR
Características Solicitadas | |
Determinar | Marca/modelo/año de fabricación |
Tecnología | Laser |
Funcionalidades | Copiado, Impresión y Escaneo |
Velocidad de impresión en Carta | 50ppm o superior |
Resolución | 600 dpi o superior |
Dúplex | Estándar |
Procesador | 1 GHz como mínimo |
Memoria | 3 GB como mínimo |
Disco Duro | 240 GB como mínimo |
Volumen de impresión mensual recomendado | 25 |
Ciclo de Operación | 100.000 páginas o superior |
Tiempo de salida de la primera copia | 60 segundos o inferior |
Impresión Segura | Si |
Lenguaje | PCL 5E, PCL 6, PostScript 3 |
Bandejas | Bandejas 2 (dos) de |
Bandeja manual | 100 hojas o superior |
Bandeja ADF | 100 hojas o superior |
Bandeja de salida | 500 hojas instalado o superior |
Finalizador | Este accesorio será instalado en la cantidad máxima de 10(diez) equipos de mayor productividad |
Multicopias | 1 a 999 o superior |
Velocidad de Escaneo | 50 ipm |
Formato de Archivo | Mínimamente TIFF, JPEG, PDF, |
Capacidad de conexión | Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T |
Seguridad | Administración por ID de usuario, impresión segura vía códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. |
Pantalla de estado/control | Táctil de |
Requisitos eléctricos | Alimentación 220 Volts sin transformador. |
Incluye | Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
TIPO 2: IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LÁSER COLOR DE 25 PPM O SUPERIOR
Características | |
Determinar | Marca/ |
Tecnología |
|
Funcionalidades | Copiado, Impresión |
Velocidad de impresión en Carta |
|
Tamaño de Platina y ADF | Carta, A4. Oficio y A3 o superior |
Dúplex | Estándar |
Procesador | 790 MHz como mínimo |
Memoria | 2 GB como mínimo |
Tiempo de salida de la primera impresión color |
|
Volumen de impresión mensual recomendado | 16.000 |
Ciclo de | 70.000 páginas mensuales o superior |
Bandejas | Bandeja estándar 2 (dos) de |
Bandeja manual | 100 hojas o superior |
Bandeja ADF | 100 hojas o superior |
Velocidad de Escaneo | 50 ipm |
Tipos de papel aceptados |
|
Formato de Archivos de escaneo | TIFF, JPEG, PDF y XPS como mínimo |
Multicopias | 1 a 999 o superior |
Lenguaje | PCL 6, PostScript 3 |
Capacidad de conexión | Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX/1000 Base-T - Inalámbrica estándar (opcional) |
|
|
Seguridad | Administración por ID de usuario, impresión segura Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. |
Pantalla de estado | Táctil Color de 5" o superior |
Requisitos eléctricos | Alimentación 220 Volts de |
Incluye | Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
TIPO 3: ESCÁNER DE DOCUMENTOS - COLOR DE 50 PPM O SUPERIOR
Características Solicitadas | |
Determinar | Marca/modelo/año de fabricación |
Funcionalidades | Escaneo de documentos |
Velocidad de escaneo: (Blanco/Negro y Color) | Unilateral: 50 páginas por minuto o superior |
Velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo | Bilateral (Duplex): 100 imágenes por minuto o superior |
Tamaño del Documento en Alimentador | Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior. |
Alimentador Automático de Documentos | 50 hojas o superior |
Debe Soportar accesorio Flatbed o vidrio de exploración con área de escaneo hasta tamaño Oficio o superior, una vez conectado, debe funcionar como un dispositivo de escaneo unificado (opcional) | |
Formato de archivos de Salida | PDF, TIFF, JPG |
Interface | USB o superior |
Volumen Diario | 5000 escaneos o superior |
Seguridad | Administración por ID de usuario, impresión segura via códigos de usuarios, asignación de limites o restricciones de impresión de usuarios. OPCIONAL Asignación de funciones según grupos o usuarios. Función de impresión segura para liberación de trabajo en los equipos controlados mediante pin asociado o usuario de la red. OPCIONAL Reportes de utilización vía terminal remota o email por: departamentos, o grupo de usuarios OPCIONAL Contabilización volúmenes de impresión totales por día/mes/año. OPCIONAL Reportes de contadores de los equipos conectados a la red o USB. Compatible con Windows para creación o vinculación de usuarios, Reportes de sistema. OPCIONAL |
Alimentación Eléctrica | 220 volt |
Funcionalidades Mínimas | Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes. |
Incluye | Disponibilidad de mueble o base para los equipos |
REQUERIMIENTOS GENERALES:
- El oferente adjudicado deberá proveer equipos de tecnología digital con funcionalidades de impresión, copiado y procesamiento de imagen digital de documentos de altas prestaciones.
- El oferente adjudicado deberá suministrar sin costo adicional para la Contratante todos los materiales, insumos, repuestos y accesorios (ej. Tóner, cartucho, revelador, fusor, cilindros, etc.), para la correcta operación de los equipos.
- El oferente adjudicado será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con la prestación de servicios.
- Mantenimiento preventivo y correctivo, reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios con cobertura de mano de obra para reparaciones de cualquier índole.
- El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos para el transporte de los equipos en las distintas oficinas donde estarán instalados los equipos.
- El oferente adjudicado será responsable y correr con todos gastos de instalación y puesta en funcionamiento de los equipos destinados para la prestación del servicio, así como la asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios, además de la disponibilidad de equipos backup o de respaldo
REQUERIMIENTOS EN SERVICIOS:
- Servicio de traslado, instalación y configuración integral de los equipos.
- Servicio de asistencia técnica permanente, realizada por técnicos especializados
- Servicio de Mesa de Ayuda con recursos tecnológicos y humanos calificados para gestionar, dar soluciones, o determinar asistencias técnicas ante posibles incidencias, en forma presencial, en un plazo máximo de 1 (una) hora luego del reclamo realizado por el usuario por medio de contactos telefónicos, mensajería instantánea y/o correo electrónico. En caso de que el servicio no pueda ser reestablecido en el plazo máximo de 4(cuatro) horas de haber realizado el reclamo, el oferente deberá reemplazarlo por uno nuevo.
- El servicio de mesa de ayuda deberá estar disponible de lunes a sábado de 07:00 Hs a 15:00 Hs, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del Servicio.
- La contratante podrá requerir asistencia en casos de urgencias, en horarios extraordinarios, inclusive sábado, domingos y feriados.
- El oferente es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
- El oferente deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
- Cualquier actividad del oferente en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
- Tiempos de Respuesta para Servicio
-
- Tiempo máximo para la respuesta ante fallas: 1 horas
- Tiempo máximo para la emisión del diagnóstico técnico: 2 horas
- Tiempo máximo para la Solución y puesta en funcionamiento: 3 horas
- Tiempo máximo de instalación de un equipo sustituto o backup en caso de ser requerido: 4 horas posterior al diagnóstico técnico
- El oferente adjudicado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles luego de la firma del contrato deberá comunicar por nota al administrador de contrato, el NOMBRE, NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO del jefe de área permanente para recibir los reclamos y/o consultas, el cual deberá estar disponible para cualquier tipo de urgencia de lunes a domingo
- Disponibilidad de equipos de respaldo o back up, en el local de la convocante, conforme a los requisitos detallados más adelante.
LECTURA DE CONTADORES
REGISTRO DE SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA: a través de correo electrónico o mensajes de WhatsApp comprobables.
La lectura de los Contadores será realizada mensualmente, en forma conjunta entre técnicos autorizados por el Proveedor y la Contratante
En el caso de los equipos conectados a la red: Se deberán presentar 3 informes.
|
| PDF y Excel por Correo |
|
| Presentación Física y PDF y Excel por Correo |
|
| PDF y Excel por Correo |
Los tres informes se deberán remitir por correo electrónico en formato PDF y Excel.
En el caso de los equipos no conectados a la red se deberá presentar 1 informe
- Cantidad de consumo por Presentación Física
- equipo/dependencia
- reporte de contadores del equipo Presentación Física
- actual y anterior
El proveedor pondrá a disposición de la convocante herramientas de control de contadores que tengan capacidad de ver los informes de contadores por dependencia o usuario, y el detalle de impresión por usuario. No se permitirá la adulteración o carga manual de los resultados.
Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias digitales e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS
Los equipos a proveer serán nuevos de fábrica o usados en óptimas condiciones de funcionamiento, en el plazo establecido en el contrato y los mismos deben cumplir con todas las características solicitadas por la convocante en cuanto a tecnología, capacidad y rendimiento. Los modelos ofertados necesariamente deberán haber sido fabricados a partir del año 2017 en adelante.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA
Proveer todas las maquinas en los lugares indicados y ponerlas en óptimas condiciones de funcionamiento en un plazo máximo de 10 (diez) días siguientes a la fecha de la firma del contrato. Se debe considerar mínimamente las siguientes actividades;
- Entrega de todos los equipos solicitados por la instalación
- Instalación de todos los equipos en la dependencia designada por la institución
- Configuración y ajuste de perfiles para cada usuario designado por la institución
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato |
Nota de Remisión / Acta de recepción n |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Técnico / Acta de Recepción 1 |
Informe Técnico / Acta de Recepción |
S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato |
Informe Tecnico / Acta de Recepcion n |
Informe Tecnico / Acta de Recepcion |
S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
|
|
|
| S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato |
|
|
S/ las Órdenes de Servicios emitidas por el Administrador del Contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.