Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº de Articulo |
Nombre Genérico |
Características Técnicas |
Compatible con Equipo |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
1 |
Circuito paciente para ventilador / Respirador Pulmonar |
Circuito paciente adulto. Circuito del paciente de doble rama con válvula espiratoria, 180 cm (+-20 cm), PVC, ADULTO, deberá de contar con tubo de suministro de oxigeno, con puerto de capnografía de conexión Luer Lock |
Adaptable a Equipo- Ventilador PURITAN BENNET 560 |
6.000 |
12.000 |
2 |
Circuito paciente para ventilador / Respirador Pulmonar |
Circuito paciente pediátrico. Circuito del paciente de doble rama DARTM con válvula espiratoria, 180 cm (+-20 cm), PVC, PEDIÁTRICO, deberá de contar con tubo de suministro de oxigeno, con puerto de capnografía de conexión Luer Lock |
3.000 |
6.000 |
|
3 |
Filtro para ventilador pulmonar |
Filtro combinado de entrada de aire. Intercambiador de calor y humedad (HME) de filtro electrostático para adultos o niños, grande. (antes Hygrobac) |
12.000 |
24.000 |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº de Articulo |
Nombre Genérico |
Características Técnicas |
Compatible con Equipo |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
1 |
Circuito paciente para ventilador / Respirador Pulmonar |
Circuito paciente adulto. Circuito del paciente de doble rama con válvula espiratoria, de 120 cm (+-20) a 180 cm (+-20), PVC y/o EVA y/o (LDPE + EVA) y/o PVC siliconado (con certificado que avale el tipo de material). ADULTO. Con un tubo de suministro de oxigeno y puerto de capnografía de conexión Luer Lock |
Adaptable a Equipo- Ventilador PURITAN BENNET 560 |
6.000 |
12.000 |
2 |
Circuito paciente para ventilador / Respirador Pulmonar |
Circuito paciente pediátrico. Circuito del paciente de doble rama DARTM con válvula espiratoria, de 120 cm (+-20) a 180 cm (+-20) , PVC y/o EVA y/o (LDPE + EVA) y/o PVC siliconado (con certificado que avale el tipo de material). PEDIÁTRICO. Con un tubo de suministro de oxigeno, y puerto de capnografía de conexión Luer Lock |
3.000 |
6.000 |
|
3 |
Filtro para ventilador pulmonar |
Filtro combinado de entrada de aire. Intercambiador de calor y humedad (HME) de filtro electrostático para adultos o niños, grande. (antes Hygrobac) |
12.000 |
24.000 |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nº de Articulo | Nombre Genérico | Características Técnicas | Compatible con Equipo | Cantidad mínima | Cantidad máxima |
1 | Circuito paciente para ventilador / Respirador Pulmonar | Circuito paciente adulto. Circuito del paciente de doble rama con válvula espiratoria, de 120 cm (+-20) a 180 cm (+-20 | Adaptable a Equipo- Ventilador PURITAN BENNET 560 | 6.000 | 12.000 |
2 | Circuito paciente para ventilador / Respirador Pulmonar | Circuito paciente pediátrico. Circuito del paciente de doble rama DARTM con válvula espiratoria, de 120 cm (+-20) a 180 cm (+-20 | 3.000 | 6.000 | |
3 | Filtro para ventilador pulmonar | Filtro combinado de entrada de aire. Intercambiador de calor y humedad (HME) de filtro electrostático para adultos o niños, grande. (antes Hygrobac) | 12.000 | 24.000 |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MPSYBS donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega:
- Las órdenes de compra, a pedido del Administrador de Contrato nota mediante, serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de la Dirección de Terapias Intensivas.
- Los plazos serán computados en días corridos
- El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Plazos de Entrega |
|
1ra Entrega: Hasta 20 % de la cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 12 (doce) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
2da Entrega: Hasta 30 % de la cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 20 (veinte) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Saldo de la cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 25 (veinticinco) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Cantidades Máximas. |
A ser fraccionadas, las Órdenes de Compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de las Órdenes de Compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de la confirmación de lectura del correo electrónico remitida con la orden de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MPSYBS donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega:
- Las órdenes de compra, a pedido del Administrador de Contrato nota mediante, serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de la Dirección de Terapias Intensivas.
- Los plazos serán computados en días corridos
- El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Plazos de Entrega |
|
1ra Entrega: Hasta 20 % de la cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 12 (doce) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
2da Entrega: Hasta 30 % de la cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 20 (veinte) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Saldo de la cantidad mínima adjudicada |
El proveedor tendrá hasta los 25 (veinticinco) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Cantidades Máximas. |
A ser fraccionadas, las Órdenes de Compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de las Órdenes de Compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de la confirmación de lectura del correo electrónico remitida con la orden de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MPSYBS donde indique la orden de compra.
Cronograma de Entrega:
- Las órdenes de compra, a pedido del Administrador de Contrato nota mediante, serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock de la Dirección de Terapias Intensivas.
- Los plazos serán computados en días corridos
- El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizará de la siguiente manera:
Plazos de Entrega | |
1ra Entrega: Hasta 20 % de la cantidad mínima adjudicada | El proveedor tendrá hasta los 12 (doce) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
2da Entrega: Hasta 30 % de la cantidad mínima adjudicada | El proveedor tendrá hasta los 20 (veinte) días corridos para la entrega, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra, emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Saldo de la cantidad mínima adjudicada | El proveedor tendrá hasta los 25 (veinticinco) días corridos para la entrega contados a partir de la recepción de la Orden de Compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Cantidades Máximas. | A ser fraccionadas, las Órdenes de Compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de las Órdenes de Compra emitida por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock. |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra: Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de la confirmación de lectura del correo electrónico remitida con la orden de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Nota de Remisión/Acta de Recepción.
Las Cantidades adjudicadas: según necesidad y stock, conforme lo indica el punto (Plan de entrega y Plazos de Entrega).
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
1ra Entrega: Hasta 20 % de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 12 (doce) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
2da Entrega: Hasta 30 % de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 20 (veinte) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Saldo de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 25 (veinticinco) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Cantidades Máximas. A ser fraccionadas, las Órdenes de Compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días corridos |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Nota de Remisión/Acta de Recepción.
Las Cantidades adjudicadas: según necesidad y stock, conforme lo indica el punto (Plan de entrega y Plazos de Entrega).
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
1ra Entrega: Hasta 20 % de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 12 (doce) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
2da Entrega: Hasta 30 % de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 20 (veinte) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Saldo de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 25 (veinticinco) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Cantidades Máximas. A ser fraccionadas, las Órdenes de Compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días corridos |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Nota de Remisión/Acta de Recepción.
Las Cantidades adjudicadas: según necesidad y stock, conforme lo indica el punto (Plan de entrega y Plazos de Entrega).
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1) | Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. | 1ra Entrega: Hasta 20 % de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 12 (doce) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2) | Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. | 2da Entrega: Hasta 30 % de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 20 (veinte) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) | Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. | Saldo de la cantidad mínima adjudicada. El proveedor tendrá hasta los 25 (veinticinco) días corridos |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) | Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. | Cantidades Máximas. A ser fraccionadas, las Órdenes de Compra serán emitidas una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 (treinta) días corridos |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.