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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL ADQUISICIÓN DE RELOJ MARCADOR BIOMÉTRICO- ID 442.774.

 

A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE RELOJ MARCADOR BIOMÉTRICO, EN LO REFERENTE A LA SECCIÓN: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • En el Apartado: Detalle de los bienes y/o servicios

 

           Funciones Estándar

Donde dice

Debe decir

Teclado, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación

Teclado en pantalla, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación

 

Humedad de trabajo soportado

Donde dice

Debe decir

% a 85% como mínimo o superior.

10% a 90% como mínimo o superior.

 

 

SE COMUNICA POR LA PRESENTE ADENDA QUE SE MODIFICA EN EL SICP EL CALENDARIO DE EVENTOS.

 

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.

 

Asunción, 13 de agosto de 2024.

 

 

                                                        Mg. Abg. Liz Mendieta. Directora

                                                           Dirección Operativa de Contrataciones

                                                                                             Contraloría General de la República                                 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442774-adquisicion-reloj-marcador-biometrico/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL ADQUISICIÓN DE RELOJ MARCADOR BIOMÉTRICO- ID 442.774.

A LOS OFERENTES PARTICIPANTES DE LA LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL PARA LA ADQUISICIÓN DE RELOJ MARCADOR BIOMÉTRICO, EN LO REFERENTE A LA SECCIÓN: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • En el Apartado: Detalle de los bienes y/o servicios

Funciones Estándar

Donde dice

Debe decir

Teclado, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación

Teclado en pantalla, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación

Humedad de trabajo soportado

Donde dice

Debe decir

% a 85% como mínimo o superior.

10% a 90% como mínimo o superior.

SE COMUNICA POR LA PRESENTE ADENDA QUE SE MODIFICA EN EL SICP EL CALENDARIO DE EVENTOS.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES INDICADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.

Asunción, 13 de agosto de 2024.

Mg. Abg. Liz Mendieta. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442774-adquisicion-reloj-marcador-biometrico/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda