Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN N° 01:
Se modifica la Autorización del Fabricante.
MODIFICACIÓN N° 02:
Se modifica la Capacidad Financiera.
MODIFICACIÓN N° 03:
Se modifica la Experiencia.
MODIFICACIÓN N° 04:
Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
MODIFICACIÓN N° 05:
Se modifica la Capacidad técnica.
MODIFICACIÓN N° 06:
Se modifican los requisitos para la capacidad técnica.
MODIFICACIÓN N° 07:
Se modifica la subcontratación.
MODIFICACIÓN N° 08:
Se modifican los Formularios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Subcontratación
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446832-adquisicion-e-instalacion-equipos-sistema-detencion-extincion-electronica-incendios/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACIÓN N° 01:
Se modifica la Autorización del Fabricante.
MODIFICACIÓN N° 02:
Se modifica la Capacidad Financiera.
MODIFICACIÓN N° 03:
Se modifica la Experiencia.
MODIFICACIÓN N° 04:
Se modifican los Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
MODIFICACIÓN N° 05:
Se modifica la Capacidad técnica.
MODIFICACIÓN N° 06:
Se modifican los requisitos para la capacidad técnica.
MODIFICACIÓN N° 07:
Se modifica la subcontratación.
MODIFICACIÓN N° 08:
Se modifican los Formularios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Condiciones contractuales
- Subcontratación
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446832-adquisicion-e-instalacion-equipos-sistema-detencion-extincion-electronica-incendios/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.