Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
SE COMUNICA A LOS POTENCIALES OFERENTES QUE SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES PUNTOS DEL PBC
MODIFICACIÓN Nº 1
DONDE DICE:
CAPACIDAD TECNICA:
2) Para dar soporte de segundo nivel a los equipos críticos instalados en la convocante, la empresa oferente deberá contar con las siguientes certificaciones técnicas
- 2 (dos) Profesional Certificación Microsoft.
- 1 (un)Profesional con certificación Linux.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE4.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE7.
- 1 (un) Profesional con certificación en plataformas de virtualización.
- 2 (dos) Profesionales Cisco CCNP (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesional Cisco CCNA (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesionales certificados en sistemas de alimentación ininterrumpida de la marca APC by Schneider.
3) El oferente deberá demostrar, a través de una carta dirigida a la convocante, que posee una alianza con la marca ofertada y en la misma expresar el nivel de categoría que posee el fabricante con relación a la marca instalada en el Centro de datos de la Convocante a los efectos de garantía y respaldo de los servicios y/o materiales solicitados.
DEBE DECIR:
CAPACIDAD TECNICA:
2) Para dar soporte de segundo nivel a los equipos críticos instalados en la convocante, la empresa oferente deberá contar con las siguientes certificaciones técnicas
- 2 (dos) Profesional Certificación Microsoft 365 Certified.
- 1 (un)Profesional con certificación Red Hat Entreprise Linux.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE4.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE7.
- 1 (un) Profesional con certificación en plataformas de virtualización.
- 2 (dos) Profesionales Cisco CCNP (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesional Cisco CCNA (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesionales certificados en sistemas de alimentación ininterrumpida de la marca APC by Schneider.
3) El oferente deberá demostrar, a través de una carta dirigida a la convocante, que posee una alianza con las marcas instaladas en el Centro de datos de la Convocante (CISCO, FORTINET y Schneider Electric), y en la misma expresar el nivel de categoría que posee el oferente, a los efectos de garantía y respaldo de los servicios y/o materiales solicitados.
MODIFICACIÓN Nº 2
DONDE DICE:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - CPS
Soporte de Usuarios |
|
Soporte técnico a Next Generation Firewall |
La entidad en la licitación ID 369994, ha adquirido firewall Fortinet y Switch de Core Cisco, que la empresa oferente deberá dar Soporte técnico profesional local para mantener funcionando y operativa la solución, para ellos deberá realizar mínimamente la tarea de:
|
Soporte Técnico de plataforma de virtualización, Sistema Operativo Linux, Microsoft y de la solución de Backup |
|
DEBE DECIR:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS
Soporte de Usuarios |
|
Soporte técnico a Next Generation Firewall |
La entidad en la licitación ID 369994, ha adquirido firewall Fortinet y Switch de Core Cisco, que la empresa oferente deberá dar Soporte técnico profesional local para mantener funcionando y operativa la solución, para ellos deberá realizar mínimamente la tarea de:
|
Soporte Técnico de plataforma de virtualización, Sistema Operativo Linux, Microsoft y de la solución de Backup |
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442537-servicio-soporte-tecnico-data-center-mades-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
SE COMUNICA A LOS POTENCIALES OFERENTES QUE SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES PUNTOS DEL PBC
MODIFICACIÓN Nº 1
DONDE DICE:
CAPACIDAD TECNICA:
2) Para dar soporte de segundo nivel a los equipos críticos instalados en la convocante, la empresa oferente deberá contar con las siguientes certificaciones técnicas
- 2 (dos) Profesional Certificación Microsoft.
- 1 (un)Profesional con certificación Linux.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE4.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE7.
- 1 (un) Profesional con certificación en plataformas de virtualización.
- 2 (dos) Profesionales Cisco CCNP (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesional Cisco CCNA (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesionales certificados en sistemas de alimentación ininterrumpida de la marca APC by Schneider.
3) El oferente deberá demostrar, a través de una carta dirigida a la convocante, que posee una alianza con la marca ofertada y en la misma expresar el nivel de categoría que posee el fabricante con relación a la marca instalada en el Centro de datos de la Convocante a los efectos de garantía y respaldo de los servicios y/o materiales solicitados.
DEBE DECIR:
CAPACIDAD TECNICA:
2) Para dar soporte de segundo nivel a los equipos críticos instalados en la convocante, la empresa oferente deberá contar con las siguientes certificaciones técnicas
- 2 (dos) Profesional Certificación Microsoft 365 Certified.
- 1 (un)Profesional con certificación Red Hat Entreprise Linux.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE4.
- 1 (un) Profesional con certificación NSE7.
- 1 (un) Profesional con certificación en plataformas de virtualización.
- 2 (dos) Profesionales Cisco CCNP (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesional Cisco CCNA (Routing & Switching o Datacenter).
- 2 (dos) Profesionales certificados en sistemas de alimentación ininterrumpida de la marca APC by Schneider.
3) El oferente deberá demostrar, a través de una carta dirigida a la convocante, que posee una alianza con las marcas instaladas en el Centro de datos de la Convocante (CISCO, FORTINET y Schneider Electric), y en la misma expresar el nivel de categoría que posee el oferente, a los efectos de garantía y respaldo de los servicios y/o materiales solicitados.
MODIFICACIÓN Nº 2
DONDE DICE:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - CPS
Soporte de Usuarios |
|
Soporte técnico a Next Generation Firewall | La entidad en la licitación ID 369994, ha adquirido firewall Fortinet y Switch de Core Cisco, que la empresa oferente deberá dar Soporte técnico profesional local para mantener funcionando y operativa la solución, para ellos deberá realizar mínimamente la tarea de:
|
Soporte Técnico de plataforma de virtualización, Sistema Operativo Linux, Microsoft y de la solución de Backup |
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DEBE DECIR:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS
Soporte de Usuarios |
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Soporte técnico a Next Generation Firewall | La entidad en la licitación ID 369994, ha adquirido firewall Fortinet y Switch de Core Cisco, que la empresa oferente deberá dar Soporte técnico profesional local para mantener funcionando y operativa la solución, para ellos deberá realizar mínimamente la tarea de:
|
Soporte Técnico de plataforma de virtualización, Sistema Operativo Linux, Microsoft y de la solución de Backup |
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442537-servicio-soporte-tecnico-data-center-mades-ad-referendum/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.