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Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será: SI APLICA
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, para cada ítem a los oferentes:
- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3.a. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% del monto del ítem correspondiente.
3.b. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 60% del monto del contrato; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% del monto del contrato para dicho ítem.
3.c. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 50% del monto del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% del contrato; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% del contrato para dicho ítem;
Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.b y 3.c, se aplicarán siempre que estos oferentes acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).
En caso de que la primera oferta económica sea descalificada, la misma será desestimada conjuntamente con el precio ofertado, en consecuencia se analizara la siguiente mejor oferta económica, y que reúna la totalidad de los requisitos legales, técnicos y financieros solicitados en el pliego de bases y condiciones, por tal motivo se solicitara a todos los demás oferentes en concurso, que si así lo consideren se ajusten a la menor oferta económica en concurso, para acceder al sistema de adjudicación por abastecimiento simultaneo.
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será: SI APLICA
De conformidad al Artículo N° 38 del Decreto N° 2992/19, la convocante adjudicará el Contrato bajo el Sistema de Abastecimiento Simultáneo, para cada ítem a los oferentes:
- Cuyas ofertas cumplan con las condiciones legales y técnicas estipuladas en el Pliego de Bases y Condiciones.
2- Que tengan las calificaciones y la capacidad necesaria para ejecutar el Contrato.
3.a. En caso de presentarse un solo oferente en un ítem, se le adjudicara el 100% del monto del ítem correspondiente.
3.b. De existir dos oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 60% del monto del contrato; y al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 40% del monto del contrato para dicho ítem.
3.c. De existir tres oferentes en el ítem, serán consideradas para la oferta solvente más baja: el 50% del monto del contrato; al oferente que presente la segunda oferta solvente evaluada como la más baja: el 30% del contrato; al oferente que presente la tercera oferta solvente evaluada como la más baja: el 20% del contrato para dicho ítem;
Obs.: Los supuestos descritos en los ítems 3.b y 3.c, se aplicarán siempre que estos oferentes acepten adecuar sus precios a los de la oferta evaluada como la más baja (por cada ítem).
En caso de que la primera oferta económica sea descalificada, la misma será desestimada conjuntamente con el precio ofertado, en consecuencia se analizara la siguiente mejor oferta económica, y que reúna la totalidad de los requisitos legales, técnicos y financieros solicitados en el pliego de bases y condiciones, por tal motivo se solicitara a todos los demás oferentes en concurso, que si así lo consideren se ajusten a la menor oferta económica en concurso, para acceder al sistema de adjudicación por abastecimiento simultaneo.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requiere 1 (una) muestra de lo ofertado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas etc.), que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en el MSPBS.
En caso de no presentar las muestras en el momento de la Apertura de Ofertas, los oferentes podrán hacerlo hasta las 15:00 Hs, del día hábil siguiente a la apertura en el Dpto. de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones del MSPBS.
La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado:
Los insumos deberán tener Marca y Procedencia - grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.
Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección de Logística de Insumos Estratégicos en Salud y una vez emitida la orden de compra serán remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras.
No se aceptarán muestras de insumos re-esterilizados o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad y de fabricación de los insumos.
En caso de detectarse discrepancia en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación, para lo cual se aplicará el procedimiento de entrega establecido en el párrafo anterior.
Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DEL LLAMADO
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- N° DE ÍTEM
- DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DEL LLAMADO: |
|||
NOMBRE DE LA EMPRESA: |
|||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ÍTEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente. |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requiere 1 (una) muestra de lo ofertado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas etc.), que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en el MSPBS.
En caso de no presentar las muestras en el momento de la Apertura de Ofertas, los oferentes podrán hacerlo hasta las 15:00 Hs, del día hábil siguiente a la apertura en el Dpto. de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones del MSPBS.
La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado:
Los insumos deberán tener Marca y Procedencia - grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.
Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección de Logística de Insumos Estratégicos en Salud y una vez emitida la orden de compra serán remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras.
No se aceptarán muestras de insumos re-esterilizados o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad y de fabricación de los insumos.
En caso de detectarse discrepancia en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación, para lo cual se aplicará el procedimiento de entrega establecido en el párrafo anterior.
Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DEL LLAMADO
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- N° DE ÍTEM
- DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DEL LLAMADO: |
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NOMBRE DE LA EMPRESA: |
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LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ÍTEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente. |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Se requiere 1 (una) muestra de lo ofertado. Con las muestras se verifican si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas detalladas (origen, marca, presentación, medidas etc.), que deberán estar de acuerdo con los documentos obrantes en el MSPBS.
En caso de no presentar las muestras en el momento de la Apertura de Ofertas, los oferentes podrán hacerlo hasta las 15:00 Hs, del día hábil siguiente a la apertura en el Dpto. de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones del MSPBS.
La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado:
Los insumos deberán tener Marca y Procedencia - grabado o sellado con material no removible ante fricción o exposición a productos químicos o procesos de esterilización de origen.
Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección de Logística de Insumos Estratégicos en Salud y una vez emitida la orden de compra serán remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación a la hora de la recepción de los bienes adjudicados, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras.
No se aceptarán muestras de insumos re-esterilizados o cuyos embalajes no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen y las certificaciones de calidad y de fabricación de los insumos.
En caso de detectarse discrepancia en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación, para lo cual se aplicará el procedimiento de entrega establecido en el párrafo anterior.
Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DEL LLAMADO
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- N° DE ÍTEM
- DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DEL LLAMADO: | |||
NOMBRE DE LA EMPRESA: | |||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS | |||
N° DE ÍTEM | CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS | DESCRIPCIÓN | MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente. |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.