Secciones
Versión 10
Versión 11
Diferencias entre las versiones 10 y 11
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 9
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 6/2024 para el Servicio de soporte técnico y monitoreo de seguridad de la infraestructura tecnológica del BNF, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 439.552.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 26 de septiembre de 2024
ADENDA N°10
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN (SBE) N° 6/2024 para el Servicio de Soporte Técnico y Monitoreo de Seguridad de la Infraestructura Tecnológica del BNF, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 439.552.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas de Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Al respecto, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y MONITOREO DE SEGURIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL BNF (SBE)
Experiencia Requerida |
|
Capacidad Técnica |
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
El personal técnico asignado a este servicio deberá reportarse con el Supervisor en los horarios establecidos, a través de procedimientos que serán acordados entre las partes 2. El personal técnico o el plantel de técnicos propuestos deberán contar certificados de los siguientes cursos. En caso de presentarse un plantel técnico, se dará complicado el criterio si el conjunto del técnico con todos los certificados mencionados. Presentar copias simples de los certificados de los siguientes cursos. - al menos 1 (una) certificación en Microsoft Windows Servers. - al menos 1 (una) certificación en Oracle Linux o Red Hat Enterprise. - al menos 1 (una) certificación en PostgreSQL Database o SQL Server Database.
*Deberá Poseer un Centro de Atención al cliente CAC. *Deberá contar con Atención las 24 horas con turno rotativos, *Deberá disponer de una central de monitoreo tipo NOC para la atención de los servicios. *Contará con una plataforma digital Ticket para le gestión de los casos. *Debe disponer de Herramientas de gestión y monitoreo de servicios. *Deberá contar con personal de Guardia para asistencias en caso de emergencia que requieran presencialidad. *Deberá tener un protocolo y manual de procedimiento para escalamiento de reclamos. *Deberá contar con Certificaciones del Tipo ISO 9001 y/o que acrediten su calidad de procesos de servicios. |
-
- Responsabilidades del Proveedor:
- Monitorear los servicios y recursos solicitados.
- Informar los eventos ocurridos de manera eficiente, según las exigencias detalladas.
- Además de brindar los servicios solicitados, el Proveedor deberá encargarse de la provisión de las herramientas necesarias para dar cumplimiento de los servicios, además de la integración con los demás sistemas existentes del banco que serán monitoreados.
- En cuanto a la herramienta de monitoreo a ser utilizada, el Proveedor deberá dar acceso con nivel de Administrador al personal técnico del BNF, siendo capaz de contar con hasta 10 cuentas diferentes. Este acceso deberá ser 24x7, durante todo el tiempo de validez de la licencia. Así también, se podrá crear cuentas con varios niveles de privilegio, en base a los servicios que serán monitoreados por cada área.
- Presentar informes mensuales en los cuales detallarán los eventos ocurridos, las medidas tomadas, el contacto realizado al personal técnico del Banco, y otros datos que brinden una actualización precisa de la situación del servicio.
- Facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web con sistema de ticket para proceder a la comunicación eficiente entre las partes.
- Contar con la cantidad de personal técnico especializado necesario para cumplir con el servicio en tiempo y forma, perfil Soporte técnico y Operador NOC.
- Nombrar por escrito a la persona encargada, la cual deberá informar a requerimiento del Supervisor, sobre el servicio.
- Proporcionar a su personal todas las herramientas, equipos (laptops y equipos de índole similar), además de accesorios necesarios para realizar sus tareas.
- Proveer el enlace de Carrier para enlace VPN entre el BNF y el Proveedor, con ancho de banda mínimo de 30 Mbps exclusivo para el servicio requerido o mediante servicio de nube.
- Proveer una herramienta para el registro y seguimiento de incidentes, objeto del servicio a ser contratado.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439552-servicio-soporte-tecnico-monitoreo-seguridad-infraestructura-tecnologica-bnf-sbe-ad-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 9Asunción, 26 de septiembre de 2024
Señores ADENDA N°10
..Señores
Presente:..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN (SBE Nº) N° 6/2024 para el Servicio de soporte técnicoSoporte Técnico y monitoreoMonitoreo de seguridadSeguridad de la infraestructura tecnológicaInfraestructura Tecnológica del BNF, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónicaBaja Electrónica. ID Nº 439.552.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas de Tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Al respecto, cumplimos en informar que se realizan las siguientes modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y MONITOREO DE SEGURIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DEL BNF (SBE)
Experiencia Requerida |
|
Capacidad Técnica | El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
El personal técnico asignado a este servicio deberá reportarse con el Supervisor en los horarios establecidos, a través de procedimientos que serán acordados entre las partes 2. El personal técnico o el plantel de técnicos propuestos deberán contar certificados de los siguientes cursos. En caso de presentarse un plantel técnico, se dará complicado el criterio si el conjunto del técnico con todos los certificados mencionados. Presentar copias simples de los certificados de los siguientes cursos. - al menos 1 (una) certificación en Microsoft Windows Servers. - al menos 1 (una) certificación en Oracle Linux o Red Hat Enterprise. - al menos 1 (una) certificación en PostgreSQL Database o SQL Server Database.
*Deberá Poseer un Centro de Atención al cliente CAC. *Deberá contar con Atención las 24 horas con turno rotativos, *Deberá disponer de una central de monitoreo tipo NOC para la atención de los servicios. *Contará con una plataforma digital Ticket para le gestión de los casos. *Debe disponer de Herramientas de gestión y monitoreo de servicios. *Deberá contar con personal de Guardia para asistencias en caso de emergencia que requieran presencialidad. *Deberá tener un protocolo y manual de procedimiento para escalamiento de reclamos. *Deberá contar con Certificaciones del Tipo ISO 9001 y/o que acrediten su calidad de procesos de servicios. |
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- Responsabilidades del Proveedor:
- Monitorear los servicios y recursos solicitados.
- Informar los eventos ocurridos de manera eficiente, según las exigencias detalladas.
- Además de brindar los servicios solicitados, el Proveedor deberá encargarse de la provisión de las herramientas necesarias para dar cumplimiento de los servicios, además de la integración con los demás sistemas existentes del banco que serán monitoreados.
- En cuanto a la herramienta de monitoreo a ser utilizada, el Proveedor deberá dar acceso con nivel de Administrador al personal técnico del BNF, siendo capaz de contar con hasta 10 cuentas diferentes. Este acceso deberá ser 24x7, durante todo el tiempo de validez de la licencia. Así también, se podrá crear cuentas con varios niveles de privilegio, en base a los servicios que serán monitoreados por cada área.
- Presentar informes mensuales en los cuales detallarán los eventos ocurridos, las medidas tomadas, el contacto realizado al personal técnico del Banco, y otros datos que brinden una actualización precisa de la situación del servicio.
- Facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web con sistema de ticket para proceder a la comunicación eficiente entre las partes.
- Contar con la cantidad de personal técnico especializado necesario para cumplir con el servicio en tiempo y forma, perfil Soporte técnico y Operador NOC.
- Nombrar por escrito a la persona encargada, la cual deberá informar a requerimiento del Supervisor, sobre el servicio.
- Proporcionar a su personal todas las herramientas, equipos (laptops y equipos de índole similar), además de accesorios necesarios para realizar sus tareas.
- Proveer el enlace de Carrier para enlace VPN entre el BNF y el Proveedor, con ancho de banda mínimo de 30 Mbps exclusivo para el servicio requerido o mediante servicio de nube.
- Proveer una herramienta para el registro y seguimiento de incidentes, objeto del servicio a ser contratado.
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439552-servicio-soporte-tecnico-monitoreo-seguridad-infraestructura-tecnologica-bnf-sbe-ad-1/pliego/11/diferencias/10.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.