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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Bien

 

Cantidad

Descripción

Especificaciones Técnicas Mínimas requeridas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relojes biométricos con reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad - Las especificaciones se encuentran más abajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       10

Terminal

Con Reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad.

Velocidad de reconocimiento facial

≤1s segundos por rostro.

Cantidad de Usuarios soportado

6000 rostros, 3000 palmas, 6000 huellas y 10.000 tarjetas.

Cantidad de Transacciones soportada

 

200.000 registros.

Detección de Identificación falsa

Identificara impresiones de fotos, videos o máscara que el usuario coloque para autenticar una marcación de forma maliciosa.

Comunicación

TCP/IP, WiFi, Entrada/Salida Wiegand, RS485.

 

Tipo de Pantalla

Pantalla Táctil de 5 pulgadas.

 

Funciones Estándar

Teclado, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación

 

Hardware

900MHz Dual Core CPU, Memoria 512MB RAM / 8G Flash, Cámara 2MP WDR Low Light, Lámpara LED ajustable.

Alimentación con Adaptador AC

Incluido

Mini UPS de 12 Volts

Mini UPS de 12 Volts, por cada equipo ofertado

Integración

Ofertar la integración con el sistema actual de la convocante para el control de funcionarios.

Humedad de trabajo soportado

0% a 85% como mínimo o superior.

Kit de Desarrollo

El oferente deberá proveer SDK o API para conexión con los relojes.

 

 

 

 

 

 

 

Administración de Registro

El reloj debe contar con un Software de Gestión de los relojes biométricos basado en la Web.

Debe contar con una API para integración con otros sistemas, gestión de usuarios y seguridad de accesos.

Por cada marcación, dicho registro debe impactar en la base de datos del software de gestión de forma instantánea

El software de gestión de los relojes debe ser proveído con licencia perpetua y sin límites de usuarios para el acceso. Para el efecto, se estará proveyendo una máquina virtual para la instalación de dicho software, cualquier licencia comercial adicional necesaria para que funcione la solución, como ser sistema operativo, servidor de aplicaciones o servidor de base de datos, debe ser proveído por el oferente.

 

 

Integración

El oferente deberá incluir integración del software ofertado con el sistema de control de marcación actual de la convocante, previendo todos los detalles en modalidad llave en mano.

 

 

 

 

Compatibilidad

El Reloj Marcador deberá ser compatible con los equipos y el software utilizados actualmente por la dirección de Recursos Humanos de la Contraloría General de la Republica.

 

 

Garantía y Servicio Post venta

Los equipos, software, servicio técnico y repuesto deben contar con una garantía por 12 meses a partir de la instalación.

El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la marca ofertada.

 

 

Instalación y capacitación al personal

Debe incluir dentro de la oferta, la instalación, sincronización y puesta a punto de los equipos; brindar la capacitación requerida para el manejo de los equipos al personal designado por la institución.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

Bien

 

Cantidad

Descripción

Especificaciones Técnicas Mínimas requeridas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relojes biométricos con reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad - Las especificaciones se encuentran más abajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       10

Terminal

Con Reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad.

Velocidad de reconocimiento facial

≤1s segundos por rostro.

Cantidad de Usuarios soportado

6000 rostros, 3000 palmas, 6000 huellas y 10.000 tarjetas.

Cantidad de Transacciones soportada

 

200.000 registros.

Detección de Identificación falsa

Identificara impresiones de fotos, videos o máscara que el usuario coloque para autenticar una marcación de forma maliciosa.

Comunicación

TCP/IP, WiFi, Entrada/Salida Wiegand, RS485.

 

Tipo de Pantalla

Pantalla Táctil de 5 pulgadas.

 

Funciones Estándar

Teclado en pantalla, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación

 

Hardware

900MHz Dual Core CPU, Memoria 512MB RAM / 8G Flash, Cámara 2MP WDR Low Light, Lámpara LED ajustable.

Alimentación con Adaptador AC

Incluido

Mini UPS de 12 Volts

Mini UPS de 12 Volts, por cada equipo ofertado

Integración

Ofertar la integración con el sistema actual de la convocante para el control de funcionarios.

Humedad de trabajo soportado

10% a 90% como mínimo o superior.

Kit de Desarrollo

El oferente deberá proveer SDK o API para conexión con los relojes.

 

 

 

 

 

 

 

Administración de Registro

El reloj debe contar con un Software de Gestión de los relojes biométricos basado en la Web.

Debe contar con una API para integración con otros sistemas, gestión de usuarios y seguridad de accesos.

Por cada marcación, dicho registro debe impactar en la base de datos del software de gestión de forma instantánea

El software de gestión de los relojes debe ser proveído con licencia perpetua y sin límites de usuarios para el acceso. Para el efecto, se estará proveyendo una máquina virtual para la instalación de dicho software, cualquier licencia comercial adicional necesaria para que funcione la solución, como ser sistema operativo, servidor de aplicaciones o servidor de base de datos, debe ser proveído por el oferente.

 

 

Integración

El oferente deberá incluir integración del software ofertado con el sistema de control de marcación actual de la convocante, previendo todos los detalles en modalidad llave en mano.

 

 

 

 

Compatibilidad

El Reloj Marcador deberá ser compatible con los equipos y el software utilizados actualmente por la dirección de Recursos Humanos de la Contraloría General de la Republica.

 

 

Garantía y Servicio Post venta

Los equipos, software, servicio técnico y repuesto deben contar con una garantía por 12 meses a partir de la instalación.

El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la marca ofertada.

 

 

Instalación y capacitación al personal

Debe incluir dentro de la oferta, la instalación, sincronización y puesta a punto de los equipos; brindar la capacitación requerida para el manejo de los equipos al personal designado por la institución.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Bien

Cantidad

Descripción

Especificaciones Técnicas Mínimas requeridas

Relojes biométricos con reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad - Las especificaciones se encuentran más abajo

10

Terminal

Con Reconocimiento facial, palma, huella y tarjeta de proximidad.

Velocidad de reconocimiento facial

≤1s segundos por rostro.

Cantidad de Usuarios soportado

6000 rostros, 3000 palmas, 6000 huellas y 10.000 tarjetas.

Cantidad de Transacciones soportada

200.000 registros.

Detección de Identificación falsa

Identificara impresiones de fotos, videos o máscara que el usuario coloque para autenticar una marcación de forma maliciosa.

Comunicación

TCP/IP, WiFi, Entrada/Salida Wiegand, RS485.

Tipo de Pantalla

Pantalla Táctil de 5 pulgadas.

Funciones Estándar

Teclado en pantalla, DST, Cámara, ID 9 Dígitos, Niveles de Acceso, Anti-passback, Métodos de Verificación

Hardware

900MHz Dual Core CPU, Memoria 512MB RAM / 8G Flash, Cámara 2MP WDR Low Light, Lámpara LED ajustable.

Alimentación con Adaptador AC

Incluido

Mini UPS de 12 Volts

Mini UPS de 12 Volts, por cada equipo ofertado

Integración

Ofertar la integración con el sistema actual de la convocante para el control de funcionarios.

Humedad de trabajo soportado

010% a 8590% como mínimo o superior.

Kit de Desarrollo

El oferente deberá proveer SDK o API para conexión con los relojes.

Administración de Registro

El reloj debe contar con un Software de Gestión de los relojes biométricos basado en la Web.

Debe contar con una API para integración con otros sistemas, gestión de usuarios y seguridad de accesos.

Por cada marcación, dicho registro debe impactar en la base de datos del software de gestión de forma instantánea

El software de gestión de los relojes debe ser proveído con licencia perpetua y sin límites de usuarios para el acceso. Para el efecto, se estará proveyendo una máquina virtual para la instalación de dicho software, cualquier licencia comercial adicional necesaria para que funcione la solución, como ser sistema operativo, servidor de aplicaciones o servidor de base de datos, debe ser proveído por el oferente.

Integración

El oferente deberá incluir integración del software ofertado con el sistema de control de marcación actual de la convocante, previendo todos los detalles en modalidad llave en mano.

Compatibilidad

El Reloj Marcador deberá ser compatible con los equipos y el software utilizados actualmente por la dirección de Recursos Humanos de la Contraloría General de la Republica.

Garantía y Servicio Post venta

Los equipos, software, servicio técnico y repuesto deben contar con una garantía por 12 meses a partir de la instalación.

El oferente deberá contar con al menos un técnico certificado en la marca ofertada.

Instalación y capacitación al personal

Debe incluir dentro de la oferta, la instalación, sincronización y puesta a punto de los equipos; brindar la capacitación requerida para el manejo de los equipos al personal designado por la institución.