Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega del bien |
Fecha(s) final(es) de entrega del bien |
1 |
Plataforma para Almacenamiento de Respaldo del Datacenter de la Justicia Electoral |
1 |
Unidad |
Coordinación General de Patrimonio dependiente de la Dirección de Contabilidad en coordinación con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Justicia Electoral sito en la Sede Central de la Justicia Electoral - (Avda. Eusebio Ayala Nº 2759 esq. Sta. Cruz de la Sierra). La entrega será realizada de lunes a viernes de 07:15 a 15:00 horas o en horario extraordinario conforme a la necesidad y las especificaciones técnicas. |
Una vez firmado el Contrato, se procederá a la emisión de la Orden de Compra, conforme a la necesidad institucional y las especificaciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC). A partir de la fecha de recepción de la Orden de Compra, la empresa adjudicada tendrá un plazo de 15 (quince) días hábiles para la provisión del bien solicitado por la Justicia Electoral. El presente Plan de Entrega es obligatorio para la provisión del bien adjudicado del presente procedimiento. OBSERVACIÓN: La empresa adjudicada deberá proveer el bien solicitado a la Convocante, mediante nota de remisión o recepción, en cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones (PBC). |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega del bien |
Fecha(s) final(es) de entrega del bien |
1 |
Plataforma para Almacenamiento de Respaldo del Datacenter de la Justicia Electoral |
1 |
Unidad |
Coordinación General de Patrimonio dependiente de la Dirección de Contabilidad en coordinación con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Justicia Electoral sito en la Sede Central de la Justicia Electoral - (Avda. Eusebio Ayala Nº 2759 esq. Sta. Cruz de la Sierra). La entrega será realizada de lunes a viernes de 07:15 a 15:00 horas o en horario extraordinario conforme a la necesidad y las especificaciones técnicas. |
Una vez firmado el Contrato, se procederá a la emisión de la Orden de Compra, conforme a la necesidad institucional y las especificaciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC). A partir de la fecha de recepción de la Orden de Compra, la empresa adjudicada tendrá un plazo de 30 (treinta) días hábiles para la provisión del bien solicitado por la Justicia Electoral. El presente Plan de Entrega es obligatorio para la provisión del bien adjudicado del presente procedimiento. OBSERVACIÓN: La empresa adjudicada deberá proveer el bien solicitado a la Convocante, mediante nota de remisión o recepción, en cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones (PBC). |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega del bien | Fecha(s) final(es) de entrega del bien |
1 | Plataforma para Almacenamiento de Respaldo del Datacenter de la Justicia Electoral | 1 | Unidad | Coordinación General de Patrimonio dependiente de la Dirección de Contabilidad en coordinación con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Justicia Electoral sito en la Sede Central de la Justicia Electoral - (Avda. Eusebio Ayala Nº 2759 esq. Sta. Cruz de la Sierra). La entrega será realizada de lunes a viernes de 07:15 a 15:00 horas o en horario extraordinario conforme a la necesidad y las especificaciones técnicas. | Una vez firmado el Contrato, se procederá a la emisión de la Orden de Compra, conforme a la necesidad institucional y las especificaciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC). A partir de la fecha de recepción de la Orden de Compra, la empresa adjudicada tendrá un plazo de El presente Plan de Entrega es obligatorio para la provisión del bien adjudicado del presente procedimiento. OBSERVACIÓN: La empresa adjudicada deberá proveer el bien solicitado a la Convocante, mediante nota de remisión o recepción, en cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones (PBC). |