Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
-Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Andrés Osvaldo Fernández Balbuena, con C.I.N°2.958.156, Encargado del Departamento de Obras Viales de la Municipalidad de Villa Curuguaty.-
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores de mantenimientos y reparación de caminos del distrito de Villa Curuguaty.
-Justificación de la planificación:
El presente proceso busca mantener las maquinarias en óptimas condiciones los caminos del distrito de Villa Curuguaty. Estos caminos son indispensables para el correcto desplazamiento de productos y personas. De esta manera los pobladores podrán llegar con sus productos al mercado de abasto de la ciudad.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a las plantillas establecidas en el SICP, para los diferentes tipos de combustibles.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
-Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Andrés Osvaldo Fernández Balbuena, con C.I.N°2.958.156, Encargado del Departamento de Obras Viales de la Municipalidad de Villa Curuguaty.-
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores de mantenimientos y reparación de caminos del distrito de Villa Curuguaty.
-Justificación de la planificación:
El presente proceso responde tiene un caracter periodico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a las plantillas establecidas en el SICP, para los diferentes tipos de combustibles.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
-Unidad Solicitante de los insumos a ser adquiridos:
Andrés Osvaldo Fernández Balbuena, con C.I.N°2.958.156, Encargado del Departamento de Obras Viales de la Municipalidad de Villa Curuguaty.-
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder realizar las labores de mantenimientos y reparación de caminos del distrito de Villa Curuguaty.
-Justificación de la planificación:
El presente proceso busca mantener las maquinarias en óptimas condiciones los caminos del distrito de Villa Curuguaty. Estos caminos son indispensables para el correcto desplazamiento de productos y personas. De esta manera los pobladores podrán llegar con sus productos al mercado de abasto de la ciudadresponde tiene un caracter periodico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a las plantillas establecidas en el SICP, para los diferentes tipos de combustibles.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión total y acta de recepción total)
Frecuencia: MENSUAL.-
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión total y acta de recepción total)
Frecuencia: MENSUAL.-
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
OCTUBRE 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
NOVIEMBRE 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión total y acta de recepción total)
Frecuencia: MENSUAL.-
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
|
|
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.