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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Por la presente la Unidad Operativa de Contrataciones se dirige a los potenciales oferentes a los efectos de informar que se realizan modificaciones en el Pliego de bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Protocolo de Prevención
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Temperaturas definidas para los insumos alimenticios
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/458324-alimentacion-escolar-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-departamento-co/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Por la presente la Unidad Operativa de Contrataciones se dirige a los potenciales oferentes a los efectos de informar que se realizan modificaciones en el Pliego de bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Del deber de presentación de informes y determinación de mecanismos de salvaguarda

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/458324-alimentacion-escolar-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-departamento-co/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Por la presente la Unidad Operativa de Contrataciones se dirige a los potenciales oferentes a los efectos de informar que se realizan modificaciones en el Pliego de bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Protocolo de Prevención
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Temperaturas definidas para los insumos alimenticios
  • Especificaciones técnicas de la leche
  • Especificaciones técnicas de los alimentos sólidos
  • Del deber de presentación de informes y determinación de mecanismos de salvaguarda

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/458324-alimentacion-escolar-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-departamento-co/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/458324-alimentacion-escolar-hambre-cero-nuestras-escuelas-sistema-educativo-departamento-co/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda