Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Bien
|
Cantidad |
Descripción |
Especificaciones Técnicas Mínimas requeridas |
Relojes biométricos con reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad - Las especificaciones se encuentran más abajo
|
10 |
Terminal |
Con Reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad. |
Velocidad de reconocimiento facial |
≤1s segundos por rostro. |
||
Cantidad de Usuarios soportado |
6000 rostros, 3000 palmas, 6000 huellas y 10.000 tarjetas. |
||
Cantidad de Transacciones soportada |
200.000 registros. |
||
Detección de Identificación falsa |
Identificara impresiones de fotos, videos o máscara que el usuario coloque para autenticar una marcación de forma maliciosa. |
||
Comunicación |
TCP/IP, WiFi, Entrada/Salida Wiegand, RS485.
|
||
Tipo de Pantalla |
Pantalla Táctil de 5 pulgadas. |
||
Funciones Estándar |
Teclado, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación |
||
Hardware |
900MHz Dual Core CPU, Memoria 512MB RAM / 8G Flash, Cámara 2MP WDR Low Light, Lámpara LED ajustable. |
||
Alimentación con Adaptador AC |
Incluido |
||
Mini UPS de 12 Volts |
Mini UPS de 12 Volts, por cada equipo ofertado |
||
Integración |
Ofertar la integración con el sistema actual de la convocante para el control de funcionarios. |
||
Humedad de trabajo soportado |
0% a 85% como mínimo o superior. |
||
Kit de Desarrollo |
El oferente deberá proveer SDK o API para conexión con los relojes. |
||
Administración de Registro |
El reloj debe contar con un Software de Gestión de los relojes biométricos basado en la Web. Debe contar con una API para integración con otros sistemas, gestión de usuarios y seguridad de accesos. Por cada marcación, dicho registro debe impactar en la base de datos del software de gestión de forma instantánea El software de gestión de los relojes debe ser proveído con licencia perpetua y sin límites de usuarios para el acceso. Para el efecto, se estará proveyendo una máquina virtual para la instalación de dicho software, cualquier licencia comercial adicional necesaria para que funcione la solución, como ser sistema operativo, servidor de aplicaciones o servidor de base de datos, debe ser proveído por el oferente. |
||
Integración |
El oferente deberá incluir integración del software ofertado con el sistema de control de marcación actual de la convocante, previendo todos los detalles en modalidad llave en mano. |
||
|
Compatibilidad |
El Reloj Marcador deberá ser compatible con los equipos y el software utilizados actualmente por la dirección de Recursos Humanos de la Contraloría General de la Republica. |
|
Garantía y Servicio Post venta |
Los equipos, software, servicio técnico y repuesto deben contar con una garantía por 12 meses a partir de la instalación. |
||
El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la marca ofertada. |
|||
Instalación y capacitación al personal |
Debe incluir dentro de la oferta, la instalación, sincronización y puesta a punto de los equipos; brindar la capacitación requerida para el manejo de los equipos al personal designado por la institución. |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Bien
|
Cantidad |
Descripción |
Especificaciones Técnicas Mínimas requeridas |
Relojes biométricos con reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad - Las especificaciones se encuentran más abajo
|
10 |
Terminal |
Con Reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad. |
Velocidad de reconocimiento facial |
≤1s segundos por rostro. |
||
Cantidad de Usuarios soportado |
6000 rostros, 3000 palmas, 6000 huellas y 10.000 tarjetas. |
||
Cantidad de Transacciones soportada |
200.000 registros. |
||
Detección de Identificación falsa |
Identificara impresiones de fotos, videos o máscara que el usuario coloque para autenticar una marcación de forma maliciosa. |
||
Comunicación |
TCP/IP, WiFi, Entrada/Salida Wiegand, RS485.
|
||
Tipo de Pantalla |
Pantalla Táctil de 5 pulgadas. |
||
Funciones Estándar |
Teclado en pantalla, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación | ||
Hardware |
900MHz Dual Core CPU, Memoria 512MB RAM / 8G Flash, Cámara 2MP WDR Low Light, Lámpara LED ajustable. |
||
Alimentación con Adaptador AC |
Incluido |
||
Mini UPS de 12 Volts |
Mini UPS de 12 Volts, por cada equipo ofertado |
||
Integración |
Ofertar la integración con el sistema actual de la convocante para el control de funcionarios. |
||
Humedad de trabajo soportado |
10% a 90% como mínimo o superior. |
||
Kit de Desarrollo |
El oferente deberá proveer SDK o API para conexión con los relojes. |
||
Administración de Registro |
El reloj debe contar con un Software de Gestión de los relojes biométricos basado en la Web. Debe contar con una API para integración con otros sistemas, gestión de usuarios y seguridad de accesos. Por cada marcación, dicho registro debe impactar en la base de datos del software de gestión de forma instantánea El software de gestión de los relojes debe ser proveído con licencia perpetua y sin límites de usuarios para el acceso. Para el efecto, se estará proveyendo una máquina virtual para la instalación de dicho software, cualquier licencia comercial adicional necesaria para que funcione la solución, como ser sistema operativo, servidor de aplicaciones o servidor de base de datos, debe ser proveído por el oferente. |
||
Integración |
El oferente deberá incluir integración del software ofertado con el sistema de control de marcación actual de la convocante, previendo todos los detalles en modalidad llave en mano. |
||
|
Compatibilidad |
El Reloj Marcador deberá ser compatible con los equipos y el software utilizados actualmente por la dirección de Recursos Humanos de la Contraloría General de la Republica. |
|
Garantía y Servicio Post venta |
Los equipos, software, servicio técnico y repuesto deben contar con una garantía por 12 meses a partir de la instalación. |
||
El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la marca ofertada. |
|||
Instalación y capacitación al personal |
Debe incluir dentro de la oferta, la instalación, sincronización y puesta a punto de los equipos; brindar la capacitación requerida para el manejo de los equipos al personal designado por la institución. |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Bien
| Cantidad | Descripción | Especificaciones Técnicas Mínimas requeridas |
Relojes biométricos con reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad - Las especificaciones se encuentran más abajo
|
10 | Terminal | Con Reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad. |
Velocidad de reconocimiento facial | ≤1s segundos por rostro. | ||
Cantidad de Usuarios soportado | 6000 rostros, 3000 palmas, 6000 huellas y 10.000 tarjetas. | ||
Cantidad de Transacciones soportada |
200.000 registros. | ||
Detección de Identificación falsa | Identificara impresiones de fotos, videos o máscara que el usuario coloque para autenticar una marcación de forma maliciosa. | ||
Comunicación | TCP/IP, WiFi, Entrada/Salida Wiegand, RS485.
| ||
Tipo de Pantalla | Pantalla Táctil de 5 pulgadas. | ||
Funciones Estándar | Teclado en pantalla, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación | ||
Hardware | 900MHz Dual Core CPU, Memoria 512MB RAM / 8G Flash, Cámara 2MP WDR Low Light, Lámpara LED ajustable. | ||
Alimentación con Adaptador AC | Incluido | ||
Mini UPS de 12 Volts | Mini UPS de 12 Volts, por cada equipo ofertado | ||
Integración | Ofertar la integración con el sistema actual de la convocante para el control de funcionarios. | ||
Humedad de trabajo soportado |
| ||
Kit de Desarrollo | El oferente deberá proveer SDK o API para conexión con los relojes. | ||
Administración de Registro | El reloj debe contar con un Software de Gestión de los relojes biométricos basado en la Web. Debe contar con una API para integración con otros sistemas, gestión de usuarios y seguridad de accesos. Por cada marcación, dicho registro debe impactar en la base de datos del software de gestión de forma instantánea El software de gestión de los relojes debe ser proveído con licencia perpetua y sin límites de usuarios para el acceso. Para el efecto, se estará proveyendo una máquina virtual para la instalación de dicho software, cualquier licencia comercial adicional necesaria para que funcione la solución, como ser sistema operativo, servidor de aplicaciones o servidor de base de datos, debe ser proveído por el oferente. | ||
Integración | El oferente deberá incluir integración del software ofertado con el sistema de control de marcación actual de la convocante, previendo todos los detalles en modalidad llave en mano. | ||
|
Compatibilidad | El Reloj Marcador deberá ser compatible con los equipos y el software utilizados actualmente por la dirección de Recursos Humanos de la Contraloría General de la Republica. | |
Garantía y Servicio Post venta | Los equipos, software, servicio técnico y repuesto deben contar con una garantía por 12 meses a partir de la instalación. | ||
El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la marca ofertada. | |||
Instalación y capacitación al personal | Debe incluir dentro de la oferta, la instalación, sincronización y puesta a punto de los equipos; brindar la capacitación requerida para el manejo de los equipos al personal designado por la institución. |