Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
1) El oferente con la menor oferta de cada lote (Sumatoria de los ítems de cada lote) será adjudicado con el 60% de la Monto Máximo de cada lote. En dicho caso el monto mínimo será el 50 % del monto máximo adjudicado a dicho proveedor.
2) El oferente que presentare la segunda mejor oferta de cada Lote, siempre y cuando acepte ajustar sus precios de cada ítem a los precios más bajos de cada ítem ofertados en el presente proceso, será adjudicado con el 40% del monto máximo de cada lote. En dicho caso el monto mínimo será el 50 % del monto máximo adjudicado a dicho proveedor.
3) En caso de que el oferente ubicado en el segundo mejor lugar no acepte ajustar sus precios a los precios más bajos ofertados en el presente proceso, se verificarán las ofertas de los demás oferentes sucesivamente, según el orden de prelación definido por la sumatoria de los ítems de cada lote, y se seguirá el procedimiento establecido.
4) Si alguno de los ítems que conforma el Lote de la oferta evaluada como la más baja, resulta superior en comparación al precio del mismo ítem en alguna de las demás ofertas calificadas, se invitará a la misma a ajustarse a dicho precio.
5) En caso de no aceptar adecuar el precio, su oferta será desechada, permaneciendo los precios más bajos de ésta, como precios a los cuáles las demás ofertas que pretendan ser adjudicadas, deberán adecuarse.
6) En caso de que ninguno de los demás oferentes acepte ajustar sus precios más bajos por ítem de cada lote al precio más bajo por ítem ofertado en el presente proceso, o no exista otra oferta que cumpla con las condiciones legales, técnicas y financieras requeridas en el Pliego de Bases y Condiciones PETROPAR podrá adjudicar el 100% del monto máximo al oferente que haya cotizado la mejor oferta en cada lote (sumatoria de los ítems de cada lote).
7) En este el caso el único oferente susceptible de ser adjudicado con el 100 % del monto máximo será comunicado por Nota en el periodo de Evaluación de ofertas y se obligará a cumplir con capacidad técnica para cubrir la cantidad de cisternas requeridas por Petropar en el periodo de vigencia del contrato.
Para ello en este periodo deberá incorporar a su flota inicial las siguientes unidades de transporte:
a) 3 (tres) Cisternas más: Sin emblema, de 1 (un) solo compartimiento y 2 (dos) líneas de descarga de 4'' de diámetro en la parte posterior, una por cada lado con acople rápido. Para Transferencia Interna entre Plantas de PETROPAR.
b) 15 (quince) Cisternas más: Con Emblema PETROPAR, con sus respectivas líneas de descarga de ambos lados, con sus respectivos acoples rápidos. Para reparto a Operadores de la Distribuidora PETROPAR y/o Transferencia Interna, según el siguiente detalle:
8 (ocho) de 30.000 a 39.000 litros, con cinco o más compartimientos c/u;
5 (cinco) de 19.000 a 25.000 litros con cuatro o más compartimiento c/u.
2 (dos) de 10.000 a 18.000 litros, con dos o más compartimientos c/u;
El comité de evaluación de ofertas solicitará las siguientes documentaciones para verificar la flota incorporada del oferente:
1 - Listado completo bajo declaración jurada de las unidades de transporte incorporadas para el servicio de transporte, objeto de esta licitación, propiedad del Oferente y/o arrendadas.
2 - Fotocopia autenticada de la Cedula Verde de cada una de las unidades incorporadas. Las unidades que se hallen en trámites para la obtención de la Cedula Verde, deberán presentar el original de la contraseña expedida por la Dirección Nacional del Registro de Automotores y fotocopia de los títulos de propiedad autenticados por escribano público.
3 - Certificado de Habilitación de la DINATRAN, de que se hallan habilitados para el transporte terrestre dentro del territorio nacional, cargas liquidas y peligrosas de las unidades incorporadas.
4 - Planilla de Inspección Técnica Vehicular de DINATRAN de las unidades incorporadas.
5 - Listado que contenga los siguientes datos de las unidades incorporadas:
· Marca - modelo - año de fabricación (1990 en adelante).
· Chasis N°
· Patentes Municipales.
· Tipo de combustible que consume.
· Código N° de cisterna y volumen del compartimiento único.
· Nombre y apellido del propietario de la unidad de transporte o denominación de la empresa propietaria.
· No se aceptarán adaptaciones a la estructura mecánica o motriz del tracto camión. El año de fabricación del tracto camión será del año 1990 en adelante.
En cuanto al tanque o cisterna deberá ser del año 1990 en adelante tanto para los semirremolques, acoplados o tanques sobre chasis del camión.
6 - En caso de arrendamiento de las unidades incorporadas el oferente deberá presentar contrato de arrendamiento protocolizado ante Escribano Público en el que indique las especificaciones de las unidades de transporte arrendadas y en donde conste que las unidades estarán afectadas al servicio objeto de la presente licitación. El periodo de arrendamiento de los servicios de fletes terrestres será de 24 (veinticuatro) meses como mínimo.
7- Listado de choferes de las cisternas incorporadas con sus correspondientes copias autenticadas de la Licencia otorgada por la DINATRAN para transportar mercaderías peligrosas y del Certificado de participación del curso de capacitación para conductores de transporte de mercaderías peligrosas.
8 - Antecedentes policiales y certificados de antecedentes penales de los choferes.
9 - Certificado de Calibración de las cisternas incorporadas expedido por el Instituto Nacional de Tecnología, Metrología y Normalización.
El comité de evaluación de ofertas solicitará la presentación de las documentaciones en un plazo razonable establecido por la Convocante.
En caso de que el oferente cumpla con la presentación de las documentaciones y las unidades incorporadas se encuentren acorde a las especificaciones técnicas requeridas será propuesta para la adjudicación del 100 % del monto máximo al oferente con la mejor oferta.
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
1) El oferente con la menor oferta de cada lote (Sumatoria de los ítems de cada lote) será adjudicado con el 60% de la Monto Máximo de cada lote. En dicho caso el monto mínimo será el 50 % del monto máximo adjudicado a dicho proveedor.
2) El oferente que presentare la segunda mejor oferta de cada Lote, siempre y cuando acepte ajustar sus precios de cada ítem a los precios más bajos de cada ítem ofertados en el presente proceso, será adjudicado con el 40% del monto máximo de cada lote. En dicho caso el monto mínimo será el 50 % del monto máximo adjudicado a dicho proveedor.
3) En caso de que el oferente ubicado en el segundo mejor lugar no acepte ajustar sus precios a los precios más bajos ofertados en el presente proceso, se verificarán las ofertas de los demás oferentes sucesivamente, según el orden de prelación definido por la sumatoria de los ítems de cada lote, y se seguirá el procedimiento establecido.
4) Si alguno de los ítems que conforma el Lote de la oferta evaluada como la más baja, resulta superior en comparación al precio del mismo ítem en alguna de las demás ofertas calificadas, se invitará a la misma a ajustarse a dicho precio.
5) En caso de no aceptar adecuar el precio, su oferta será desechada, permaneciendo los precios más bajos de ésta, como precios a los cuáles las demás ofertas que pretendan ser adjudicadas, deberán adecuarse.
6) En caso de que ninguno de los demás oferentes acepte ajustar sus precios más bajos por ítem de cada lote al precio más bajo por ítem ofertado en el presente proceso, o no exista otra oferta que cumpla con las condiciones legales, técnicas y financieras requeridas en el Pliego de Bases y Condiciones PETROPAR podrá adjudicar el 100% del monto máximo al oferente que haya cotizado la mejor oferta en cada lote (sumatoria de los ítems de cada lote).
7) En este el caso el único oferente susceptible de ser adjudicado con el 100 % del monto máximo será comunicado por Nota en el periodo de Evaluación de ofertas y se obligará a cumplir con capacidad técnica para cubrir la cantidad de cisternas requeridas por Petropar en el periodo de vigencia del contrato.
Para ello en este periodo deberá incorporar a su flota inicial las siguientes unidades de transporte:
a) 3 (tres) Cisternas más: Sin emblema, de 1 (un) solo compartimiento y 2 (dos) líneas de descarga de 4'' de diámetro en la parte posterior, una por cada lado con acople rápido. Para Transferencia Interna entre Plantas de PETROPAR.
b) 15 (quince) Cisternas más: Con Emblema PETROPAR, con sus respectivas líneas de descarga de ambos lados, con sus respectivos acoples rápidos. Para reparto a Operadores de la Distribuidora PETROPAR y/o Transferencia Interna, según el siguiente detalle:
8 (ocho) de 30.000 a 39.000 litros, con cinco o más compartimientos c/u;
5 (cinco) de 19.000 a 25.000 litros con cuatro o más compartimiento c/u.
2 (dos) de 10.000 a 18.000 litros, con dos o más compartimientos c/u;
El comité de evaluación de ofertas solicitará las siguientes documentaciones para verificar la flota incorporada del oferente:
1 - Listado completo bajo declaración jurada de las unidades de transporte incorporadas para el servicio de transporte, objeto de esta licitación, propiedad del Oferente y/o arrendadas.
2 - Fotocopia autenticada de la Cedula Verde de cada una de las unidades incorporadas. Las unidades que se hallen en trámites para la obtención de la Cedula Verde, deberán presentar el original de la contraseña expedida por la Dirección Nacional del Registro de Automotores y fotocopia de los títulos de propiedad autenticados por escribano público.
3 - Certificado de Habilitación de la DINATRAN, de que se hallan habilitados para el transporte terrestre dentro del territorio nacional, cargas liquidas y peligrosas de las unidades incorporadas.
4 - Planilla de Inspección Técnica Vehicular de DINATRAN de las unidades incorporadas.
5 - Listado que contenga los siguientes datos de las unidades incorporadas:
· Marca - modelo - año de fabricación (2003 en adelante).
· Chasis N°
· Patentes Municipales.
· Tipo de combustible que consume.
· Código N° de cisterna y volumen del compartimiento único.
· Nombre y apellido del propietario de la unidad de transporte o denominación de la empresa propietaria.
· No se aceptarán adaptaciones a la estructura mecánica o motriz del tracto camión. El año de fabricación del tracto camión será del año 2003 en adelante.
En cuanto al tanque o cisterna deberá ser del año 1990 en adelante tanto para los semirremolques, acoplados o tanques sobre chasis del camión.
6 - En caso de arrendamiento de las unidades incorporadas el oferente deberá presentar contrato de arrendamiento protocolizado ante Escribano Público en el que indique las especificaciones de las unidades de transporte arrendadas y en donde conste que las unidades estarán afectadas al servicio objeto de la presente licitación. El periodo de arrendamiento de los servicios de fletes terrestres será de 24 (veinticuatro) meses como mínimo.
7- Listado de choferes de las cisternas incorporadas con sus correspondientes copias autenticadas de la Licencia otorgada por la DINATRAN para transportar mercaderías peligrosas y del Certificado de participación del curso de capacitación para conductores de transporte de mercaderías peligrosas.
8 - Antecedentes policiales y certificados de antecedentes penales de los choferes.
9 - Certificado de Calibración de las cisternas incorporadas expedido por el Instituto Nacional de Tecnología, Metrología y Normalización.
El comité de evaluación de ofertas solicitará la presentación de las documentaciones en un plazo razonable establecido por la Convocante.
En caso de que el oferente cumpla con la presentación de las documentaciones y las unidades incorporadas se encuentren acorde a las especificaciones técnicas requeridas será propuesta para la adjudicación del 100 % del monto máximo al oferente con la mejor oferta.
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
1) El oferente con la menor oferta de cada lote (Sumatoria de los ítems de cada lote) será adjudicado con el 60% de la Monto Máximo de cada lote. En dicho caso el monto mínimo será el 50 % del monto máximo adjudicado a dicho proveedor.
2) El oferente que presentare la segunda mejor oferta de cada Lote, siempre y cuando acepte ajustar sus precios de cada ítem a los precios más bajos de cada ítem ofertados en el presente proceso, será adjudicado con el 40% del monto máximo de cada lote. En dicho caso el monto mínimo será el 50 % del monto máximo adjudicado a dicho proveedor.
3) En caso de que el oferente ubicado en el segundo mejor lugar no acepte ajustar sus precios a los precios más bajos ofertados en el presente proceso, se verificarán las ofertas de los demás oferentes sucesivamente, según el orden de prelación definido por la sumatoria de los ítems de cada lote, y se seguirá el procedimiento establecido.
4) Si alguno de los ítems que conforma el Lote de la oferta evaluada como la más baja, resulta superior en comparación al precio del mismo ítem en alguna de las demás ofertas calificadas, se invitará a la misma a ajustarse a dicho precio.
5) En caso de no aceptar adecuar el precio, su oferta será desechada, permaneciendo los precios más bajos de ésta, como precios a los cuáles las demás ofertas que pretendan ser adjudicadas, deberán adecuarse.
6) En caso de que ninguno de los demás oferentes acepte ajustar sus precios más bajos por ítem de cada lote al precio más bajo por ítem ofertado en el presente proceso, o no exista otra oferta que cumpla con las condiciones legales, técnicas y financieras requeridas en el Pliego de Bases y Condiciones PETROPAR podrá adjudicar el 100% del monto máximo al oferente que haya cotizado la mejor oferta en cada lote (sumatoria de los ítems de cada lote).
7) En este el caso el único oferente susceptible de ser adjudicado con el 100 % del monto máximo será comunicado por Nota en el periodo de Evaluación de ofertas y se obligará a cumplir con capacidad técnica para cubrir la cantidad de cisternas requeridas por Petropar en el periodo de vigencia del contrato.
Para ello en este periodo deberá incorporar a su flota inicial las siguientes unidades de transporte:
a) 3 (tres) Cisternas más: Sin emblema, de 1 (un) solo compartimiento y 2 (dos) líneas de descarga de 4'' de diámetro en la parte posterior, una por cada lado con acople rápido. Para Transferencia Interna entre Plantas de PETROPAR.
b) 15 (quince) Cisternas más: Con Emblema PETROPAR, con sus respectivas líneas de descarga de ambos lados, con sus respectivos acoples rápidos. Para reparto a Operadores de la Distribuidora PETROPAR y/o Transferencia Interna, según el siguiente detalle:
8 (ocho) de 30.000 a 39.000 litros, con cinco o más compartimientos c/u;
5 (cinco) de 19.000 a 25.000 litros con cuatro o más compartimiento c/u.
2 (dos) de 10.000 a 18.000 litros, con dos o más compartimientos c/u;
El comité de evaluación de ofertas solicitará las siguientes documentaciones para verificar la flota incorporada del oferente:
1 - Listado completo bajo declaración jurada de las unidades de transporte incorporadas para el servicio de transporte, objeto de esta licitación, propiedad del Oferente y/o arrendadas.
2 - Fotocopia autenticada de la Cedula Verde de cada una de las unidades incorporadas. Las unidades que se hallen en trámites para la obtención de la Cedula Verde, deberán presentar el original de la contraseña expedida por la Dirección Nacional del Registro de Automotores y fotocopia de los títulos de propiedad autenticados por escribano público.
3 - Certificado de Habilitación de la DINATRAN, de que se hallan habilitados para el transporte terrestre dentro del territorio nacional, cargas liquidas y peligrosas de las unidades incorporadas.
4 - Planilla de Inspección Técnica Vehicular de DINATRAN de las unidades incorporadas.
5 - Listado que contenga los siguientes datos de las unidades incorporadas:
· Marca - modelo - año de fabricación (19902003 en adelante).
· Chasis N°
· Patentes Municipales.
· Tipo de combustible que consume.
· Código N° de cisterna y volumen del compartimiento único.
· Nombre y apellido del propietario de la unidad de transporte o denominación de la empresa propietaria.
· No se aceptarán adaptaciones a la estructura mecánica o motriz del tracto camión. El año de fabricación del tracto camión será del año 19902003 en adelante.
En cuanto al tanque o cisterna deberá ser del año 1990 en adelante tanto para los semirremolques, acoplados o tanques sobre chasis del camión.
6 - En caso de arrendamiento de las unidades incorporadas el oferente deberá presentar contrato de arrendamiento protocolizado ante Escribano Público en el que indique las especificaciones de las unidades de transporte arrendadas y en donde conste que las unidades estarán afectadas al servicio objeto de la presente licitación. El periodo de arrendamiento de los servicios de fletes terrestres será de 24 (veinticuatro) meses como mínimo.
7- Listado de choferes de las cisternas incorporadas con sus correspondientes copias autenticadas de la Licencia otorgada por la DINATRAN para transportar mercaderías peligrosas y del Certificado de participación del curso de capacitación para conductores de transporte de mercaderías peligrosas.
8 - Antecedentes policiales y certificados de antecedentes penales de los choferes.
9 - Certificado de Calibración de las cisternas incorporadas expedido por el Instituto Nacional de Tecnología, Metrología y Normalización.
El comité de evaluación de ofertas solicitará la presentación de las documentaciones en un plazo razonable establecido por la Convocante.
En caso de que el oferente cumpla con la presentación de las documentaciones y las unidades incorporadas se encuentren acorde a las especificaciones técnicas requeridas será propuesta para la adjudicación del 100 % del monto máximo al oferente con la mejor oferta.